"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

27 de noviembre de 2012

Frases de Abraham Lincoln

Estas son algunas frases de Abraham Lincoln:


1.    “Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer los otros que le siguen.”

2.    “La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.”

3.    “Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber qué será su nieto.”


   4.  “Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.”

   5.    “Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.”

   6.    “Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.”

   7.    “¿Por qué no tener confianza en la justicia del pueblo? ¿Hay en el mundo esperanza mejor o que pueda igualarla?”

   8.    “Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dale poder.”

   9. “Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar.”

   10. “No podéis otorgar la fuerza al débil debilitando al fuerte; no podéis ayudar al pobre arruinando al rico.”

   11.    “Cuando hago el bien; me siento bien; cuando hago el mal, me siento mal, y esa es mi religión.”

   12. “Dando libertad a los esclavos, la aseguramos a los libres.”

   13. “Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.”

   14. “Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.”

   15. “Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.”

   16. “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.”

   17. “La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.”

   18. “El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.”

   19. “Tengamos fe en que el derecho hace la fuerza.”

   20. “Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.”

   21. “Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión.”

   22. “Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello.”


No hay comentarios :