"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

EL EQUIPO INT

El Equipo - International Networkers Team




International Networkers Team (INT) es una organización de profesionales en la industria de la comerzialización por Redes de Mercadeo, centrada en principios y trabajo en equipo. Estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas, brindando una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr la independencia financiera.

International Networkers Team tiene un plan definido para que usted pueda lograr el éxito en la industria. Este plan está constituido por un Sistema Educativo que le enseñará paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.

La Guía del Éxito es el manual de instrucciones del Sistema Educativo. Este provee el conocimiento para desarrollar esta oportunidad. 4Life Research, nos ofrece los productos que la gente desea y un plan de compensación innovador.

Un empresario talentoso puede lograr sus sueños, pero ¿Cuántos de nosotros somos empresarios talentosos? International Networkers Team en su preocupación por el éxito de todos, ha introducido otro factor que ha sido concebido para asegurar que el ingrediente clave del éxito sea un sueño, no el talento. Nosotros lo llamamos Sistema Educativo. 

Piense en su empresa como una computadora. 4Life, sus productos y el plan de compensación son el mejor disco duro o equipo que existe en el mercado. Lo que le hace falta es un buen programa ("Software") que aproveche al máximo la capacidad del disco duro. El Sistema Educativo de International Networkers Team es el programa que hace funcionar todo lo demás y hace que su empresa que es la Red, funcione a niveles óptimos. Pero a diferencia de las computadoras, el sistema es sencillo y fácil de seguir. No trate de inventar la rueda; las ideas y conceptos que están en el sistema funcionan.

Tómese el tiempo necesario para su profunda comprensión y confianza en él. Su líder (upline), le guiará a través de este proceso educativo para que usted lo aprenda y lo pueda enseñar a otros. Recuerde bien, que cuando hablamos de formar una red, nosotros mismos tendremos que ser los constructores. ¡El sistema le va a enseñar como hacerlo! Su líder le puede ayudar y asesorar, pero nadie puede hacer el trabajo por usted. La base del sistema es el convencimiento de que esta oportunidad está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial.

Nuestros fundadores:


Procedentes de Corozal, Puerto Rico. Para el año 2000, Herminio y Yadira tomaron una decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre, al igual que el de miles de personas en el mundo. Herminio Nevárez, médico veterinario de profesión, trabajaba largas horas en su práctica veterinaria, lo que le impedía disfrutar de la vida familiar. Afortunadamente y gracias a esta oportunidad actualmente la historia es otra. Hoy día, toda la familia Nevárez está involucrada en el negocio, algo que parecía imposible en la práctica veterinaria.

Herminio y Yadira son personas de gran corazón. Cuando conocen la oportunidad de 4life, deciden tomar esta para cambiar sus vidas para siempre. En el camino vieron la necesidad de que esta oportunidad llegara a todo aquel que lo necesite por igual. De esa necesidad nace International Networkers Team, una organización basada en la igualdad, la libertad, el amor y la gratitud; principios que son la guía en todas las acciones y decisiones de nuestros fundadores. 

Antes de conocer 4Life, Herminio y Yadira habían participado en otras compañías dentro de la industria de las redes de mercadeo, donde obtuvieron algunos resultados pero no los esperados. Su experiencia en Redes de Mercadeo y el apoyo de un gran equipo, los ha llevado a diseñar un sistema educativo simple y fácil de seguir, haciendo más fácil el emprendimiento de muchos como empresarios en la industria de las redes de Mercadeo.

Nuestra Filosofía:


"El océano más profundo, la montaña más alta, el animal más poderoso no puede creer, sólo el ser humano puede creer".


"La altura del éxito de un ser humano está determinado por la profundidad de su creencia".


"El hombre cosecha lo que siembra"


"La oportunidad conlleva responsabilidad"


Lemas verbales del Equipo International Networkers Team:

  • "Somos muchos, somos uno, somos un equipo"
  • "Constructores de sueños"
  • "Haciendo la diferencia"
  • "Expandiendo la visión al mundo"
  • "Los principios son nuestro faro"
  • "El mundo está listo para nosotros, nosotros estamos listos para el mundo"
  • "Somos un equipo con identidad"






Nuestra Misión:

Somos una organización de profesionales en la industria de la comerzialización por Redes, que a través del trabajo en equipo y un sistema centrado en principios y valores, estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas; brindándoles una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr independencia financiera.

Nuestra Visión:

Crear la organización más grande en la industria de la comerzialización por Redes.



Equipo International Networkers Team en la Convención de Ciudad de México. 2013



"Trabajar en equipo es la capacidad de trabajar conjuntamente hacia un objetivo común. La capacidad de renunciar ambiciones personales y fundir logros personales con los objetivos del conjunto. Esto es el combustible que permite que los individuos normales logren resultados extraordinarios". Andrew Carnegie.

No hay comentarios :