"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

7 de marzo de 2013

El Mejor Plan de Incentivos

4Life tiene sin dudas, el plan de compensación o incentivos; más completo y balanceado de la historia de las Redes de Mercadeo.

4Life nos ofrece un plan "con compresión dinámica balanceado", con el potencial para generar buenas ganancias en la profundidad. Este equilibrio permite que tanto los distribuidores experimentados como los distribuidores menos experimentados se beneficien uniformemente. El plan de compensación de 4Life está estructurado de tal forma que balancea las comisiones entre las 3 categorías principales de distribuidores, garantizando un ingreso más seguro para todos. Analicemos cómo el plan ha balanceado el sistema de pagos para retener las tres categorías de distribuidores en la red, que son:

  • Los distribuidores con pequeños volúmenes.
  • Los distribuidores con medianos volúmenes.
  • Los lideres con grandes volúmenes.
El Plan de Compensación de 4Life tiene 9 formas de ganar dinero, equitativamente entre todos los socios.

Una de las formas es el Bono Power Pool que está al alcance para el que está empezando en la oportunidad, o para los líderes con más tiempo en en el proyecto. 

El líder tiene la forma de ganar por sus compras con más de 100 LP personales, donde la compañía 4Life le otorga un 25% y además cobrar hasta el 3er Nivel dentro del plan de compensación. (2% en el 1er Nivel, 25% en el 2do Nivel y 5% en el 3er Nivel).

4Life siempre nos garantiza cuatro niveles de profundidad de una posición igual o la uno o mayor. Esto nos diferencia en la mayor parte de las compañías de Redes de Mercadeo, que cuando alguien te iguala o te supera, lo pierdes o dejas de cobrar esa organización. Esto en Redes de Mercadeo se conoce como ruptura o bloqueo y ocurre principalmente en compañías con planes de compensaciones que no pueden pagar la profundidad. Esto no ocurre en 4Life, porque siempre nos garantiza cuatro niveles de profundidad y, además, a partir de la posición de Diamante Presidencial nos paga dos generaciones de Diamantes Presidenciales en la profundidad. Veamos cómo funciona:

DIAMANTE

Requisitos: 6 Distribuidores Inscritos Personalmente con 3.000 Lps en los primeros 3 niveles.
Como Diamante cobramos el 6% del 4to Nivel hacia abajo. Ejemplo: Supongamos que una línea en la profundidad, aparezca un Diamante en nuestro 5to Nivel. ( Ver gráfico).


Nota: Esto es en una línea descendiente, en las otras líneas que no hay diamantes, se cobra del 4to Nivel hacia abajo al 6%.

En este ejemplo, si usted llegara a Diamante Presidencial cobraría del 9no Nivel hacia abajo el 6% y su Diamante en profundidad sigue cobrando el 6%.

DIAMANTE PRESIDENCIAL

Requisitos: 8 Distribuidores Inscritos Personalmente; 10.000 Lps en los primeros 3 Niveles; 2 Diamantes en líneas diferentes.
Como Diamante Presidencial cobramos el 12% del 4to nivel hacia abajo. En esta posición comenzamos a cobrar además Bonos Generacionales. 4Life nos paga 2 generaciones de Diamantes Presidenciales al 3% y nos paga además 4 Niveles del 3er Diamante Presidencial en la misma línea. Ejemplo: Para un Diamante Presidencial (Ver gráfico). 


Nota: Observamos el ejemplo anterior, digamos que usted es Diamante Presidencial y en su 5to Nivel desarrolló un Diamante Presidencial como usted. Esta persona alcanzó la misma posición que usted tiene y 4Life le garantiza 4 Niveles de una posición igual a la suya o superior. Además, como Diamante Presidenciales al 3%. En este ejemplo como Diamante Presidencial cobró los 4 niveles del 1er Diamante Presidencial al 12%, donde su primer Diamante Presidencial cobra el 12%, usted ganaría el 3% hacia la profundidad. ¿Usted puede imaginar si este primer Diamante Presidencial fuera Diamante Internacional Platino? Cobraría 4 Niveles de Diamante Internacional Platino y dos generaciones al 3%. Es aquí donde 4Life hace la diferencia, porque como Diamante Presidencial le garantiza 4 niveles de una posición igual a la suya o superior y más dos generaciones al 3%. Cobrar por niveles y por generaciones es diferente. Cuando nos pagan comisiones de una generación es del volumen total del Diamante Presidencial.

Grandes Líderes:
Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro, Diamante Internacional Platino.

DIAMANTE INTERNACIONAL

Requisitos: 10 Distribuidores inscritos personalmente, 20.000 Lps de volumen en los primeros 3 niveles, 2 Diamantes Presidenciales en líneas separadas. En este nivel 4Life paga 4 generaciones, por ejemplo:

Premier Pool

Otro bono para el Diamante Internacional es el Premier Pool. La compañía toma 2% de los puntos mundiales y nos paga otro cheque. Este bono se divide entre todos los Diamantes Internacionales de la siguiente forma: 1% entre todos por igual y 1% en base porcentual de su volumen Organizacional.

DIAMANTE INTERNACIONAL ORO

Requisitos: 12 Distribuidores inscritos personalmente 20.000 Lps de volumen en los primeros 3 niveles, 3 Diamantes Internacionales en líneas diferentes con 50.000 puntos o más por línea, 250.000 de volumen Organizacional. En este nivel paga 6 generaciones, por ejemplo: (Ver gráfico).


DIAMANTE INTERNACIONAL PLATINO

El 1% de los puntos mundiales se dividen en partes iguales entre todos los platinos. El balance en la distribución estratégica de las comisiones en el plan de compensación de 4Life ha sido la llave de su éxito. Este balance  es lo que ha permitido que 4Life retenga en sus diferentes niveles, las diferentes categorías de distribuidores. 4Life retiene a los distribuidores con poca o ninguna experiencia con sus bonos rápidos y 3 niveles de ingresos residuales, los cuales pueden calificar fácilmente.

Para retener a los líderes intermedios, 4Life pone otro porcentaje de las comisiones, pagando desde el 4to nivel hacia abajo. Esto les permite poder desarrollar su negocio desde parcial hasta tiempo completo. En esta categoría está la posición de Diamante donde la comisión es de 6% del 4to nivel hacia abajo y la posición de Diamante Presidencial donde la comisión es del 12% de 4to nivel hacia abajo, más dos generaciones de Diamantes Presidenciales al 3%. Es aquí donde el plan de compensación de 4Life hace la gran diferencia con relación a los otros planes de compensación de la industria.

4Life garantiza dos generaciones al 3% de una posición igual a la suya o mayor. En la mayor parte de los planes de compensación  de otras compañías, cuando alguien te iguala ocurre el bloqueo o ruptura, lo cual te corta la comisión de ese líder hacía abajo. Esto crea un problema de duplicación y desarrollo de liderazgo. Ya que es poco gratificante el trabajar con personas con las cuales inviertes tu tiempo para luego perderlos  debido a que el plan de compensación no puede pagar la profundidad.

Además, 4Life retiene a los líderes experimentados con grandes organizaciones, porque el plan de compensación paga niveles muy profundos. Esto se logra en la posición de Diamante Internacional, donde la compañía paga 2 generaciones más de Diamantes Internacionales al 2% más un bono de las ventas mundiales. Aquí 4Life paga de los tuyos y de los que no son tuyos, ya que la compañía toma 2% de las ventas mundiales y lo divide entre los Diamantes Internacionales.

Luego sigue la posición de Diamante Internacional Oro, donde la compañía paga adicional dos generaciones más de Diamante Internacional Oro al 2% más el doble de bonificación en el bono de las ventas mundiales. Por último, la compañía tiene un bono de liderazgo que es de 1% de las ventas brutas mundiales, que se divide entre todos los Diamantes Internaciones Platino.

Sin duda alguna, 4Life ha diseñado un plan de compensación perfectamente balanceado que va desde un ingreso parcial, hasta lograr la independencia financiera total.

No hay comentarios :