"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

22 de junio de 2013

No es Cuestión de Leche es Cuestión de Actitud

Por: Carlos Saúl Rodríguez.
Venezolano, nació en Táriba, Estado Táchira, Venezuela.

Un libro extraordinario para leer.
Los capítulos están divididos en los siguientes:

CAPITULO I: El fantasma de la Situación.

Haber nacido es un milagro, pero con el tiempo nos parece normal y quizás por eso no expresamos el agradecimiento. No importa tanto lo que soy y dónde estoy, lo que verdaderamente importa es que estoy vivo y soy capaz de trasformar cada momento en cada oportunidad.

CAPITULO II: Cuando la Vida cobra sentido.


Caminar sin un propósito claro, es como ir sin rumbo. Saber hacia dónde queremos ir es el primer paso, antes de darlo.

CAPITULO III: La Actitud Ganadora.

Más allá del conocimiento, de la educación, de las habilidades, del nombre e incluso del dinero, la actitud es lo que hace la diferencia. La actitud es la fuerza fundamental para llegar a la cima.

CAPITULO IV: El Lado Oculto de la Oportunidad.

El optimismo es una actitud que depende de ti mismo. Los seres optimistas convierten cada situación en una oportunidad, no importa cuan difícil se presente este día, tú eres capaz de ganar el mayor de los beneficios, solo depende de ti.

CAPITULO V: Todo Depende de un SÍ o un NO.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá en el futuro de nuestras vidas, pero de una cosa estamos seguros: de que las decisiones que tomemos hoy, determinarán lo que seremos mañana.

CAPITULO VI: Dije que SÍ y la Vida se me pintó de Vinotinto.

La vida puede cambiar de hoy para mañana, sólo depende de una decisión.

CAPITULO VII: El Poder de las Creencias.

Somos obra del pensamiento. Es increíble  pero algo tan intangible como una creencia, definirá el resultado más tangible de nuestras vidas.

CAPITULO VIII: El ABC de un Ganador.

Procúrate cada día un espacio para disfrutar de tus logros, para reconocer lo que has obtenido en la vida, todo aquello que es un símbolo de progreso y motivo de felicidad.

CAPITULO IX: La Pasión te Sostiene.

El entusiasmo que ponemos en la tarea es el sello imborrable del resultado. Nuestros talentos están grabados en la misma naturaleza. La pasión convierte al propósito en una cuestión de vida o muerte.

CAPITULO X: Volver a Ser Niño.

La felicidad depende de ti. Cada uno de nosotros debe trascender los tiempos y los espacios para adueñarse  de ella. Tú debes ser feliz con, sin o a pesar de...

CAPITULO XI: Primero lo Primero.

Una característica esencial de las personas que logran sus metas, es que diferencian fácilmente los elementos que son vitales para lograr su propósito.

CAPITULO XII: El Carácter de los Ganadores.

Caminar en una dirección definida  deforma constante y a pesar de cualquier circunstancia, determina el carácter de un ganador. La constancia es la única garantía que tenemos para convertir los sueños en realidad.

CAPITULO XIII: Camino hacia la Tierra Prometida.

Cuando se camina con la fe que nos mantiene y la esperanza que nos ilumina hacia el ideal de la vida, hacia el mundo soñado, hacia la tierra que nos merecemos, ese sueño siempre se cumplirá.

CAPITULO XIV: Más allá del Éxito.

La fe consiste en la convicción personal de que algo seguro ocurrirá. El hombre con fe cree firmemente en lo que espera.



No hay comentarios :