Páginas

4LIFE RESEARCH



4Life Research es una compañía en el área del Bienestar y la Salud (prevención: de verte bien y sentirte bien). Dicen expertos que esta es la Megatendencia que moverá trillones de dólares en  la próxima década. Pero 4Life Research no sólo es Bienestar y Salud, también  está impactando a miles de vidas a lograr la Libertad Financiera, gracias a un Plan único de incentivos en todas las Redes de Mercadeo; bonos y vacaciones de ensueño. Esta Libertad te permite tener más tiempo y suficiente dinero para no preocuparte por el resto de tu vida y de tus generaciones por venir.

Fundada en UTAH, ESTADOS UNIDOS en 1998, sus fundadores son David y Bianca Lisonbee, David un científico que estaba buscando opciones para su salud, invirtió con su esposa Bianca (experta en administración y Redes de Mercadeo), en los FACTORES DE TRANSFERENCIA, moléculas 100% naturales, extraídas del calostro de los bovinos y del huevo de la gallina. Su lema es Juntos, Edificando Vidas.

Compañía 4Life Research



Reconocimientos:

En el 2003 esta gran empresa es reconocida por el Magazine económico INC 500 que analiza en Estados Unidos a 20.000 empresas cada 5 años, de estas 20.000; la INC. 500 selecciona las mejores 500 es decir las de mayor crecimiento y éxito alcanzado, 4LIFE RESEARCH entra en este selecto grupo con 6.108% en crecimiento en solo 5 años, en la posición número 15. 

Revista INC. 500



Sin embargo, lo más impactante es que de las 14 primeras a 4LIFE, ninguna de ellas se dedica a las dos Megatendencia de esta compañía: Bienestar y la Salud y al Desarrollo de Redes de Mercadeo, lo que si hace esta empresa, llegando a una conclusión lógica, que ella es la número 1 en su categoría, clase o industria.

Hay muchos otros reconocimientos, la revista o Magazine SUCCESS FROM HOME también otorga una edición en español a 4Life por el enorme crecimiento alcanzado en Latinoamerica

David y Bianca Lisonbee de izquierda a derecha, respectivamente


Los Factores de Transferencia:


4Life Research ha elaborado y patentado una línea de productos exclusivos para prevención y toda condición de salud, hasta el 2050. Pero el producto líder es el TRANSFER FACTOR PLUS, es una molécula 100% natural (no son  medicamentos), es lo más avanzado en salud, es comida para tu organismo, sin efectos secundarios en el cuerpo, ni contra indicaciones medicas (un producto único en el mundo y sin competencia en el mercado mundial), encontrada en el calostro de los bovinos y el huevo de la gallina, además de poseer una poderosa molécula microscópica llamada Nanofactor.

Una vez que se hacen las investigaciones se patentan los FACTORES DE TRANSFERENCIA, encapsulándolos en estos productos de alta biotecnología. Este producto se encarga de modular, dar inteligencia y fuerza al SISTEMA INMUNOLÓGICO de todo ser vivo, previniendo y combatiendo así todo tipo de enfermedades auto-inmunes y degenerativas, algunas como: alergias, artritis, Fibromialgia  tuberculosis, diabetes, lupus, asma, osteoporosis, artrosis, vitiligo, esclerosis múltiple, psoriasis, VIH, y el cáncer,  hongos, bacterias (cuando el sistema inmunológico está débil) y muchas más.

Está comprobado científicamente que estos productos retardan el envejecimiento normal y prematuro, y que las personas que los consumen pueden vivir fácilmente los 100 años y probablemente sanos y lucidos.

Estos productos se encuentran en el LIBRO DE REFERENCIAS MÉDICAS de los ESTADOS UNIDOS, es decir que son productos únicos, que hacen lo que dicen.

                                                                        TÚ DECIDES 


             
            SISTEMA INMUNOLÓGICO DESEQUILIBRADO - SISTEMA INMUNOLÓGICO EQUILIBRADO


           ETAPAS POR DONDE HAN PASADO LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PREVENCIÓN EN LA SALUD

Como podemos apreciar en este gráfico, el sistema inmune es el que se ha posicionado en esta década; y en los próximos 50 años permanecerá esta Mega tendencia y nosotros nos encontramos en esa Mega Tendencia.


Actualmente 4Life Research está dentro de un selecto (pero muy poco) grupo de empresas que superan los 300 millones de dolares en ventas mundial, en aproximadamente 70 países.

Comprendiendo la ciencia y tecnología de los factores de transferencia. Por el Diamante Internacional Dr. Pedro Torres, de República Dominicana.



Factores de Transferencia ¿Qué son? Parte 1



Factores de Transferencia ¿Qué son? Parte 2



Factores de Transferencia ¿Qué son? Parte 3



1 comentario: