"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

28 de mayo de 2012

Llegar a Diamante como primera meta

Cómo llegar a la primera posición de Diamante

El requisito o meta es sumar mínimo 3.000 LP o puntos en los 3 primeros niveles (para calificar sólo cuentan los puntos en los 3 primeros niveles.


Escalando y logrando las Posiciones



Este diagrama muestra cómo y de qué manera podemos ir escalando las posiciones en este proyecto empresarial.

Al entrar te formas (y te van formando) como líder, estás creando una organización, luego irás posicionándote con el tiempo, Diamante, Diamante Presidencial, Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro y Diamante Internacional Platino.


25 de mayo de 2012

Paradigmas de Empleado a Empresario

Paradigmas de Empleado a Empresario INT

Diferencias entre un Empleado o Autoempleado y un Empresario INT 


Como nuevos socios y empresarios independientes en esta oportunidad, debemos de ir adaptándonos a estos cambios. Nosotros somos empresarios independientes y debemos de cambiar los viejos paradigmas a los que ya traíamos de años como empleados o autoempleados a empresarios INT del Siglo XXI.

A continuación les describo una tabla en la cual se muestran estos paradigmas, de Empleado a Empresario INT del siglo XXI.


22 de mayo de 2012

Ejemplos de Libertad de Herminio y Yadira

                                      
                      Herminio y Yadira Nevarez hablan de ejemplos de Libertad

20 de mayo de 2012

Bonos Rápidos y vacaciones con 4Life

Bonos Pool y vacaciones de Ensueño

3% Bono Power Pool

Cada vez que tenga en su organización a tres distribuidores nuevos: El bono Power Pool representa el 3% de los puntos mensuales de 4Life.
  
  • Que haya matriculado usted personalmente y que compren por lo menos 100 LP durante dos meses consecutivos, podrá participar en el bono Power Pool. El 2% de los bonos Power Pool se pagará a los distribuidores de manera proporcional al volumen nuevo que los nuevos distribuidores hayan incorporado a su organización.
  • Este pago se hará el día 10, del mes que sigue al periodo de dos meses. 

Transfer Factor Plus

Transfer Factor Plus Tri-Factor Fórmula

Respaldo superior al sistema inmunitario

Dentro de tu cuerpo hay un mecanismo de protección maravilloso llamado el sistema inmunitario, diseñado para defenderlo contra una variedad de invasores externos que pueden poner tu salud en peligro. Por esta razón, es fácil entender que el mantener un sistema inmunitario saludable significa vivir una vida más saludable. El entender la función del sistema inmunitario hace fácil apreciar el valor de mantener su función saludable.

No importa lo que necesite el sistema inmunitario, 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula se lo entrega, brindando respaldo para un sistema inmunitario fuerte y saludable, y que sabe exactamente lo que tiene que hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo en una manera rápida. Combina la inteligencia de 4Life Transfer Factor E-XF™, la intuición de NanoFactor™, y el poder de la combinación Cordyvant™ exclusiva de 4Life para regular, aumentar y equilibrar su sistema inmunitario. Los estudios científicos reportan que esta fórmula Plus aumenta la actividad del sistema inmunitario hasta el 437 por ciento más que la reacción inmunitaria normal.

16 de mayo de 2012

Actitud de un Líder



La actitud del líder es determinante en la formación de la cultura de un equipo, pero también en el cultivo de unas sólidas relaciones interpersonales que necesitan motivación y un trato humano cordial y generoso. Por tanto se requieren de líderes amables, respetuosos y abiertos a los demás.


Cómo ser Libre Financieramente en MLM



Por que hay que estar Listo Para la Oportunidad y tomar Acción.


Estrategias para los 3 pilares

Hágalo usted primero, luego enséñelo a cada patrocinador.

CLIENTE: El cliente es aquella persona que compra productos para mejorar su salud.
  • Cuentele su testimonio personal sobre los productos y algunos testimonios que conozca.
  • Edifique la tecnologia única de 4Life.
  • Presente videos y literatura de los productos.
  • Muestre el índice de productos y enfermedades.
  • Ofrezca las combinaciones de productos ideales.
  • Haga una orden de productos.
  • Llene un formulario de información personal.
  • Pregunte si es posible dar una orientación de buena salud, bienestar y prevención en su casa, con su familia, vecinos y amigos.
  • Invítelo a la próxima feria de buena salud.
  • Pídale referidos.
  • Llámelo mensualmente para saber como le va y si necesita algún producto. 

13 de mayo de 2012

El Cuadrante del Flujo del Dinero

Por Robert Kiyosaki.

