"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

29 de junio de 2012

Los Compromisos como Socios

Compromisos con Usted a seguir cabalmente en este Proyecto Financiero:
  • Alimentar mis sueños diariamente como el motor principal que me impulsará en este proyecto de vida, hasta lograr mi libertad financiera.
  • Establecer y escribir mis metas a corto, mediano y largo plazo y tomar acciones diarias, para lograrlas en el tiempo establecido (Diamante, Diamante Presidencial, Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro y Diamante Internacional Platino).
  • Seguir los pasos de la Guía del Éxito de 2 a 3 años con fe total, constancia y persistencia.
  • Contactar nuevos prospectos a diario y asistir con ellos a las reuniones en las casas o darles el plan uno a uno, asistir a la reunión central, eventos y talleres de liderazgo/reconocimiento y a las convenciones.

27 de junio de 2012

Dar para Recibir


Había un árabe llamado Beremis Samir, que podía hacer cualquier cosa con los números. Un día iba de viaje y halló, a mitad del camino, a tres hombre que discutían acaloradamente frente a un lote de camellos. Beremis se detuvo y les preguntó el motivo de la controversia, y uno de ellos le respondió:







Aprendí y decidí

Después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
  • Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas.
  • Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
  • Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

25 de junio de 2012

Desarrollar la Red a larga distancia

Para expandir su negocio a larga distancia es importante que inicialmente pueda adquirir el conocimiento, experiencia y confianza a nivel local. El proceso de construir una red a nivel local le va a dar la experiencia y la seguridad para que su trabajo sea productivo cuando llegue el momento de expandirse internacionalmente.

Además si desarrolla una red sólida localmente le va a proveer las finanzas necesarias para que pueda invertir en su desarrollo internacional.


Todos somos Águilas

Un campesino fue al bosque con el objeto de atrapar un pájaro para tenerlo cautivo en su casa. Consiguió cazar un pichón de águila y lo puso en el gallinero, junto con las gallinas, donde recibía el mismo tratamiento que estas.

Después de 5 años, el campesino recibió la visita de un naturalista. Mientras paseaban por el jardín, este dijo:

  • Ese pájaro no es una gallina; es un águila.
  • Así es, contestó el campesino. Pero yo la crié como gallina, y ya no es un águila. Se transformó en una gallina como las otras, a pesar de tener alas de casi 3 metros.


24 de junio de 2012

El violín de Paganini

Hubo un gran violinista llamado Paganini. Algunos decían que era una persona extraña. Otros, que había en él algo sobrenatural. Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente, y por eso nadie quería perder la oportunidad de verlo tocar.

Una noche, el escenario estaba repleto de admiradores preparados para recibirlo. La orquesta entró y fue aplaudida. El director entró y recibió una gran ovación. Pero cuando la figura de Paganini surgió, triunfante, el público deliró. El violinista se puso el instrumento en el hombro, y lo que surgió fue indescriptible: blancas y negras, fusas y semifusas, corcheas y semicorcheas parecían tener alas y volar al toque de aquellos dedos encantados.


22 de junio de 2012

Modelo del Plan de Oportunidad (Escrito)


Nota: Esta modelo de Presentación de la Oportunidad es tomada de la Guía del Éxito (no es el actual modelo)

21 de junio de 2012

Modelo del Plan de Oportunidad

Modelo de Diapositivas del Plan de Oportunidad Empresarial


Lámina 1: Presentación de tu historia personal ¿Cómo llegó a la oportunidad y qué vio en ésta? y la edificación de los empresarios del siglo XXI. De las felicitaciones a los invitados que se presentaron a la oportunidad.

La Ranita Sorda

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.




20 de junio de 2012

El Eco es tu vida

Un padre y su hijo estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, lastimándose, y gritó:
  • Aaaaaayyyyy!
Para su sorpresa, oyó una voz que repetía, en algún lugar de la montaña:
  • Aaaaaayyyyy!
Con curiosidad, el niño gritó:



16 de junio de 2012

No necesitas Vender para lograr la Libertad

Muchas personas que están iniciando este proyecto, creen aun que hay que “VENDER” los productos para ir alcanzando los resultados. Si bien es posible vender (para recuperar tu inversión) no es obligatorio o necesario para ir ganado los ingresos residuales, las ganancias residuales están verdaderamente en TU consumo individual mensual y el consumo mensual de TU organización.

No hay una relación entre ventas y fortuna. Las ventas se relacionan con los ingresos lineales, cuando no vendes, no produces ganancias. Hay muchas empresas que dicen ser de Redes de Mercadeo, pero la realidad es otra (se enfocan más en las ventas directas).  


15 de junio de 2012

La Renovación del Águila


El águila es el ave de mayor longevidad entre las criaturas de su especie. Vive 70 años. Pero para alcanzar esa edad, al llegar a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión; sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue aferrar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando hacia el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas se han engrosado. ¡Volar y alimentarse le resulta ya muy difícil! 


