"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

7 de mayo de 2012

Productos

Suplementos y Productos 4Life Research




El envejecimiento es un proceso biológico inevitable en toda persona. Es a veces demasiado rápido (envejecimiento prematuro), en nuestras células hay una programación genética, las mujeres viven de 8 a 10 años más que el hombre y no todos envejecemos nuestras necesidades y capacidades varían mucho según la raza, el sexo, el nivel social y económico. En la actualidad, la medicina natural biogenética a logrado romper los paradigmas tradicionales (químicos) mejorando y deteniendo el proceso de envejecimiento. Es más que seguro que con los Factores de Transferencia podemos pasar de los noventa a cien años, lúcidos mentalmente y sanos físicamente, sin sillas de ruedas, sin muletas y muy cuerdos.




Fórmula para vivir sanamente más años:
  • Fibre System Plus: Es un tratamiento de limpieza digestiva eliminando todo tipo de toxina. (Debemos usarlo 1 ó 2 veces al año).
  • Super Detox: Obtenemos el beneficio de desintoxicar el hígado, los pulmones y la sangre. (Debemos de usarlo 2 veces al año).
  • Rite Start: Sea hombre o mujer este es un programa de nutrición completo y único en el mundo. Su uso puede ser continuo para así obtener la juventud más preciada. (Debemos tomar 1 ó 2 sobres cada día).
Recuerda: No son medicamentos (son suplementos nutricionales y comida para tu organismo) dirigidos específicamente al sistema inmunológico (el sistema más importante de todo ser vivo).

Precio del producto no actualizado  (Fecha de mayo 2012)


















Aclaración: Este es un negocio empresarial, no una 
venta de frascos
El objetivo de este negocio es, ser parte de un sistema financiero exitoso que está cambiando las vidas de cientos de miles de personas y haciendo historia en todo el mundo.

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"

4 comentarios :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.

Unknown dijo...

ESTOY INTERESADO EN TODOS LOS PRODUCTOS, MI PREGUNTA ES.: ESTOS SON LOS PRECIOS O TODAVÍA NO LO HAN ACTUALIZADO?

chd dijo...

Que producto es bueno para alguien que padece spondilitis anquilosante.Gracias.

chd dijo...

Que producto es bueno para alguien que padece spondilitis anquilosante.Gracias