"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

30 de agosto de 2012

Ola 3 de Richard Poe

Ola 3: La Nueva era en Network Marketing
Richard Poe


Impulsadas por la nueva tecnología e innovadoras ideas de marketing, las compañías de Network Marketing de avanzada han establecido las bases para cambiar la forma en que las personas viven y trabajan. Para el mundo corporativo, estas compañías brindan una fórmula secreta para un crecimiento vertiginoso y alcance global. Para las personas como usted, ofrecen la oportunidad de inicial un negocio a un costo mínimo, trabajando cómodamente desde su hogar, y (para algunos afortunados) alcanzar riqueza más allá de sus sueños más ambiciosos. Las ideas son revolucionarias, y en esta etapa de cambio del nuevo siglo, el movimiento que han iniciado estas compañías nos alcanzará a todos, este fenómeno se llama devolución de la Ola 3.

29 de agosto de 2012

El poder del Apalancamiento


Voy a describirles el concepto de Apalancamiento y daré algunos ejemplos.

El Apalancamiento se encuentra alrededor de nuestras vidas. Durante la historia cuando no existían las bicicletas, vehículos, trenes y aviones, los animales eran más rápidos que los seres humanos; es decir no existía mucho apalancamiento humano. Pero esto cambió cuando se crearon los móviles y aviones, y los seres humanos usaron más apalancamiento. Por ejemplo;  si una persona se traslada en bicicleta desde un punto A hasta uno B; no va a llegar lógicamente primero que otra que se traslade en automóvil.

27 de agosto de 2012

Los 3 pilares claves para el Éxito

Estos son 3 pilares fundamentales para que nuestra Red de Mercadeo empiece a crecer desde un principio, en los primeros 2 a 3 meses. Estos pasos son importantes llevarlos a la ejecución para tener resultados.



El auspicio se hace compartiendo compartiendo la oportunidad de Redes de Mercadeo o Network Marketing con otras personas. Hacemos correctamente la invitación junto con nuestro patrocinador. Además realizamos la presentación del plan de oportunidad, el seguimiento y finalmente el cierre con el prospecto.

26 de agosto de 2012

Network Marketing y Franquicias



El Network Marketing, también es conocido como “mini-franquicias”. Por el potencial que tiene de generar ingresos residuales, y también por la capacidad de poder expandirse a otros territorios o países, por eso es necesario tener un Plan de Trabajo estructurado, una compañía que tenga un fuerte respaldo financiero, un producto único y excelente, un Plan de compensación llamativo, pero lo mas importante es tener un Equipo de personas comprometidas con el mismo equipo, pero sobre todo con sus sueños.

Estar afiliado a una compañía multinivel, pero no aplicar lo que los "uplines" le recomiendan es como tener una gran franquicia, pero cerrada.

25 de agosto de 2012

10 diferencias entre Exitosos y Fracasados

A continuación describo algunas diferencias entre las personas de éxito y los fracasados. Recuerda: una persona no es rica por el dinero que posea, sino por el dinero que da a aquellos que más necesitan. Una persona es pobre no por el dinero, sino por lo que piensan. Robert Kiyosaki dice que la pobreza de una persona es mental, no se refiere al dinero.

La Biblia dice que los pueblos perecen por falta de fe y conocimiento (no por dinero).




EXITOSOS: Son aquellas personas que saben que su éxito dependen de ellos mismos, no de otros para alcanzarlo.
FRACASADOS: Son aquellos que piensan que el fracaso está predestinados para ellos y piensan que cuando cambie quién, mi vida cambia.




EXITOSOS: Se comprometen con ellos mismos a alcanzar el éxito y sus sueños, cueste lo que les cueste. Piensan que los errores son parte del éxito.
FRACASADOS: Solo sueñan, no hacen nada más. No tienen la actitud para accionar a lograrlos. Piensan que al cometer un error sería el fracaso y en consecuencia el fin.

24 de agosto de 2012

La ironía del siglo XXI

Por: Giovanni Perotti.
Diamante Internacional Oro (Club de los 500.000)

"Es impactante ver, como cientos de miles de profesionales no se dan cuenta de sus grandes capacidades de liderazgo al haber sido adormecidos por un sistema que, hoy por hoy, se denomina la ironía del siglo XXI.

