"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

LA OPORTUNIDAD

Una oportunidad similar a las profesiones, con una pequeña diferencia.

Para tu egresar de una ingeniería o licenciatura requieres estudiar 5 o 6 años, y luego poner en prácticas en el campo lo que estudiaste, para luego ganarte los primeros ingresos de esa profesión.

Las similitudes y la diferencia de esta oportunidad con una profesión tradicional: 

LO SIMILAR:
  • Estudiar y Capacitarte: estudiar teoría y ejecutar en prácticas.
  • Tiempo de 2 a 5 años.
  • Invertir en guías, libros, audios y manuales.
LA DIFERENCIA:
  • Este proyecto de negocios te tomará de 2 a 5 años construirlo bien hecho, y en 5 años no recibirás un título o diploma. Sino que lograrás tu libertad o independencia financiera...!! Es decir sin esperar los 5 años de una profesión tradicional para luego ganarte los primeros ingresos. ¡¡ Aquí empezarás a ganar de una vez !!
LO MÁS ESPECTACULAR:
  • No requieres experiencia ni curriculum.
  • Toda persona tiene la oportunidad de desarrollarlo (no importa nivel académico, edad,  ideología política o religiosa).
  • Bajos ingresos de inversión mientras estés desarrollándote en este proyecto de vida.
  • No requieres dejar tu empleo o tu ocupación para empezar en esta oportunidad. Es decir lo puedes hacer a tiempo flexible (2 o 3 horas diarias).
  • No necesitas pagar local, impuestos, ni empleados que puedas correr algún riesgo.
  • Apoyo de una compañía (4Life Research) que ha creado un plan de ganancias único (9 formas de ganar dinero) y además nos lleva la contabilidad y administración en Internet a través de su sistema web. 
  • Ganas el tipo de ingreso residual (sin límites de ganancias) como lo ganan cantantes, escritores e inventores. A diferencia del ingreso lineal que uno genera en un empleo o Autoempleo y es limitado.
  • Oportunidad de crecer personalmente y cambiar de mentalidad (de empleado a empresario).
  • Sistema Educativo probado, para capacitarse y desarrollarte como un líder y mentor dentro de la oportunidad.
  • Unirte a un equipo de empresarios nacionales e internacionales de éxito, que te apoyarán sin excepción hasta tu estar preparado y estar ganando ingresos residuales. Es decir que tu esfuerzo no solo dependa de ti; sino de otras personas (Apalancamiento).
  • Puedes a través de esta oportunidad construir negocios a nivel mundial (en más de 100 países donde se encuentra la compañía 4Life).


Se ha preguntado alguna vez lo siguiente: (responda con sinceridad)

  •  ¿Cómo sería mi vida de 2 a 5 años, donde el dinero y el tiempo no fuesen un obstáculo o un problema para mi y mi familia?
  • ¿Podría comprar el auto o la casa de mis sueños que siempre he querido?
  • ¿Podría ayudar a muchas personas económicamente, creando una fundación para discapacitados, o enviar dinero a otros países en caso de alguna catástrofe, porque el dinero no sería un problema?
  • ¿Cómo me sentiría si pudiera viajar alrededor del mundo con mis seres queridos, disfrutando de libertad financiera, porque el dinero y el tiempo no son obstáculos para mi?
  • ¿Estoy en mejores condiciones económicas hoy, que hace 5 o 10 años?
  • ¿Si sigo haciendo lo mismo, podría obtener resultados económicos diferentes en el futuro?
  • ¿Siento que estoy dando mucho en mi trabajo actual por muy pocos ingresos?
  • ¿No tengo tiempo para disfrutar más a menudo con mis hij@s y mi familia?

¿Cómo puedo alcanzar ese mayor grado de libertad?


Te invito a conocer nuestra oportunidad de negocios.. Y lo más importante!! Que seas parte de esta gran oportunidad que está transformando mi vida, la de mi familia y la de muchas familias en Venezuela y el mundo con esta opción financiera. En cuanto a tener más tiempo con mis seres queridos y teniendo el dinero suficiente... Eso es libertad financiera y calidad de vida.

Si estás buscando una oportunidad diferente; si ya estas cansado de trabajar por muy poco, sin tener tiempo, ni dinero, los invito a escuchar este vídeo!!!

Escucha nuestra oportunidad de negocios en voz de nuestro mentor, máximo líder del equipo INT y creador del Sistema Educativo: D.I.P. Herminio Nevárez



¿Por qué 4Life? En este vídeo encuentras las respuestas a esas inquietudes, tienes una gran oportunidad en tus manos 




Reflexión:

Un hombre y su familia vivían en una ciudad remota de Norteamérica, en dicha ciudad hubo una inundación donde miles murieron y otros pudieron sobrevivir. Este hombre comenzó a pedirle una oportunidad a Dios, de poder seguir viviendo junto a su familia. Un hombre en una lancha  pasó por el sitio y les dijo: móntense, los llevaré a un sitio seguro. El hombre le dijo: no no, yo se que Dios está conmigo y estaré a salvo. Luego de media hora; un capitán de la marina pasa en un enorme barco y le dice: súbanse, aquí estarán a salvo. El hombre insistió yo tengo fe en Dios el me salvará de esto. Luego cuando ya el agua los estaba casi arropando por completo, pasó un helicóptero y el piloto les dijo: súbanse o morirán, ya todo está inundado. Finalmente el hombre y su familia murieron.

Cuando el hombre y la familia ya muertos suben al cielo, el hombre le dice a Dios: Dios mío qué ocurrió que no me salvaste... En cuanto Dios le dice: claro que te ofrecí mi salvación; te envié una lancha, un barco y un avión para eso. Fue tu decisión si no te subiste.

¿Cuál es la lección?

TÚ que viste esta oportunidad, no es producto de la casualidad. Dios te ha puesto esta oportunidad en tu camino para que disfrutes de un mejor estilo de vida, para ti y tu familia. Recuerda que Dios quiere seamos felices, sin limitaciones (no seamos conformistas, pensemos en grande). Él te da la oportunidad a través de otras personas, es imposible que Él baje a presentarte una oportunidad personalmente. Toma la decisión con la persona que te dio este vídeo y construye un mejor futuro!!!


"Únete a nosotros hoy, y construye un mañana mejor".



3 comentarios :

Orlando Castro dijo...

Saludos desde Nicaragua, el blog esta genial!!, tengo un hermano que se encuentra en Venezuela, estado de valencia, quisiera que me dijeran donde es la reunión central en ese estado, el quiere empezar a trabajar con 4Life, les agradezco su colaboración..

Orlando Castro
www.trabajoensalud.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes hermano. Gracias primeramente!! es mi humilde trabajo para compartir información e ideas de este maravilloso proyecto de negocios. Por supuesto! la dirección de las reuniones centrales en Valencia son los días martes desde las 6:30 Dirección: Parroquia San José, sector Los Sauces,
Av. 137 C.C. Imperial II, piso 5, Salón 1.
Frente al C.C. La Galería. Estos son los líderes que pueden contactar:
Jorge Hernandez: Cel. 0426-5446310
Alejandro y Carmen: Cel. 0414-4380280
Alejandro Lima: Cel. 0426-4483392
Flor Ravelo: Cel. 0424-4590356
Alba y Luis: Cel. 0426-5445185

Anónimo dijo...

Muy buenos dias, necesito información de que requisitos se necesitan para vincular a una persona en Panamá, si tiene algún costo y a dónde se envía los documentos
También necesito saber donde se compran los productos con puntos en Panamá, los diferentes valores por unidad o promociones, favor hacerme llegar toda la información de lo solicitado a liarces@hotmail.com