"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

31 de enero de 2013

10 Resoluciones para tener Éxito en 2013

Estas son 10 Resoluciones para tener éxito en el 2013. Por: Dr. Herminio Nevárez - Diamante Internacional Platino. 

 Voy a desarrollar una lista completa y detallada de todos los sueños y metas que quiero alcanzar con esta oportunidad de negocio y escribiré la fecha límite para lograrlo. La constante discusión de los sueños y las metas entre los distribuidores les dará valor y mantendrá a sus distribuidores enfocados y listos para contribuir.

 Me comprometeré a seguir en un 100% los pasos de La Guía del Éxito; asistiré a todas las reuniones centrales (llevaré invitados) y actividades del negocio, utilizaré todos los materiales y herramientas que sean necesarias para promover la oportunidad, leeré libros y escucharé audios positivos que me ayuden a crecer como persona.

26 de enero de 2013

La Edificación por Herminio Nevárez

Estos son los consejos del mentor HERMINIO NEVÁREZ, referentes a LA EDIFICACIÓN.

La Edificación: La Edificación es uno de los detonantes principales para el desarrollo de una organización de Redes de Mercadeo. Edificar es crear una imagen para alguien o para algo.

Cuando estamos edificando, estamos creando seguridad, confianza y credibilidad en la mente de las personas que nos escuchan. Para provocar es de suma importancia que nos enfoquemos en cuatro puntos principales:
  1. Edificar a los líderes: edifica constantemente a los líderes que sean un modelo de integridad y del sistema, los líderes que están constantemente apoyándote en tu línea de auspicio. Esto creará la imagen y la autoridad de estos líderes y cuando quieras mover gente a escucharlos, sea más fácil el proceso.

22 de enero de 2013

Queremos Que Seas Rico

QUEREMOS QUE SEAS RICO
DONALD TRUMP | ROBERT KIYOSAKI - DOS HOMBRES Y  UN MENSAJE

Maravilloso libro que está compuesto por 29 capítulos, donde uno de los temas que más me llamó la atención es el de la desaparición de la clase media (CAPÍTULO 3) en un futuro relativamente cerca, a nivel mundial.

PARTE 1 : POR QUÉ DONALD TRUMP Y ROBERT KIYOSAKI ESCRIBEN ESTE LIBRO

CAPITULO 1. Un millonario conoce a un multimillonario.

CAPITULO 2. Nuestras preocupaciones comunes.

CAPITULO 3. La desaparición de la clase media. 

10 de enero de 2013

Ser Excelente es una Decisión

Aquí les dejo algunos Tips para comenzar el año siendo mejores, más positivos y con la mentalidad de que somos triunfadores. Ser mejores personas cada día, la perfección no existe, pero si podemos lograr la excelencia, una persona extra-ordinaria es una persona ordinaria que hace algo extra. Ahí está la clave para ser mejores cada día y descubrir además el propósito de nuestra vida.

 La excelencia comienza con un reconocimiento realista de uno mismo: fortalezas y debilidades.

 No hay excelencia sin exigencia. No hay calidad personal sin esfuerzo. Por eso vencer la pereza y la comodidad es el inicio de la excelencia.