El cuadrante a su vez se divide en dos lados: Lado izquierdo y lado derecho. 

El cuadrante del lado izquierdo, son donde se encuentran EMPLEADOS y AUTOEMPLEADOS. Los expertos dicen que en este cuadrante no puedes alcanzar la Libertad Financiera, porque te falta o el dinero o el tiempo (no puedes tener los dos a la vez), mientras más trabajas, menos tiempo tienes. Aquí se encuentran vendedores, médicos y mecánicos que llevan sus servicios, abogados, administradores, entre otros. (Aquí se encuentra el 95% de las personas en el mundo, clase media y pobres).


12 de mayo de 2012

Lideres y Pensamientos

Frases y Pensamientos de algunos grandes Líderes de la Historia (algunos anónimos)




El Ciclo del Éxito

11 de mayo de 2012

Edificación con la Oportunidad

¿Qué edificamos con esta Oportunidad?

COMPAÑÍA

  • Visión
  • Administración
  • Servicio
  • Tecnología de avanzada en sus productos
  • Plan de Compensación.

8 de mayo de 2012

Plan de Compensación

Este es nuestro Plan de Compensación, es una de las 9 formas como vamos a ganar el dinero con esta oportunidad. La compañía 4Life Research nos paga por niveles en regalías residuales; en este Plan de Compensación. En el caso de nuestra moneda, la compañía paga el dolar a 16 BsF.
. En el caso de este ejemplo que se establece, es hasta el cuarto nivel, lo cual ganaríamos en esos primeros 4 niveles del plan 9.768 $ lo que equivale a 156.288 Bsf esto en una posición de Diamante (6%). En una posición de Diamante Presidencial es 12% que en ganancias residuales son 280.832 Bsf. Esto sigue creciendo porque los niveles los pagan al infinito.



Video DIO Jonny Aguilar - Convención Bogotá 2011

Uno de los máximos líderes de Venezuela, el Diamante Internacional Oro Jhonny Aguilar, contando su testimonio con esta oportunidad en la Convención de  Bogotá. Colombia, junio 2011. Así como el lo esta logrando, tu también lo puedes hacer!! "Pues es la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"


Tu puedes lograrlo!!

Los 9 Pasos para la Duplicación

Los nueve pasos que componen su plan de acción son cíclicos y constantes. Aprenda, ejecute y enseñe los pasos de su plan de acción. La forma más eficaz y efectiva de lograrlo es con la acción; sirviendo de ejemplo y modelo para los demás. De esta forma:

Ellos Entenderán Porque Hacerlo.
Ellos Aprenderán Como Hacerlo.
Y Aún Más importante, Ellos lo Harán.

La Guía del Éxito enfatiza la relación entre el distribuidor y el prospecto, tanto como la relación entre el distribuidor y distribuidor. Amabas son de vital importancia en el desarrollo de la red de distribuidores.

Cada paso de la Guía del Éxito, así como su secuencia, es esencial para lograr desarrollar la red de distribuidores y cada paso está íntimamente relacionado con los demás pasos. Todos los pasos juntos constituyen un todo integrado. Ninguno de ellos individualmente es la Guía del Éxito. Ejecutar uno o varios de los pasos no va a producir resultados positivos en el desarrollo de la red, a menos que se efectúen todos los pasos en la secuencia indicada.

7 de mayo de 2012

Paso 2 - Las Metas

                                                      Establezca sus Metas


Las metas proveen dirección, como los faros a lo largo del camino guían a los viajeros hacia una ruta correcta. Desde la posición donde usted está ahora y mirando hacia una ruta correcta. Desde la posición donde usted está ahora y mirando hacia los sueños, las metas sirven para marcar la distancia más corta entre estos dos puntos. Las metas ayudan a evitar la pérdida de tiempo y energía protegiéndole de callejones sin salida que a veces parecen útiles, pero que en realidad son improductivos y disminuyen su progreso.


Productos

Suplementos y Productos 4Life Research




El envejecimiento es un proceso biológico inevitable en toda persona. Es a veces demasiado rápido (envejecimiento prematuro), en nuestras células hay una programación genética, las mujeres viven de 8 a 10 años más que el hombre y no todos envejecemos nuestras necesidades y capacidades varían mucho según la raza, el sexo, el nivel social y económico. En la actualidad, la medicina natural biogenética a logrado romper los paradigmas tradicionales (químicos) mejorando y deteniendo el proceso de envejecimiento. Es más que seguro que con los Factores de Transferencia podemos pasar de los noventa a cien años, lúcidos mentalmente y sanos físicamente, sin sillas de ruedas, sin muletas y muy cuerdos.


