"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

18 de julio de 2012

La Invitación


Esperamos que a usted lo hayan invitado correctamente y que haya acordado escuchar un presentación sobre un negocio que le podría beneficiar a usted o alguien que usted conoce. Es muy importante, para su propio éxito que sepa separar la invitación de la presentación del plan. Nunca hable sobre un negocio con alguien, si no puede hacer una presentación completa. Sin embargo, puede establecer una relación amistosa con las personas hablándoles de su familia, trabajos y pasatiempos. No hable de ventas o productos porque su prospecto puede tomar una decisión inmediata sin haber recibido una buena presentación.


Hasta que no haya aprendido a presentar el plan de la oportunidad, va a tener que apoyarse en su patrocinador para que haga la presentación por usted. Podrá traer prospectos consigo a las reuniones centrales de patrocinio o invitar a un grupo de prospectos a su casa para que otro la presentación del plan o hacer arreglos para hacer la presentación a uno de sus amigos. Pídale consejo a su patrocinador sobre como hacer las citas y practique la "Invitación Modelo" que aparece en esta Guía hasta tener un dominio absoluto de la misma.

Recuerde:

"Cuando va en búsqueda de un sueño ardiente, los obstáculos no cuentan."

La forma profesional de abordar a la gente.

El éxito de construir la red depende de un sistema de invitación simple y duplicable que ofrezca a nuevas personas la oportunidad de unirse a la red y obtener acceso a los productos. Cualquier comerciante sabe, que "el empaque" es muy importante. En vista de que para crear una red grande se necesita atraer personas a la oportunidad del negocio, su oportunidad se convierte en un "producto" que debe ser bien empacado. Su deseo de aprender y enseñar una forma profesional de abordar a la gente es imprescindible para su desarrollo. Nosotros le enseñaremos a vender primero la cita y segundo el negocio. La mayoría de los nuevos patrocinados dan demasiada información muy temprano, luego, están incapacitados de dar una presentación a fondo porque el prospecto ha tomado una decisión basada en información completa.

Nosotros incrementamos el interés usando ciertas frases ya probadas que despiertan la curiosidad pero no son peligrosas. El juego de palabras es sin duda crítico, así que use los modelos y el consejo de su patrocinador.

Usando su lista de 100 nombres, trabaje con su patrocinador o líder de grupo para discutir la forma correcta de invitar las personas y desarrollar una estrategia para abordar a cada uno de ellos.

Su opciones incluyen:

Manera directa de abordar a la gente:

Su patrocinador coordina con usted dos fechas para reuniones en casa. Usando la "Invitación Modelo", usted invitará a la reunión en casa personas que usted conoce muy bien y su líder de grupo hará la presentación del plan.

Manera indirecta de abordar a la gente:

Para invitar personas que usted no conoce tan bien, hemos desarrollado una técnica que da una postura profesional. Estas maneras indirectas de abordar a la gente preparan a sus posibles prospectos y aumentarán su curiosidad, sin dar a conocer más de lo necesario antes de la reunión donde se les presentarán el plan.

Materiales de Contacto:

Este material puede ser entregado a sus posibles prospectos para que lo evalúen. Luego usted los llama para ver si quieren más información y hace la cita, Este material tiene información sobre oportunidades financieras u del concepto de redes de mercadeo sin dar detalles específicos y puede estar en forma impresa o vídeo.

Invitación Modelo: Modelo de la llamada telefónica
  • Identifique y establezca restricción de tiempo.
"Hola, le habla (su nombre); no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero déjeme decirle porque lo llamo. ¿Tiene un minuto?"
  • Halague (si es necesario) si usted está llamando a alguien que acaba de conocer.
"Me encontré con usted el otro día en (lugar) y quede impresionado con su (actitud, información, comentarios, ambición, sonrisa, manejo de una situación,...), Allí..."
  • Explíquese
"¿No sé si usted sabe o le mencioné que tengo un negocio exitoso que se encuentra en crecimiento acelerado y...?" o "¿No sé si le mencione que estoy desarrollando una red de mercadeo la cual está creciendo de manera acelerada y...?"
  • Califique
"Estoy buscando una persona clave en esta área para expandir mi negocio". Permítame hacerle una pregunta: ¿Si el dinero fuera bastante y esta nueva actividad pudiera adaptarse a su horario, se opondría usted a recibir un ingreso extra o adicional ahora mismo? ¿Por qué no nos reunimos para darle más detalles y mostrarle algunas formas potenciales de ganancia?"
  • Cierre
"Tengo disponible el (especifique día) y el (especifique día), ¿Cuél es mejor para usted?" Fije claramente fecha, hora y lugar. Para establecer el lugar de la reunión usted debe decidir en este momento si lo va a invitar a una reunión en casa, una reunión central de patrocinio o un plan uno a uno.