14 de junio de 2012

La Eliminación de Intermediarios

Los Intermediarios de la comercialización tradicional, son los mayoristas tanto Internacionales como Nacionales, los almacenes, las tiendas y las promociones o publicidades, la cual nace en la Revolución Industrial. El problema de esta comercialización es que el consumidor es la víctima (paga el 100% del producto, y lo compra a un precio bastante elevado al llegar a sus manos). Quedando fuera del negocio.


Las Redes de Mercadeo lo que hace es eliminar todos estos intermediarios, y de la fábrica el producto va directo al Consumidor o Prosumidor (gana por consumir). La fábrica (4life) se queda con un 36%  y el resto 64% los reparte equitativamente a los desarrolladores de Redes de Mercadeo, por recomendar (llevar la publicidad) de voz a voz o de boca en boca con otras personas, además se transforma en un Empresario del Siglo XXI. 

Esta es la oportunidad del siglo XXI, ser empresarios de las Redes de Mercadeo.

13 de junio de 2012

Suplementos para la Gastritis

Tratamiento de Gastritis


Según estadísticos, el 80% de las personas que tienen gastritis y reciben tratamiento médico con fármacos para matar al Helicobacter Pylori (bacteria considerada como el principal causante de la gastritis), llama mucho la atención que a los 2-3 meses en un alto porcentaje de pacientes reincida (regrese otra vez) la enfermedad, por una sencilla razón, que no se corrigió la enfermedad de fondo y que es el sistema de defensa actuando de manera incorrecta el cual permite que una y otra vez se reproduzca la bacteria en niveles altos y así causar la gastritis.


Hoy tenemos excelentes noticias en el tratamiento de esta enfermedad, sólo utilizando Transfer Factor Plus Tri-Fórmula, Aloe Vera y Digestive Enzymas & Probióticos durante 2 meses, la enfermedad desaparece; es decir, el estómago cicatriza. Incluso se puede realizar con confianza una endoscopia para comprobar y descartar.

12 de junio de 2012

Ganadores y perdedores

  • Cuando un ganador comete un error, dice: "Me equivoqué y aprendí la lección". Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa", y se la atribuye a otros.

Dos Caminos diferentes


La Parábola del Acueducto

Este vídeo muestra como dos amigos tomaron caminos diferentes y determinantes por el resto de su vida, uno construyó un Acueducto y el otro dependía de él mismo para poder surtir el agua.


Este vídeo es un ejemplo de la vida real, aquel que construye apalancamiento (no depende de él mismo para laborar), es el chico que construyó el acueducto (Dueños de empresas). Y aquel que toda su vida siguió laborando, cansado y no prosperó económicamente (empleados y autoempleados).

11 de junio de 2012

Beneficios de las Redes de Mercadeo

Los Beneficios de las Redes de Mercadeo o Network Marketing


9 de junio de 2012

Los Obstáculos en Nuestro Camino

Un rey puso una gran roca en medio del camino, obstaculizando el paso. Luego se escondió para ver si alguien la retiraba.


Los comerciantes más adinerados del reino y algunos cortesanos que pasaron simplemente rodearon la roca. Muchos culparon al rey de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para retirar el obstáculo.

Fijar Metas Altas

Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre 3 exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta. A los que escogieron el de treinta les puso una "C", sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas. A los que escogieron el de cuarenta les puso una "B", aun cuando más de la mitad de las respuestas estuvieran mal. Y a los que escogieron el de cincuenta les puse una "A", aunque se hubieran equivocado en casi todas.





4 de junio de 2012

La Visión

Simplemente Visión es donde quieres llegar a estar, pero aun no has estado, es quien puedes llegar a ser, pero aun no lo eres. Cuando una persona carece de visión es imposible lograr algo.

Cuando tu observas una imagen en tu mente, la visualizas. Esta imagen aun no la tienes, sin embargo la estás visualizando y la estás atrayendo en tu mente, y eventualmente puedes lograr tenerla.


3 de junio de 2012

Ingresos Lineal Vs. Residual

El Ingreso Lineal
  • Trabajo de 8 a 12 horas diarias (o más)
  • Horario Fijo (de lunes a sabado)
  • Ingresos limitados (Sueldo o Salario)
  • 30 a 40 años de trabajo para recibir la Jubilación (no digna)
  • Fórmula: Cambias tiempo por dinero (Si dejas de trabajar, no ganas)
  • Empleados, Autoempleados (Abogados que llevan sus servicios, mecánicos, peluqueros, panaderos, etc.)

8 Pasos para Desarrollar la Red



1 de junio de 2012

Libros recomendados de Mercadeo en Red

145 Libros recomendados para líderes de Redes de Mercadeo



La biblia como TEXTO PRINCIPAL.