"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

8 de noviembre de 2012

Tu Decides como seguir trabajando

          Jubilados cobrando poco y en largas colas             Retírate joven y con libertad financiera













La época de nuestros abuelos fue muy buena, en cuanto al trabajo. Los empleos en los años 50 o 60 eran muy bien remunerados, la inflación era muy baja, y esto te permitía cierta calidad de vida; se requería de mucha mano de obra, médicos, ingenieros y licenciados eran los mejores pagados en la época, por eso ellos nos dicen que estudiemos para que seamos alguien y no pasemos necesidades.

Sin embargo; la era ha cambiado; estamos viviendo un mundo más globalizado hoy día y la forma de cómo ganar más dinero (sin que nos cueste la vida) también cambió. Hoy día conocemos de un negocio que se desarrolla a nivel mundial que te permite total libertad de dinero y tiempo, a horario flexible, sin grandes inversiones, y lo más interesante es que no requieres de una profesión específica para empezar; ni edad, es decir de curriculum; es para toda persona que esté dispuesta a un cambio. Sólo de 2 a 5 años podemos alcanzar esta libertad. Esta es una profesión llamada Redes de Mercadeo o Network Marketing, también conocido como Redes de Distribución.

Tu Decides...!!
  • Seguir trabajando en tu empleo de 35 años y jubilarte pobre, sin dinero y con una vida limitada; donde la mayor parte de tu dinero la toma el gobierno o la empresa para la cual trabajaste tus años productivos. Las estadísticas lo dicen (no sólo en Estados Unidos, sino a muchos países de America, Asia y Europa): El 95% de las personas que trabajan de 35 a 40 años, terminan bajo un nivel de pobreza.
  • O por el contrario, retirarte libre e independiente donde el tiempo y el dinero NO sean nunca más problemas para ti!! A través de nuestra oportunidad INT - 4Life; de 2 a 5 años, donde si decides trabajar hoy; no tendrás problemas económicos ya que construiste un patrimonio de por vida y que podrás dejar un legado a tus generaciones por venir (hijos, nietos y bisnietos).
Esta libertad solo puede dártela la industria o la mega tendencia de las Redes de Mercadeo o Network Marketing, esta industria forma parte de la era informática y la Globalización del mundo, y que está cada vez más creciendo a nivel mundial a pasos gigantescos.

Nosotros estamos en más de 60 países en el mundo llevando esta oportunidad financiera a las personas que de verdad quieran un cambio en sus vidas, un cambio mental, y que no se les vaya la vida en un empleo que ya hoy día en pleno siglo XXI no funciona.

Es real, ya miles y miles de personas en muchos lugares del mundo están alcanzando esta libertad a través de nuestro equipo de empresarios internacionales y el Sistema Educativo de International Networkers Team.

Tu puedes ser el próximo empresario INT...!!!

No hay comentarios :