"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

6 de noviembre de 2012

Nuestro Equipo International Networkers Team

Una de las causas principales por las que muchas personas que entran a esta industria fracasan, es que le llenan un contrato, los reclutan en el negocio y luego los dejan abandonados. Es por esta razón, que es de gran importancia un buen equipo de apoyo que pueda guiar y orientar a ese nuevo distribuidor en sus primeros pasos.

Según la Fundación Drucker, los Empresarios del siglo XXI van a estar constituidos por comunidades de empresarios, los cuales van a formar grandes equipos a nivel global. Las redes de mercadeo son un negocio de gente y no se pueden desarrollar solas, se requiere de un equipo para construir una red.


  • ¿Tiene una visión, una misión y un propósito definido el equipo que te respalda?
  • ¿Son personas de carácter e integridad en las cuales se pueda confiar?
  • Tienen las capacidades, habilidades y conocimiento?
  • ¿Cuántos años de experiencia tienen en el campo?
  • ¿Qué resultados pasados y presentes tienen los miembros de este equipo?
  • ¿Están comprometidos a hacer una diferencia en la vida de las personas?
  • ¿Cuál ha sido la trayectoria de crecimiento de este equipo?
  • ¿Está dedicado este equipo al servicio de sus asociados?
  • ¿En cuántos países se encuentra el equipo?
  • ¿En qué momento actual se encuentra?
  • ¿Dónde están y hacia donde van?
  • ¿Está este equipo educando y capacitando constantemente a sus asociados en la duplicación de los principios fundamentales para ser profesional en redes de mercadeo?
International Networkers Team es una organización que durante más de una década de trayectoria ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a que su sueño se haga realidad. Este equipo centrado en principios y valores, está compuesto por hombres y mujeres que están comprometidos a hacer una diferencia en la vida de las personas. Nuestra visión es construir la organización más grande de profesionales en la historia de las redes de mercadeo. Nuestra misión es brindar una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de poder alcanzar la independencia financiera. Para esto este equipo ha creado un Sistema Educativo cuyo objetivo es capacitar, modelar y duplicar los principios que conduzcan a nuestros asociados a ser Empresarios de Redes de Mercadeo. Un equipo con la integridad y la intención de servir a su gente.

El proceso de más de una década de experiencias ha desarrollado las capacidades, habilidades y el conocimiento de un gran número de líderes alrededor del mundo que están sirviendo de mentores a miles de personas. Nuestro equipo es uno con verdaderos resultados, siendo la mayor organización dentro de la compañía 4Life, ya que constituye el mayor número de asociados con éxito y mayores rangos. Somos un equipo que compone la mayor cantidad de diamantes, diamantes presidenciales, diamantes internacionales, diamantes internacionales oro y diamantes internacionales platino; siendo la nómina más pagada por 4Life. Este equipo no solamente ha demostrado su capacidad para provocar grandes resultados económicos en los miembros de la organización, sino que también ha servido de ejemplo y de modelo de cómo podemos contribuir en ayudar a los más necesitados.

International Networkers Team es un equipo que constantemente se está reinventando y actualizando con las necesidades del momento, creando constantemente estrategias y planes de acción para sus asociados; preparando eventos y actividades que provoquen el continuo crecimiento de la organización.

INT, es un equipo con identidad que está creando una cultura Organizacional que forjará la nueva generación de Empresarios del Siglo XXI.

Dr. Herminio Nevárez 
Diamante Internacional Platino
Fundador de International Networkers Team

No hay comentarios :