"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

29 de abril de 2013

Los 10 Ladrones de tu Energía

Estos son los 10 Ladrones de tu Energía:


1. Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 

2. Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3. Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

26 de abril de 2013

Transfer Factor Malepro

Transfer Factor Malepro

Este es el Suplemento más avanzado con factores de transferencia en la salud prostática del hombre. Es el suplemento de 4Life dirijido a la salud de los hombres. Respalda específicamente la salud general de la próstata y todo el sistema endocrino masculino, además la salud de los órganos reproductivos y urinarios; se combinan los beneficios inmunitarios con ingredientes de capacidad demostrada clínica y científicamente como la palma enana americana, licopeno, isoflavonas, zinc y selenio.






24 de abril de 2013

7 Errores Financieros que Cometen los Empresarios del Multinivel y Venta Directa

Dr. Camilo Cruz - Del mismo autor del betseller La Vaca.

7 ERRORES FINANCIEROS que cometen los Empresarios del Multinivel y Venta Directa.

En este libro encontrará los 7 errores más comunes que cometen los empresarios del multinivel y venta directa. 

El Dr. Camilo Cruz, nacido en Colombia en los años 60; y quien sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llegó a los Estados Unidos en búsqueda de lo que sería su “Sueño Americano” (Tal cual como el título de su primer libro); lleno de metas que poco a poco con esmero, dedicación y constancia ha visto cumplir.

Tiene varios betsellers que ha publicado, cada uno de ellos refleja sus conocimientos en diferentes etapas de los negocios.

22 de abril de 2013

La Escuela de Negocios

LA ESCUELA DE NEGOCIOS - Para personas a las que les gusta ayudar a otros. De: Robert T. Kiyosaki.

En esta segunda edición de su libro mejor vendido, Robert T. Kiyosaki actualiza e incrementa sus originales ocho “valores ocultos” del negocio del mercadeo en red (mas que solo hacer dinero!). Premio Especial – Tres “valores ocultos” adicionales de Kim Kiyosaki, Sharon Lechter y Diane Kennedy.

Robert explica que crear un negocio de mercadeo en red...







19 de abril de 2013

Imaginar Soluciones

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro cogió una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:

"¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas..."

16 de abril de 2013

5 Pasos para el Éxito con el Equipo INT

5 PASOS PARA EL ÉXITO FORMANDO PARTE DEL EQUIPO INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM.

1. Aprende a vivir más de una Visión y más de un Sueño.

Visión es donde puedes estar, qué puedes crear a través de tu pensamiento, más donde aún no has estado. Personas que han tenido visión son personas que logran el éxito. Ford (El automóvil), Los hermanos Wright (El aeroplano), Edison (El bombillo), Gates (Microsoft), entre otros. Debes tener un sueño ardiente, un sueño que sea más grande que tus miedos y excusas. A esos sueños debes establecerle una meta por escrito y actuar, comprometerte a lograrla.

13 de abril de 2013

20 Frases de Liderazgo

Estas son algunas frases célebres de liderazgo por reconocidos líderes mundiales:

Frases inspiradoras que motivan para que Tú a través de esta oportunidad la adquieras y te las aprendas, las compartas con tu equipo de líderes y seguidores.

1. "Un gran líder es el que puede ayudar a otros a descubrir su potencial por sí mismos". Bo Bennet.

2. "La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás". Henry Kissinger.

11 de abril de 2013

Fotos Convención INT México 2013


Estas son algunas fotos de la convención de la INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM "CONSTRUYENDO EL FUTURO" EN D.F. MÉXICO. Algunas fotos del equipo International Networkers Team, tomadas en el Ciudad México - México. Convención del 2013

Vemos el entusiasmo y las experiencias vividas de más de 10.000 personas de más de 100 países en esta convención, sabemos que las personas que hicieron el sacrificio para asistir, ya no son las mismas!!! Por eso TÚ tienes que vivirlo para convencerte de que esta gran oportunidad es real, 4Life-INT es el futuro.


6 de abril de 2013

3 de abril de 2013

Cualidades de un Equipo Ideal

Uno de las razones por la cual miles y miles, incluso millones de personas entran a la industria de las Redes de Mercadeo es por el producto o el plan de compensación que ofrece la compañía.

Y esas dos razones no tienen nada que ver para evaluar a una compañía exitosa en Redes de Mercadeo o Network Marketing. La clave para que una compañía tenga éxito y este teniendo éxito, es sin duda el equipo.

Un equipo que te de el apoyo, te modele los conocimientos, un equipo comprometido, con los actitudes de liderazgo, y en especial un equipo con valores y principios. Estas son 10 cualidades por la cual un equipo debe ser ideal:

1 de abril de 2013

Abundancia y Pobreza

 POR: DR. WAYNE DYER


¿Qué es la abundancia?

La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? 

La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción.