"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

26 de enero de 2013

La Edificación por Herminio Nevárez

Estos son los consejos del mentor HERMINIO NEVÁREZ, referentes a LA EDIFICACIÓN.

La Edificación: La Edificación es uno de los detonantes principales para el desarrollo de una organización de Redes de Mercadeo. Edificar es crear una imagen para alguien o para algo.

Cuando estamos edificando, estamos creando seguridad, confianza y credibilidad en la mente de las personas que nos escuchan. Para provocar es de suma importancia que nos enfoquemos en cuatro puntos principales:
  1. Edificar a los líderes: edifica constantemente a los líderes que sean un modelo de integridad y del sistema, los líderes que están constantemente apoyándote en tu línea de auspicio. Esto creará la imagen y la autoridad de estos líderes y cuando quieras mover gente a escucharlos, sea más fácil el proceso.

La edificación tiene que ser sincera, hacerla con pasión, amor y alegría. Utiliza historias para edificar a las personas, cuenta como este líder ha influenciado y ha impactado tu vida. Recuerda, la edificación siempre es reciproca, si alguien te edifica luego tú devuelves la edificación para que se sienta la gratitud y el amor hacia esa persona que te está edificando.

2. Edificación del equipo INT: cuando edificamos al equipo, estamos creando seguridad en la persona; de que más aya de nosotros hay una organización que lo ayudará y lo apoyará. Edifica la misión de la INT (Ver la GUÍA DEL ÉXITO, pág. 12). Este es el momento de sentirse orgullosos de pertenecer a la organización de mayor crecimiento en la historia de las redes de mercadeo. Cuéntale a las personas que INT está creando la nueva generación de empresarios del siglo XXI y que la gente cuando te escuche sienta el amor que tienes hacia el equipo.

3. Edificación del Sistema Educativo: conecta a tus asociados a la fuente de la información que le va a dar el conocimiento de cómo construir la red.

4. Edificación de la compañía: cuando edificamos a 4Life, fortalecemos la visión de David y Bianca "Juntos Edificando Vidas". Edificamos la integridad y la buena administración que ha llevado esta compañía a ser una de las primeras 45 a nivel global. Además promueves la biotecnología de 4Life y como esta compañía ha creado los productos más impactantes en la historia de la medicina nutricional.

Edifiquemos el potencial del plan de compensación que ha creado 4Life para que los sueños se hagan una realidad y se pueda alcanzar la libertad financiera.

La edificación continua de la línea de auspicio, el equipo, el sistema educativo y de la Compañía, provocará un gran crecimiento en tu organización; además si tus asociados te escuchan edificando continuamente, ellos te duplicarán.


Dr. Herminio Nevárez - Diamante Internacional Platino

No hay comentarios :