DIP Herminio Nevárez
Refinando las Reuniones en las Casas
A través de los años uno de los conceptos más exitosos en el negocio de redes de mercadeo ha sido el de las reuniones en las casas. Es fácil de duplicar y crear un ambiente favorable para establecer buenas relaciones. He aquí aspectos muy importantes relacionados con este tipo de reunión:
- Establezca dos fechas en su calendario para que su patrocinador o líder de grupo venga a su casa a hacer la presentación del plan.
- Comience a invitar a sus prospectos 7 días antes de la fecha de la reunión de su casa.
- Use la "Invitación Modelo".
- Siempre invite el doble de personas de las que espera que asistan a la reunión. Las personas tienen vidas ocupadas y cualquier cosa puede resultar en cancelaciones. No se arriesgue a desperdiciar el tiempo de valioso de su patrocinador.
- Asegúrese que la gente entienda que usted los estará esperando. Pídale que le confirmen su participación definitiva en el momento de hacer la cita, sino, usted puede invitar otra persona y luego hacer otra cita con ellos.
- Usted debe vestirse formalmente, recuerde es una reunión de negocios.
- No ponga muchas sillas extra disponibles. Es mejor traerlas más tarde si las necesita, antes que tener sillas vacías.
- Encierre cualquier animal que pueda causar distracción y asegúrese que alguien cuide a los niños pequeños durante la reunión.
- Guarde su teléfono y apague el televisor.
- Empiece a la hora indicada y por favor, no menciones aquellos que no han llegado a la reunión; esto crea una atmósfera de fracaso aún antes de comenzar y da la impresión a los que vinieron de que ellos no son importantes.
- No sirva refrigerios durante la presentación. Al finalizar la reunión puede servir refrigerios, trate de usar implementos desechables para simplicidad. No queremos amas de casa compitiendo con sus vajillas.
- Nunca sirva bebidas alcohólicas.
- El anfitrión debe comenzar presentando al que hablará como un amigo y socio exitoso. Exprese su confianza en ellos y su aprecio por el orador, de dar de su tiempo para ofrecer su ayuda en explicar este concepto.
- Este atento, tome notas o grabe la reunión para luego estudiarlas.
- Al cierre de la reunión, reitere en su seriedad con respecto al negocio.
- Ofrezca refrigerios mientras el patrocinador contesta preguntas y usted distribuye el "material de seguimiento" a cada interesado.
- Programe fechas de seguimiento para cada prospecto interesado.
- Durante el momento social haga preguntas tales como:
- "¿Alguna vez recibió una explicación de este tipo de negocio?"
- "¿Es fácil entender como hacemos dinero con esto?"
- "¿Ha pensado usted en alguna otra persona que podría introducir a la red?"
- "¿Qué parte le interesa más de lo que usted vio y escuchó?"
19. Asegúrese de que los prospectos tengan el material de seguimiento.
20. Siempre invite a sus prospectos para la próxima reunión central de patrocinio y dígales que pueden traer a sus prospectos. Recuerde y mencione el hecho de que "este negocio hace más sentido la segunda vez que uno lo ve".
21. Mueva el negocio hacia el desarrollo de la profundidad programando reuniones en las casas de sus propsectos para construir la seguridad de su negocio y el ingreso residual.
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