"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

EL SISTEMA EDUCATIVO

El Sistema Educativo de la International Networkers Team


El Sistema Educativo está compuesto por varios elementos (Actividades y Herramientas), es de vital importancia conectarnos con este Sistema. Los líderes que están comenzando en el negocio deben hacerlo ya que se requiere de inmediato adquirir los conocimientos, las técnicas y los recursos (que son sencillos) para que usted puede enseñar a otros (modele o de el ejemplo) lo más pronto posible si desea construir una Red de Mercadeo sólida, estable y productiva.

El proceso para tener éxito como profesionales y empresarios en Redes de Mercadeo o Network Marketing es: APRENDER -> MODELAR -> DUPLICAR.

APRENDER es que debes empezar a conectarte con el Sistema, adquirir la teoría, para así conocer las técnicas y herramientas que te permitirán formarte como profesional en Redes de Mercadeo.

MODELAR es enseñar, vas a modelarle a tu equipo y a tus socios los conocimientos que has adquirido; es decir las prácticas, como por ejemplo: Dar el Plan (los pasos y lineamientos a seguir), los 9 Pasos para la Duplicación, la edificación, relaciones sólidas, entre otros.

DUPLICAR es que todo lo que has aprendido, tu equipo te lo va a modelar con el ejemplo y además algo importante; lo va a modelar a su equipo. En este paso te habrás Duplicado en otras personas, y eso indica que ya vas encaminado al éxito.

¿Cuál es nuestro Sistema Educativo?

Te podrás haber dado cuenta que Redes de Mercadeo no se trata únicamente de venta de productos. Se trata de un proceso mental para formarte como mentor y líder, cuando entra una persona nueva a tu equipo, es como un bebe para ti; Tú debes enseñarlo paso por paso hasta que haya aprendido las herramientas básicas, y así el también lo modele a otras personas.

Nuestro Sistema Educativo lo componen principalmente la Guía del Éxito (nuestro manual pasaporte a la independencia financiera), las Reuniones en las Casas, la Reunión Central, los Megaplanes, los Rallys, Eventos, Talleres de Liderazgo, Libros de Liderazgo y Crecimiento Personal,  Convenciones, entre otros.



LA GUÍA DEL ÉXITO
La Guía del Éxito es el manual principal para empezar a desarrollarnos como líderes, es nuestro mapa de la A a la Z que nos llevará a la libertad financiera y el cómo hacerlo. Edifícala constantemente a tu equipo y a nuevas personas.

Las Reuniones en las casas son el pilar fundamental para que crezca tu organización, aquí se invitarán a nuestros prospectos para que vean la presentación de oportunidad por primera vez, luego moverlos a la reunión central.

Los audio CD y los Vídeos son parte de tu inversión para obtener los conocimientos de una Red de Mercadeo, se recomienda que se escuchen con frecuencia (recuerda que tanto repetir y escuchar lo mismo te convierte en un experto).

Las Reuniones Centrales son de importancia para tu crecimiento y desarrollo personal en el proyecto (a través de las capacitaciones), Aquí semanalmente llevarás a tus invitados y te conectarás al equipo de éxito.


EL EQUIPO INT-EVENTOS, CONVENCIONES Y RALLYS
Los eventos, Rallys y Convenciones son emocionales (recuerda que este proyecto 
de negocios es emocional y no lógico), las personas que muevas a esos eventos 
llevaran a tu organización a otro nivel, sin duda esas personas verán la visión.

Los libros de Liderazgo y Crecimiento Personal te permiten cambiar la mentalidad, observar de otro punto de vista la parte financiera y como desarrollarte como un gran líder y mentor. Lee al menos de 5 a 10 páginas al día.

No hay comentarios :