6 de mayo de 2012

Calificaciones e Incentivos

El siguiente Diagrama muestra cada uno de las formas que podemos ir obteniendo los incentivos por la compañía, plan por cada posición y bonos.

Nota que es un Plan de Incentivos de comprensión dinámica, toda persona que esté comenzando en esta oportunidad puede empezar a ganar muy buenos bonos en los primeros 90 días y que no toda compañía de Redes de Mercadeo puede ofrecer.

4Life Research ofrece una Plan excelente de incentivos.

Nuestro Sistema Educativo


El Sistema Educativo de la International Networkers Team

El Sistema Educativo está compuesto por varios elementos, es de vital importancia conectarnos con este Sistema. Los líderes que están comenzando en el negocio deben hacerlo ya que se requiere de inmediato adquirir los conocimientos, las técnicas y los recursos (que son sencillos) para que usted puede enseñar a otros (modele o de el ejemplo) lo más pronto posible si desea construir una Red de Mercadeo.

Nuestro Sistema Educativo lo componen principalmente la Guía del Éxito (nuestro manual pasaporte a la independencia financiera), las reuniones en las casas, la reunión central, los Megaplanes, los Rallys, eventos, talleres de liderazgo, libros de liderazgo y crecimiento personal,  convenciones, entre otros.

Ciclo del Momentum


La Guía del Éxito

Es la formula comprobada para desarrollar la red. La Guía del Éxito cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio sólido, productivo y en su constante crecimiento, es el pasaporte a la Independencia Financiera. Ofrece todos los recursos necesarios para que usted y sus asociados adquieran el conocimiento que se requiere para desarrollar una  empresa de comercialización por redes. Este método cuenta con Libros, CDs y Actividades; todo preparado por expertos en el negocio para darle apoyo, conocimiento y motivación. ¡Imaginese por un momento cuanto puede crecer su negocio si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollar la red!





El Ciclo Mental del Éxito


El Ciclo Mental del Éxito es la llave que desata el poder mental que hace que las ideas se conviertan en realidad. El primer paso es creer en usted y en el negocio, cuando en lo profundo de nuestro corazón creemos en lo que hacemos, las cosas que pensamos comienzan a hacerse realidad. Esta profunda fe interior nos llena de energía y de entusiasmo. El entusiasmo que se genera en nuestro interior se manifiesta en cada expresión del rostro y tono de voz, actuando como una fuerza magnética para atraer a los que nos rodean. Este estado mental positivo que se crea cuando estamos entusiasmados nos inspira y nos estimula a ponernos en acción. Nuestro esfuerzo y trabajo basado en principios y valores correctos, producirán los resultados sobre el proyecto en el cual creemos y en la medida que se produzcan estos resultados será la medida que se produzcan esos resultados será la medida en que volvemos a creer para iniciar nuevamente el ciclo mental de éxito.

Testimonios de Éxito

Diamante Internacional Platino (club del millón)

Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo
Fundadores de la International Networkers Team
Creo que todo el que desarrolla un negocio de 4Life® puede ser exitoso y hacer sus sueños realidad. Cuando llegamos al rango de Diamante Internacional Platino, sentimos una gran satisfacción porque comprobamos que todo aquel que es dedicado y trabaja fuerte también puede lograr el éxito. Cualquiera que esté dedicado a lograr el éxito profesional lo puede hacer a través de 4Life; esa es la magia de este negocio. Tú puedes ayudar a cambiar las vidas de las personas, en relación a su salud y estabilidad económica. Tú puedes ayudar a las personas a que se den cuenta de que con trabajo y esfuerzo, sus sueños pueden hacerse realidad. 4Life reafirma continuamente su compromiso con las personas que han depositado sus esperanzas y sueños en esta oportunidad. El compromiso de 4Life nos inspira cada día a seguir trabajando para crear un mundo mejor, dejando un legado de contribución a la sociedad para nuestra familia y las familias en todo el mundo.

Yadira y Herminio Nevarez



Testimonios
Herminio y Yadira de Nevarez


Herminio y Yadira son la clase de líderes que se convierten en leyenda en esta industria. Ellos han llevado la misión de Juntos, Edificando Vidas a todo el mundo. Su visión y liderazgo están ayudando a las personas a mejorar sus vidas mediante el uso de los productos y la oportunidad de 4Life. Ellos entienden que su éxito radica en la ayuda que dan a otros para que sean exitosos y se interesan por cada persona individualmente.