Actualmente cientos de miles de profesionales viven en una permanente desilusión con el ingreso que le generan sus profesiones. Cientos de miles pasan decenas de hojas de vidas esperanzados en una llamada que no llegará. Cientos de miles no hallan respuesta a la permanente pregunta en sus mentes "¿Por qué están desempleados?" Si son considerados por el sistema como mano de obra calificada.


Hoy por hoy, un gran número se cuestiona, si valió la pena haber invertido tantos años de universidad para terminar en trabajos mal pagados o haciendo algo completamente diferente a lo que estudiaron, sencillamente porque fue imposible encontrar una opción que tenga que ver con sus profesiones.

23 de agosto de 2012

Metas a corto y mediano plazo

Forma de establecer las metas en corto y mediano plazo

Estas son metas que cada socio debe trazarse como uno de los compromisos. Recuerda que sueños sin metas son ilusión, para alcanzar esos sueños debemos trazarnos unas metas a corto, mediano y largo plazo. Voy a darles algunos Tips reales como trazarnos unas metas a corto y mediano plazo. Con estos metas a continuación vamos a alcanzar las posiciones de Diamante y Diamante Presidencial, respectivamente.

Estas metas se pueden lograr a corto y mediano plazo si seguimos con determinación y ponemos la acción o ejecución a ese Sistema Educativo; y seguimos los pasos correctamente.

22 de agosto de 2012

La Guía del Éxito - Componente principal

La Guía del Éxito es el manual principal del SISTEMA EDUCATIVO, este nos provee los conocimientos, la teoría y los pasos correctos para formarnos como profesional y empresarios de Redes de Mercadeo.

No debemos modificar o cambiar estos pasos, ya esta todo comprobado de que este manual funciona tal cual está escrito y en el orden correcto, es el mapa para guiarnos a la libertad financiera de 2 a 5 años. Si seguimos esta Guía correctamente y la llevamos a la ejecución; entonces vamos a empezar a tener los resultados que buscamos (duplicar nuestros esfuerzos en otras personas).

Debemos de seguirla y estudiarla de 2 a 3 años con fe total, consistencia y perseverancia. Este es solo el manual del Sistema, no el Sistema completo. 



21 de agosto de 2012

Claves para Duplicar tu Red de Mercadeo

La Duplicación en Red de Mercadeo es determinante para construir una organización. Debemos de profesionalizarnos en este sistema de duplicación para tener resultados.

Ejemplo de duplicación: Un padre o una madre puede duplicarse en sus hijos. Un hijo cuando ve a su padre afeitarse la barba, el también hace lo mismo. En otras palabras, los hijos hacen lo que ven de sus padres.

La Duplicación te permitirá crear una organización sólida, estable, productiva y en continuo crecimiento; en un periodo de mediano a largo plazo (a veces a corto), lo más importante es tener el entusiasmo para empezar y la acción para comenzar a duplicarnos correctamente en otros. Para esto debemos aprender con el sistema de duplicación... Todo está en uno.


20 de agosto de 2012

Valores de un negocio de Red de Mercadeo

Hay varios valores importantes que nos ofrecen en un equipo de Mercadeo por Redes o Marketing Multinivel, estos no lo conseguimos muchas veces en el negocio tradicional como por ejemplo; un empleo o Autoempleo.

El valor de la igualdad: Ayudas a otros a tener éxito y tu tendrás éxito al mismo tiempo.

Muchas personas en la actualidad buscan una alternativa, un nuevo camino, hacer grandes cambios. Están cansadas de trabajar dia tras dia, sin ver resultados, de ir cada dia a un trabajo que ni siquiera le agrada y de no tener el tiempo y el dinero suficiente para disfrutar con su familia (estos por lo general lo hacen los empleados).

La indutria de resdes de mercadeo o marketing multinivel esta diseñada para transportarte a una nueva vida, tener mejores resultados economicos y tener el tiempo suficiente para estar más tiempo con tu familia y tus seres queridos,  no tienes que esclavizarte todo el dia trabajando para un jefe que te convierte en esclavo muchas veces. Mercadeo en Redes es ayudar a otros, e inevitablemente al tu ayudarlos; te estás ayudando a ti mismo y tu satisfacción será mayor.

Compañías del Network Marketing

Estas son algunas compañías del Network Marketing o Mercadeo en Red. Recalco que todas las compañías descritas y específicamente las del Marketing son excelentes, algunas aún siguen distribuyendo. Unas han crecido de manera impresionante y otras han quizás decaído en su distribución de productos.



