"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

ACERCA DE

BIENVENIDOS AMIG@S INVITADOS...
Te felicito!! Estás a punto de escuchar una gran oportunidad... 

Este Blog es dedicado al equipo International Networkers Team, donde podrás encontrar recursos y herramientas empresariales para Marketing, Mercadeo, Crecimiento Personal, Liderazgo, y más... Mi nombre es NÉSTOR GARCÍA,  nací en 1981 en Ciudad Bolívar – Venezuela. Creo firmemente en DIOS, soy sincero, honesto, detesto las mentiras y los embarques. Me encanta la pizza y el chocolate.  Mis padres de niño me dijeron que estudiar nos garantiza el éxito, y eso fue lo que hice. Soy profesional en Sistemas e Informática, desde 2008 a 2011.

Hace 2 años empecé a llevar el Curriculum Vitae (hoja de vida), a todas las instituciones y algunas empresas de la región. En ese proceso pasé más de 6 meses sin recibir la tan anhelada llamada para trabajar.  Y me encontré con la realidad que viven millones de profesionales, el desempleo.

No quiero decir con esto, que ya no vale la pena una carrera profesional. Amamos una profesión y por eso la estudiamos y hasta nos desarrollamos para tener más conocimientos en un Magister o Doctorado. Lo que digo es que ya en pleno siglo XXI, estamos buscando opciones que ya no dan resultados para vivir un estilo de vida mejor en el futuro como EL Empleo o Autoempleo.  Pero el detalle en la mayoría de las personas es que no les gusta lo que les pagan en su empleo; y aún así aceptan un trabajo para la cual no se prepararon o recibiendo un sueldo que ya no da beneficios económicos ni siquiera para comprar un mejor auto o una mejor casa (pero la necesidad te obliga); eso fue lo que le sucedió a mi mamá en el sector salud luego de 33 años de servicio; y a muchas personas jubiladas que ya no pueden disfrutar un mejor estilo de vida ni lograr sus sueños.

En agosto de 2011 tomé esta oportunidad que Dios y un equipo de empresarios me brindo. Hoy día amigos; estamos viviendo una nueva era (la era de la globalización del mundo, de la tecnología y de la informática) y con esta era podemos lograr un mayor grado de libertad. En ese entonces comencé a leer libros y a estudiar a reconocidos maestros y gurús de la economía mundial y el liderazgo como Robert Kiyosaki, Donald Trump, John C. Maxwell, Camilo Cruz, Jim Rohn, Warren Buffett, Paul Zane Pilzer, entre otros. Estos libros le cambian la mentalidad de empleado a empresario, de jefe a líder o mentor, desarrollas el líder dentro de ti. Vemos el futuro económico de una manera diferente.


¿A qué me dedico actualmente?

Cuando se me presentó la oportunidad de ser Empresario en Redes de Mercadeo; no perdí tiempo, debido a que estaba cansado de un empleo que no me daba resultados económicos como quería. Cada día me enfoco más en ser mejor como profesional y empresario en esta oportunidad. Hoy día puedo disfrutar de un  mejor estilo de vida en cuanto a tener más tiempo y dinero, lo que no me había dado en toda mi vida un Empleo Tradicional o Autoempleo.


Con un Empleo o Autoempleo dicen los expertos de las finanzas y economía mundial, no podrás lograr la libertad financiera (que tengas el dinero suficiente por el resto de tu vida, pero con el tiempo para disfrutarlo). Ellos dicen que las Redes de Mercadeo es la mejor alternativa del futuro para lograr esta libertad y que puedas lograr todos tus sueños en la vida. Viajar alrededor del mundo porque el dinero y el tiempo no son problema, o adquirir la casa o el auto de tus sueños, ayudar a muchas personas que estén pasando un problema de salud, etc... Son solo algunos ejemplos que puedes hacer cuando tienes tiempo + dinero.



PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD EMPRESARIAL EN HOTEL LAJA REAL. 
CIUDAD BOLÍVAR

Mis Vídeos

PLAN DE OPORTUNIDAD (REDUCIDO)

En este vídeo hablo del Modelo del Plan de Oportunidad a las personas que desean cambiar y transformar sus vidas y lograr la libertad financiera de 2 a 5 años a través de nuestro Sistema Educativo y nuestro Equipo International Networkers Team.

Nota: HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL VÍDEO  La compañía 4Life está pagando el dólar actualmente en 16,0 BsF.




CAPACITACIÓN DE LOS 9 PASOS PARA LA DUPLICACIÓN.


En este vídeo les presento como podemos ir duplicando nuestra red de mercadeo, si ya estas desarrollando el proyecto, es importante que escuches esto. La secuencia es: Aprender -> Enseñar (ejecutar en prácticas) -> Duplicar. Estos 9 Pasos para la Duplicación son una parte de nuestro Sistema Educativo.






CAPACITACIÓN DE PARADIGMAS QUE DEBEMOS CAMBIAR PARA FORMARNOS COMO EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI

En este Vídeo hablo de los paradigmas que debemos cambiar, si queremos realmente tener éxito como Empresario del Siglo XXI en Redes de Mercadeo.






CONVENCIÓN "CONSTRUYENDO EL FUTURO" MÉXICO, ABRIL 2013

En este vídeo les presento fotos de los Empresarios del Siglo XXI con resultados en esta oportunidad, que decidieron hacer un cambio en sus vidas y viajaron a la Ciudad de México. Anímate!! Tu puedes ser el próximo.





Te invito a que hagas tus comentarios....!! 

Tú puedes lograr todo lo que te propongas, solo toma la desición… Comunícate ahora mismo para comenzar!!

 ---- Ayudarte y guiarte es mi pasión!!

1 comentario :

Mario A. Marcía dijo...

Gracias Nestor... no se si lo he escrito anteriormente, pero esta pagina me ha ayudado mucho!! Te mando un gran abrazo