"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

21 de junio de 2012

Modelo del Plan de Oportunidad

Modelo de Diapositivas del Plan de Oportunidad Empresarial


Lámina 1: Presentación de tu historia personal ¿Cómo llegó a la oportunidad y qué vio en ésta? y la edificación de los empresarios del siglo XXI. De las felicitaciones a los invitados que se presentaron a la oportunidad.





Lámina 2: Cuentas cómo se encuentra el momento histórico en la actualidad, quiebras en empresas, bajos ingresos en las personas, desempleo y la inflación que está haciendo daño en las personas con bajos recursos económicos, lo cual no les permite alcanzar los sueños.



Lámina 3: Has preguntas y da opciones, cómo se sentiría la persona alcanzando la libertad financiera de tiempo y dinero. ¿Ayudar a una persona, sin que el dinero no fuese un problema? ¿Viajar a donde quieras, porque el tiempo y el dinero no son problemas? ¿Manejar el auto de tus sueños, porque tienes el dinero para hacerlo?.



Lámina 4: ¿Cuáles son las opciones que tendría usted para aumentar los ingresos? ¿Trabajando para otro? ¿Buscando un empleo? ¿Inversiones y bienes raíces? ¿Autoempleo? Digale que ya esa forma de producir ingresos no funciona para alcanzar los sueños y la libertad.



Lámina 5: Nombre que ser empresario de las Redes de Mercadeo, es la mejor opción para alcanzar la libertad de tiempo y dinero, dígale de la opción de manejar productos y servicios a través de la C.T. Y cuales son los beneficios que ofrecen las R.M.



Lámina 6: Cuéntele en esta lámina, lo que los expertos hablan; de que las Redes de Mercadeo están funcionando y están  miles de millonarios retirándose actualmente con este tipo de negocios, diga que es una profesión y una Megatendencia a nivel mundial.



Lámina 7: Hable aquí de los beneficios de las Redes de Mercadeo. Dígale las opciones y las diferencias que existen entre los ingresos lineal y residual, dígale como puede ir alcanzando los resultados financieros a través del ingreso residual, que son ingresos ilimitados de por vida y dejándole una herencia a futuras generaciones.



Lámina 8: Cuente cual es la compañía que nos respalda, nuestro socio corporativo, 4Life Research. Una compañía sólida y bien establecida, fundada en 1998 en Utah, sus fundadores; una pareja de servicio y visión, de ayudar a muchas personas, unos expertos en las Redes de Mercadeo por más de 30 años, David y Bianca Lisonbee.



Lámina 9: Hable de los reconocimientos que ha tenido 4Life en sólo 14 años, cuente de la revista INC. 500 y cómo reconoce a la compañía en la posición # 1 en Bienestar y Salud y Redes de Mercadeo, con un crecimiento 6.108% en el año 2003 (en sólo 5 años),  hable de la revista SUCCESS y la selección del Club de los 100.000 



Lámina 10: Aquí edifique de cómo la compañía a través de sus fundadores, invirtieron e investigaron en lo más avanzado, Prevención y Salud (Factores de Transferencia), dígale que son productos únicos y exclusivos en el mundo, cuente testimonios de como miles de personas están beneficiándose de estos productos, y que hay para todos los sistemas.



Lámina 11: Hable de cómo comenzar en este gran proyecto que podría impactar y cambiar su estilo de vida; cuéntele los pasos que hay que dar, empezando por el contrato; enfóquese en el Kit de Diamante y cuente los beneficios, para que las personas obtengan los resultados rápidos, hable de la activación al mes.



Lámina 12: Hable del potencial del plan de incentivos (más que concentrarse en cifras y números), cuéntele cómo podría alcanzar la libertad a través de esta plataforma, dígale que hay además otras nueve formas de ganar dinero con esta oportunidad.



Lámina 13: Hable de que hay todo un equipo de profesionales (International Networkers Team) que lo va a apoyar y a guiar hasta alcanzar la libertad financiera, hable del sistema educativo (Guía del Éxito, reuniones, eventos, talleres de liderazgo y convenciones), cuente que toda persona lo puede lograr sin importar profesión, experiencia o condición social.



Lámina 14: Mencione al finalizar que llegó la HORA DE ENCARGARSE DEL FUTURO. Que consulte más información, ya que esta oportunidad no se comprende un sólo día, pero que el deseo, la decisión y la determinación son importantes. Cuente una reflexión al finalizar esta presentación si lo desea.