¿Cómo hacer frente a objeciones?
  • Si ellos dudan y quieren más información diga lo siguiente:
  • "(Nombre del prospecto), estoy seguro que tendrá muchas preguntas, es por eso que lo llamé hoy. ¿Está usted disponible (día y hora) para reunirnos y obtener los detalles?"
Fije la cita otra vez
  • Si insisten:
"(Nombre del prospecto), ¿Por qué no le dejo esta información (materiales de contacto) y después que la haya evaluado lo llamo para reunirnos y discutir todos los detalles?

Llame luego para fijar la cita
  • Si insiste una persona con quien tiene una relación estrecha:
"(Nombre del prospecto), confíe en mi en esto. Yo no quiero que usted vea lo que estoy haciendo".

Fije la cita otra vez
  • Si dice estoy ocupado:
"Si lo sabía cuando lo llamé, pero este concepto tiene una característica de tiempo compartido que lo hace ideal para personas ocupadas y productivas como es su caso".

Fije la cita otra vez

  • Si dan cualquier otra objeción:
"(Nombre del prospecto), ¿es la única objeción que tiene? Entonces no hay problema ya que este negocio tiene un mecanismo que resuelve esa problemática que usted comprenderá cuando nos reunamos". 

Fije la cita otra vez

  • Si el prospecto pregunta:
¿Qué compañía es? ¿Es 4Life?

Esta pregunta vendrá solo ocasionalmente pero puede venir en el momento de la invitación. Este es el momento para sentirse orgulloso y confiado. Nunca dude. Su respuesta y postura debe ser como sigue:

"Efectivamente así es. ¿Que sabe usted de 4Life? ¿Ya pertenece a la red? ¿Qué sabe sobre las diferentes formas de ganar dinero? ¿Qué conoce usted sobre ingreso residual? Debido a que 4Life es una corporación libre de deudas y con un antecedente impecable de integridad, nosotros sabemos que responde por sus compromisos. 

"También estamos expandiendo internacionalmente en grandes mercados y usted  puede conocer personas en uno de esos países. ¿Por qué no nos reunimos y conversamos? ¿Por qué no evalúa esta información (material de contacto) y luego hablamos?".

Fije la cita otra vez


Recuerde que usted tiene un conocimiento superior al de ellos con respecto al negocio. Sea paciente y no esté defensivo con negativas. Comparta lo que usted ha descubierto y se admirará al ver cómo la gente puede cambiar rápidamente. Siempre vuelva a la frase: "¿Por qué no nos reunimos y así usted puede analizar todos los detalles antes de tomar una decisión?" o "Yo tenía la misma actitud defensiva, pero me enteré como este negocio ha cambiado la vida de muchas personas. ¿Crees que sería mejor invertir una poco de su tiempo en mirar todos los detalles antes de tomar una decisión?".

Fije la cita otra vez

Nota: Si al usted entregar el "material de contacto" al prospecto, éste continúa haciendo preguntas o pidiéndole una explicación detallada del negocio, simplemente indíquele con firmeza que todo eso está explicado en el material que le acaba de entregar. Dígale que lo evalúe y que luego de que lo haya evaluado se reunirán para aclarar dudas y ampliar sobre algún aspecto del negocio.


Fije la cita



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Eso me ayudo mucho grasias

katty dijo...

Llameme xfa kiero mas informacion 72136615

Unknown dijo...

Llámame por favor971_240_1332

Unknown dijo...

Llámame por favor971_240_1332