"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

29 de noviembre de 2012

Establezca compromisos

Paso 3 del Plan Maestro Para La Duplicación: Los Compromisos.


El primer compromiso es con usted mismo, es decir; un compromiso personal dentro de este proyecto. Luego el compromiso es conectarse al Sistema, con los productos de la compañía y finalmente con tus socios que auspicias en el negocio.

Un error común es decir al prospecto o nuevo socio que busquen personas para darle el plan en una casa. Pero cuando el grupo empieza a crecer y atender otras líneas; ocurren que se caen, ya que no modelaste o enseñaste a esas personas  correctamente. Por eso debes tener en cuenta que el compromiso es mutuo.

COMPROMISOS:
  • Compromiso Personal
El compromiso dentro del proyecto es contigo mismo y con el futuro de tu familia, ya que nadie te puede obligar, ni tus auspiciadores, ni la compañía, ni el equipo.
  • Compromiso con el Sistema Educativo
Conéctese 100% al Sistema Educativo de International Networkers Team. Es el medio para crecer nuestro negocio, nuestra organización y para obtener los conocimientos de una red de mercadeo. El sistema está comprobado que funciona, sólo siga los pasos con consistencia, fe y coraje y será duplicado en el campo. Una vez usted aprenda, debe buscar la duplicación (que otras personas lo aprendan), y ejecutar en prácticas. El proceso es:

APRENDER > ENSEÑAR > DUPLICAR

  • Compromiso con tus productos
Se el mejor consumidor de tus productos, un digno ejemplo. Consume tus 100 LP mensual en productos para el beneficio de tu salud y el de tu familia. Tus socios lo verán y te duplicarás en ellos. Aquí está la clave del éxito en Redes de Mercadeo.

  • Compromiso con tus socios
Apoya, ayuda y enseña a enseñar. Aprende el sistema y enséñalo a tus socios que están en el negocio, comprometidos y con el deseo ardiente de lograr el éxito. Muchas personas no tienen éxito en Redes de Mercadeo porqué no se comprometen en ayudar a sus socios, simplemente los dejan sólo.


No hay comentarios :