22 comentarios :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.

Anónimo dijo...

LA INT ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LOGRAR NUESTRA LIBERTAD FINANCIERA,Y EL ÉXITO ES PARA QUIEN LO CREE Y LO DISFRUTA, ABRAZOS Y BENDICIONES PARA TI yorlan_3001@hotmail.com

Anónimo dijo...

y me puede hacer el favor de mandarme las laminas en ppt a mi correo que no las encuentro en ningun lado ricardoiza9589@hotmail.es se lo agradecere mucho y le deseo exitos en sus metas que lo llevaran a lo mas alto

saavedraluism dijo...

Buenos días, te felicito por el muy buen resumen del plan de oportunidad. Si es posible por favor envíame la presentación en formato .ppt. Gracias y éxito!!!

Adalberto dijo...

Sí quieres cambiar tu estilo y calidad de vida para mejor, comunicate a este correo: perbasadalanto@hotmail.com y deja tu comentario.

Unknown dijo...

No dudes en contactarme. tu oportunidad esta acá para lograr tu libertad en este momento actul. Mi mail es marianoadrianrosalesplatino@gmail.com

Anónimo dijo...

POdeís enviarme el archivo a mi email ppt??

Anónimo dijo...

lizfuol@gmail.com

Anónimo dijo...

tampoco he podido conseguir el archivo de esta presentación, agradezco mucho a quien me las pueda enviar. rachb-a@hotmail.com

Anónimo dijo...

agradeceria tambien si pudieran enviarme el archivo ppt para poder trabajar con el plan de negocio muchas gracias.
mario_2780@hotmail.com

Anónimo dijo...

No pierdas esta oportunidad alcanza el éxito con 4life entra a: copia este link, http://usspanish.4life.com/enroll/Default.aspx y regístrate dale siguiente escoge en tipo de inscripción, lider4life, escoge el paquete, "Ya compré o compraré el Compás en un LP Center". en información personal, pon tus datos y código ID Matriculador, pon 8000295 y ID De Patrocinador pon 8000295. no olvides de consumir tus 100 lp en productos al mes y obtén buenos ingresos mientras vas edificando tu red

Anónimo dijo...

le doy gracias a dios y a ustedes por esta gran oportunidad que nos han presentado. éxitos a todas las personas que quieran lograr todos sus sueños respaldado con este negocio. disculpa la molestia pro m harian un gran d mandar el archivo de formato del modelo del plan aca mi correo yislainy-love19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias x la informacion, le agradeceriia me facilitara las laminas en fomrato pp mi correo eu_jc21@hotmail.com, muchas bendiciones

Anónimo dijo...

me pueden enviar los precios de los productos en bolivianos de 4life por favor a mi correo anitaxl_0753@hotmail.com

Anónimo dijo...

Maythemilena_2@hotmail.com podrias enviarme mas informac y archivo pdf feliz noche

José luis dijo...

Soy de chiapas si quieres cambiar tu vida, te dejo mi correo led_elektra@hotmail. Com, yo me comunicó contigo y te enseñó a hacer tus sueños una realidad

VICTOR FIGUEROA dijo...

MUY BUEN DIA, ME GUSTA LA PRESENTACIÓN, YO ESTOY INICIANDO MI LIBERTAD FINANCIERA CON 4LIFE Y ME GUSTARÍA QUE TÚ ME AYUDARAS CON ESA PRESENTACIÓN PARA HACER MIS REUNIONES MÁS DIDACTICAS. SI PUEDES ME LA ENVIAS A ESTE MAIL vfigueroa1019@gmail.com. MUCHAS GRACIAS Y ÉXITOS PARA TI

Anónimo dijo...

agradeceria tambien si pudieran enviarme el archivo ppt para poder trabajar con el plan de negocio muchas gracias. sheydersmith@gmail.com

Unknown dijo...

829-676-5854

Unknown dijo...

Ecelente resumen gracias por lo explicado mi correo es bosquenaturalchile@gmail.com
Le agradeceria si me envia las laminas gracias

Unknown dijo...

Ecelente resumen gracias por lo explicado mi correo es bosquenaturalchile@gmail.com
Le agradeceria si me envia las laminas gracias

Carlos Eduardo Pineda Solano dijo...

Te invito a conocer, una oportunidad única
Para ganar dinero desde casa da clic aquí
goo.gl/TiLBqB nos vemos
pronto.