"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

31 de octubre de 2012

Fundadores de 4Life Research

Si ya tomó la decisión de formarse como profesional en Redes de Mercadeo, seguro se está haciendo las siguientes preguntas:

¿Quiénes son las personas que están detrás de la compañía que nos respalda? ¿Que experiencias anteriores han tenido administrando otras compañía de Redes de Mercadeo? ¿Conocen como sienten y piensan los distribuidores de la red? ¿Son personas íntegras?

Muchos dueños y ejecutivos de compañías de redes de mercadeo por desconocimiento cometen errores que van en contra de los principios de una red de mercadeo.

Esto puede destruir organizaciones completas e inclusive llevar a quiebra a la compañía. Por ejemplo: cambios en el plan de compensación que perjudiquen a los distribuidores y no reconocer a los líderes que están produciendo resultados.

Es importante que los directivos de la empresa tengan experiencia de éxito en redes de mercadeo; de lo contrario, es bastante difícil para ellos dirigirla. Esto facilita en que la empresa pueda entender la mentalidad, formas de trabajo y necesidades del distribuidor. Este es uno de los mayores obstáculos para muchas compañías, que no tienen un equipo directivo con experiencia en redes de mercadeo y tratan de forzar las técnicas de las ventas tradicionales en una cultura de redes de mercadeo.

¿Por qué 4Life?

Porque sus fundadores y ejecutivos tienen una amplia experiencia en Redes de Mercadeo. Su capacidad quedó demostrada cuando llevaron a 4Life en sus primeros 5 años a ser la número 15 en crecimiento de los Estados Unidos. En el 2011, Global 100 la ha colocado entre las 100 mejores compañías del mundo y Nexera como una de las 10 mejores oportunidades de redes de mercadeo.

David Lisonbee

Es un empresario y hombre de negocios sagaz que constantemente está viendo el futuro. El espíritu explorador de David llevó a 4Life a crear la categoría de respaldo para el sistema inmunológico Ciencia Transferceutical. Fue co-fundador y ha dirigido a otras compañías de redes de mercadeo al éxito. Colocó a 4Life en el lugar decimoquinto en la lista de compañías privadas de más rápido crecimiento en la revista INC 500. David fue nombrado uno de los empresarios del año en Utah y ha asegurado el registro de una serie de patentes. También fue galardonado con el premio I.N. Blokhina de la Federación Rusa, en honor a su dedicación en la investigación de Transfer Factor, registro de patentes y creación de métodos de producción innovadores. Es miembro del Consejo de la Federación Mundial de CEOs de la Asociación de Ventas Directas (WFDSA).

Bianca Lisonbee

Realmente es el corazón de la cultura de 4Life. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, ayudando a convertir  a 4Life en la empresa altamente exitoso que es hoy. Está dedicada a la participación en actividades filantrópicas en su propia comunidad y alrededor del mundo. Su perspicacia, sentido del humor y deseo de marcar una diferencia en el mundo, hacen de Bianca la oradora favorita en los eventos de 4Life. Creó la fundación 4Life con el objetivo de ayudar a los más necesitados y su ejemplo ha sido de inspiración para que miles de distribuidores se unan al servicio de esta causa.



Steve Tew

Ha sido el presidente de 4Life desde el año 2004. Inspira en los distribuidores la confianza de que al asociarse con 4Life, pueden lograr todo lo que se hayan propuesto alcanzar. La seguridad personal de Steve proviene de décadas de experiencia. Trabajó por seis años con Prince Waterhouse y luego por seis años en varios puestos financieros con compañías destacadas en redes de mercadeo como Shape Rite.





Por: Herminio Nevárez 
Diamante Internacional Platino
Fundador de International Networkers

No hay comentarios :