"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

6 de mayo de 2012

El Ciclo Mental del Éxito


El Ciclo Mental del Éxito es la llave que desata el poder mental que hace que las ideas se conviertan en realidad. El primer paso es creer en usted y en el negocio, cuando en lo profundo de nuestro corazón creemos en lo que hacemos, las cosas que pensamos comienzan a hacerse realidad. Esta profunda fe interior nos llena de energía y de entusiasmo. El entusiasmo que se genera en nuestro interior se manifiesta en cada expresión del rostro y tono de voz, actuando como una fuerza magnética para atraer a los que nos rodean. Este estado mental positivo que se crea cuando estamos entusiasmados nos inspira y nos estimula a ponernos en acción. Nuestro esfuerzo y trabajo basado en principios y valores correctos, producirán los resultados sobre el proyecto en el cual creemos y en la medida que se produzcan estos resultados será la medida que se produzcan esos resultados será la medida en que volvemos a creer para iniciar nuevamente el ciclo mental de éxito.




































Los Valores Esenciales

El Sistema Educativo de International Networkers Team está respaldado por un poderoso conjunto de creencias que se llaman los Valores Esenciales. Debido a que la comercialización en Redes de Mercadeo es un negocio impulsado por las relaciones, los valores esenciales son un aspecto vital de las relaciones interpersonales. Los Valores Escenciales se basan en los principios de tratar a los demás al como uno quiere ser tratado: con dignidad, respeto e interés genuino. A nadie le gusta ser presionado antes de tomar una decisión, por más correcta que ésta parezca. La presión viola el principio de la libertad. Es por eso, que nuestro Sistema Educativo fue estructurado para que la introducción del prospecto a la oportunidad sea un proceso educativo y no un argumento de venta.

Definición de los Valores:

  1. Valor del Individuo: Cada persona de su red es un miembro valioso del equipo. Las acciones que usted toma deben subrayar la importancia de Cada persona para el éxito del equipo. La Guía del Éxito está basada en que el individuo como ser humano tiene un valor intrínseco, por ejemplo, puede ser que alguien haya estudiado más que otro o tenga más dinero, pero eso no lo hace que tenga más valor que otro. Es aquí donde International Natworkers Team hace la diferencia, porque valoramos a las personas no por lo que tienen, sino por lo que son como personas.
  2. Igualdad: Nuestra oportunidad es para todos. Trate a los recién llegados con el mismo respeto que a los líderes comprobados. Es importante comprender que cada miembro de la organización está al mismo nivel. Todos son empresarios independientes y no empleados.
  3. Libertad: Como empresario independiente, cada miembro del equipo está en la libertad de actuar o no actuar. Usted los puede ayudar, los puede asesorar, pero no puede obligarlos. Cuando tarta de obligarlos o presionarlos, está violando el principio de libertad y por lo general abandonan el negocio. Recuerde que no son sus empleados, son sus socios. Dentro de la red, el principio que más promovemos es el de la libertad. Pero no es la libertad que nos da la democracia, porque en un país democrático todos somos libres. La libertad que promovemos tiene que ser luchada, tiene que ser ganada con su   esfuerzo y sus méritos personales. Es la libertad de vivir donde usted quiera, porque tiene el dinero para comprar la casa de sus sueños. Es la libertad de viajar cuando quiera, porque tiene el tiempo y el dinero para hacerlo. Es la libertad de poder enviar a sus hijos a las mejores universidades. Es la libertad de poder ayudar a alguien que esté en necesidad, porque usted el dinero para hacerlo. Es la libertad de poder contribuir en cambiar la vida de otras personas. Es la libertad de poder explotar al máximo el potencial. Este tipo de libertad se puede alcanzar a través de ser un profesional en la industria de las Redes de Mercadeo.
  4. Amor: Podemos actuar en beneficio de otros seres humanos. Los lazos de amistad trascienden los vínculos comerciales. Desarrolle relaciones duraderas con las personas que forman parte de su red. El principio del amor es el que más influye en el trabajo en equipo.
  5. Gratitud: Esto es un sentido de gratitud a tu creador y a la persona que le presentó esta oportunidad, porque su sueño puede convertirse en realidad. En nuestro Sistema Educativo, donde único los distribuidores vamos a ser creativos es como podemos expresar mejor los valores para crear la visión y el deseo. Esta es la única parte dentro del Sistema Educativo donde podemos crear, ya que las demás partes son lógicas y están dadas por escrito. Los valores son lo que hace posible el fortalecimiento de la relación entre el distribuidor y el patrocinador. La relación entre el patrocinador y el distribuidor va a depender en gran medida de cómo nosotros nos podemos expresar, pero más que expresar vivir, y más que vivir, ser esos valores. Por ejemplo: si uno respeta a las demás personas, es porque esa persona tiene un gran valor. Si nosotros respetamos las diferencias, entonces respetamos la libertad de los demás. Mantener una relación bajo esa condición es una expresión de amor. La duplicación está en relación directa en la medida en que se fortalece la relación entre el patrocinador y el distribuidor. Si yo patrocino a Juan y Juan patrocina a Ángel en la medida en que se fortalece la relación  se va creando una red permanente. Esto establece un compromiso en la red que es de por vida, porque más que un negocio hay una amistad. En la medida que nosotros podamos entender esto, será la medida en que podemos construir la red.  Si preguntas: ¿Cuál es el fallo que se ve una y otra vez en el campo? El fallo es no vivir lso valores. Nosotros somos los valores, más que vivirlos lo somos.

2 comentarios :

Néstor García dijo...

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Luis Edgar Urbano Linares dijo...

Hola, soy de Ecuador y vivo en Madrid España. Los temas que he leído tienen mucha importancia para mi, puesto que estoy empezando en este negocio de Redes de Mercadeo.
Me gustaría encontrar una guía de recomendación de uso del producto