4Life Research


Es una compañía de Network Marketing o Mercadeo en Red, sus fundadores son David y Bianca Lisonbee. En el 1996, David Lisonbee, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red, descubrió un producto notable llamado Transfer Factor


19 de agosto de 2012

Network Marketing - La solución del Siglo XXI

Antiguamente comenzar un negocio solía ser un asunto simple. Una persona compraba productos, los vendía en su casa o salía con una caja a vender y listo. Cuando nuestros ancestros estudiaron era diferente, ya hoy día tenemos más demanda de profesionales que de ofertas, hace varios años era lo contrario (y se necesitaba la mano de obra constantemente, es decir más y más profesionales por un buen pago en empleos tradicionales).

Pero a través del tiempo todo ha ido cambiando, hoy día "estamos viviendo una crisis" de conseguir un trabajo estable y bien pagado, vemos que hoy día el mundo de los negocios está más globalizado debido a la tecnología y la era informática.

18 de agosto de 2012

¿Por qué 4Life?

Los productos de 4Life se enfocan en respaldar la salud inmunitaria. Porque un sistema inmunitario que responde al instante es la clave para que cada actividad de tu vida óptimo sea posible.

Nuestra línea de productos patentados de Transfer Factor es el mejor respaldo del sistema inmunitario hoy en día.

¿Y cómo lo sabemos?

Nosotros estamos en la vanguardia

Al ser evaluados por pruebas independientes, 4Life Transfer Factor superó ampliamente a otros productos de la competencia. Los estudios continuos de 4Life en la tecnología del sistema inmunológico han logrado posicionarnos como los pioneros en técnicas de extracción y en traer nuevas fórmulas que ahora están disponibles en una gran variedad de productos.



Transfer Factor Vista es salud ocular


4Life llega a mercados con necesidades especificas y lanza al mercado Nuevo Producto Transfer Factor Vista, ayuda con ese sentido tan importante que es la Vista.
Descripción:
Soporte primario: Salud ocular.
Características:
  • Ayuda a respaldar la agudeza visual.
  • Sus ingrediente ayudan a proteger la Mácula ocular, a la exposición excesiva de la luz azul y los nocivos efectos del sol.
  • Ayuda a promover la función saludable de los ojos.
  • Ayuda a los ojos con la capacidad de adaptación a los cambios de intensidad de luz.
  • Recomendado para todo aquel que desee prevenir condiciones oculares.

Conoce más del Transfer Factor Vista:


17 de agosto de 2012

El logro de la Libertad Financiera es un proceso

La libertad financiera se logra a través de un proceso de circunstancias durante el camino. Encontraremos obstáculos en el camino, errores, aciertos, pero  si queremos llegar a esa libertad; debemos de pagar un precio en capacitación constante, conectarnos al equipo, asistir a las reuniones, eventos, capacitaciones, etc.


Recuerda: Libertad Financiera = Tiempo + Dinero (Es decir que tengas el tiempo de sobra para poder disfrutar de un dinero digno, es decir suficiente).

16 de agosto de 2012

5 reglas que le ayudan a manejar mejor el tiempo


Estas son 5 reglas prácticas para administrar mejor nuestro tiempo. No importa cómo lo dividamos, el día sólo tiene 24 horas y, además es bastante democrático: ricos y pobres, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, todos tenemos la misma cantidad de horas para invertir en un día.

Otra de las características importantes del tiempo es que no lo podemos almacenar, ni podemos comprarlo.

Entonces la clave reside en aprender cómo usarlo sabiamente. A continuación le proponemos 5 formas que le ayudarán a incrementar su productividad usando más eficientemente su tiempo.

15 de agosto de 2012

Importancia de la Capacitación


Porque la capacitación es lo que me va a dar los conocimientos de una Red de Mercadeo, me formará como profesional y líder para dirigir una organización de personas.

Este punto es un problema en la mayoría de las personas, ya que por lo general ocupan la mayor parte de su tiempo a su familia o nos les gusta la lectura. Y la mayoría de ellos quieren ser profesionales y lograr la libertad financiera sin el conocimiento o sin el estudio, y así no podrá funcionar, igual ocurre como en las universidades.

Redes de Mercadeo es una profesión (la mejor paga de este siglo XXI), y si queremos alcanzar el éxito; pues es determinante tomar la decisión de capacitarnos para ello. 

12 de agosto de 2012

El árbol de manzanas

Este era un enorme árbol de manzanas al cual un niño amaba mucho. Todos los días jugaba a su alrededor, trepaba hasta el tope, comía sus frutos y tomaba la siesta bajo su sombra. El árbol también lo quería mucho.

