"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

6 de mayo de 2012

La Guía del Éxito

Es la formula comprobada para desarrollar la red. La Guía del Éxito cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio sólido, productivo y en su constante crecimiento, es el pasaporte a la Independencia Financiera. Ofrece todos los recursos necesarios para que usted y sus asociados adquieran el conocimiento que se requiere para desarrollar una  empresa de comercialización por redes. Este método cuenta con Libros, CDs y Actividades; todo preparado por expertos en el negocio para darle apoyo, conocimiento y motivación. ¡Imaginese por un momento cuanto puede crecer su negocio si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollar la red!





¿Por qué es determinante utilizar esta Guía? Recuerde que su negocio es su red y la red se compone de personas. Las personas son los activos más importantes en el negocio ya que sin personas no se puede construir la red. Pero también es una realidad que aunque existan las personas lo que determinará que ellos tomen la acción es que quieran trabajar con usted. De esta forma se moverán los productos y se activará el plan de compensación.

Esta Guía contiene un plan de acción; que son los pasos básicos y simples a seguir para que usted y sus asociados puedan desarrollar un negocio sólido, estable y productivo. La Guía fue escrita de forma simple para que toda persona pueda entenderla y enseñarla a otro. Esto se llama Duplicación porque sus asociados duplican el ejemplo que vean en usted. Por esta razón es muy importante comprender lo mejor posible como funciona la Guía. Asegurese de seguir todos los pasos sin omitir alguno de ellos. De esta manera, los asociados de su red harán lo mismo.

La Guía del Éxito comprende tres fases:

  1. Fase 1: Lo Básico
  2. Fase 2: La Logística
  3. Fase 3: Conceptos Avanzados

No hay comentarios :