"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

4 de junio de 2013

Ciudad Bolívar abrirá las puertas a sus Eventos INT

Ciudad Bolívar abrirá sus puertas a los eventos del equipo INT, e iniciará posiblemente este mismo mes de junio con los Eventos y Universidades del Éxito. Aquí en esta ciudad el equipo está creciendo de una manera impresionante, y ya el Salón Río Claro del HOTEL LAJA REAL (capacidad máxima de 50 personas), se ha quedado pequeño, lo cual no era así hace 2 años cuando se realizaban en el Canaima, lo cual sólo asistían semanal 15 a 20 socios empresarios.

Actualmente están asistiendo alrededor de 70 socios, sin contar invitados; lo cual indica que es necesario el traslado a un salón más amplio como el Real, por ejemplo: con capacidad para 100 personas.


Estos Eventos y Universidades del Éxito están en evaluaciones, están analizando varias opciones para el lugar, el Auditorio de Las Nieves es una buena opción  y esa estaría pensada como la primera opción para dichos Eventos.

La importancia de estos eventos radica en mover a la cantidad más grande de personas, los socios comprometidos realmente con esta oportunidad; lo hacen. Estas personas verán la visión, ya que oradores de éxito en la oportunidad dan su testimonio e historias de éxito, imprimen emociones y entusiasman no solo a invitados, sino a los empresarios comprometidos. Otro punto importante de estos Eventos, es hacer los reconocimientos de cada empresario al lograr las posiciones o diferentes rangos alcanzados. Dichos rangos son en este orden: Diamante -> Diamante Presidencial -> Diamante Internacional -> Diamante Internacional Oro -> Diamante Internacional Platino.

Néstor García: Deseándoles el mayor de los éxitos!!

No hay comentarios :