Pasó el tiempo, el niño creció y no volvió a jugar alrededor del árbol. Un día regresó y escuchó que este le decía con cierta tristeza: 

  • ¿Vienes a jugar conmigo?
Pero el muchacho contestó:

  • Ya no soy el niño de antes que juega alrededor de los árboles. Ahora quiero tener juguetes, y necesito dinero para comprarlos.

10 de agosto de 2012

10 consejos para que nuestros prospectos no abandonen el Multinivel

10 consejos prácticos para que tus prospectos no abandonen tu negocio del Multinivel o Network Marketing.

Estos consejos los puedes estudiar y llevarlos a la práctica, no te quedes sólo en leerlos. 

Llévalos a la práctica y verás que tendrás los resultados que estás buscando en tu negocio del Multinivel o Redes de Mercadeo.




7 de agosto de 2012

Es Actitud!

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. "Hmmm" pensó, "Creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. "Hmmm" dijo, "Creo que hoy me peinaré de raya en medio" Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. "Bueno" se dijo, "ahora me haré una cola de caballo." Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. "¡Qué bien!", exclamó. "¡Hoy no me tendré que peinar!"

Tu actitud es todo en la vida.
Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día.
Ríete de ti mismo. Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás.
Sonrieles, porque cada persona que te encuentras tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.
La vida no es esperar a que la tormenta pasa, ni es abrir el paraguas para que todo resbale...
Es aprender a bailar bajo la lluvia. 

5 de agosto de 2012

David y Goliat

Dios envió a Samuel a busar a un hombre llamado Jesé. Uno de los hijos de Jesé debería tomar el puesto de Saúl. Samuel vio a uno de los hijos de Jesé llamado Eliab, que era un joven alto y hermoso. Samuel pensó de inmediato: "Este debe ser el nuevo rey". Pero Dios le dijo a Samuel: "Yo no lo he elegido a él. Tú juzgas a las personas por su apariencia pero yo miro el corazón". 

Entonces Samuel hizo pasar delante de él a los siete hijos de Jesé, uno tras otro. A todos dijo lo mismo: "Este no es el elegido por el Señor". Sucedió que el más joven de todos, llamado David, estaba en el campo cuidando las ovejas. Entonces Samuel envió un mensajero para llamarlo.

Cuando David llegó, el Señor dijo a Samuel: "Este sí es". Entonces samuel ungió la cabeza de David con aceite para significar que Dios lo había elegido como rey de Israel.


3 de agosto de 2012

Terminé mi profesión y ahora?

Para Reflexionar

Estamos viviendo en este momento grandes cambios a nivel económico, la forma de mover dinero se movió de sitio. Ya la era industrial y del empleo tradicional han quedado atrás. Tal es así que muchos profesionales están viviendo situaciones difíciles de conseguir un empleo.... Ese precisamente fue mi caso!! Por eso esta oportunidad que conocí en agosto de 2011, cambió mis expectativas de enfoque en lo que se refiere a finanzas y economía.

Tengo varios amigos y conocidos que estudiaron su profesión, y aún están desempleados sin saber que hacer, otros están desempeñando actividades que no les gusta, como vender, haciendo carreras de taxi, autoempleandose llevando sus servicios. A pesar de esto siguen trabajando por responsabilidades que cumplir y deudas que pagar y lamentablemente toda su vida hacen lo mismo, llevando una vida limitada y con un sueldo o un ingreso que ya no alcanza ni siquiera comprar una mejor casa o un mejor auto.

1 de agosto de 2012

Lo que dice Robert Kiyosaki del Multinivel


Lea lo que Robert Kiyosaki, autor del éxito de librería “Padre Rico, Padre Pobre” dice hacerca de los negocios de Multinivel:

Si usted no ha leído de Robert Kiyosaki, entonces no sabe nada de los cuatro cuadrantes a los que se refiere esta publicación. E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed) - en ambos casos ellos trabajan por dinero. Los otros dos son: B Dueño de negocios (Business Owner) y la I para Inversionista. Para estos dos últimos el dinero trabaja para ellos. 

La acumulación de activos es lo que hará que ganemos dinero. El dice que a través de los cuadrantes B y por último I es que los ricos se hacen ricos— donde el dinero trabaja para ellos. Pero nadie se hace rico trabajando por dinero.