"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

22 de septiembre de 2012

¿Cuáles son tus prioridades?

¿Estas dispuesto(a) a sacrificar muchas cosas en tu vida y pagar el precio para lograr la libertad?

¿Tus prioridades son establecer metas claras y proponerte a cumplirlas o simplemente lo haces para salir del paso o quedar bien con tu Upline?.

Estos son algunas preguntas claves que te ayudarán y que debes Tú mismo responder:



  • ¿Estoy asistiendo semanalmente a las reuniones centrales o estoy quedándome en casa viendo algún programa o la novela, o no estoy dispuesto a invertir en conocimientos?
  • ¿Estoy cumpliendo las metas que me he trazado mensual o semanal, dando planes diarios, uno a uno, planificaciones y seguimientos. O me quedo durmiendo en casa o salgo de fiesta con mis amig@s?
  • ¿Estoy cumpliendo con mi activación mensual de 100 LP, o el dinero que gano en mi ingreso lineal lo utilizo para comprar cosas sin importancia o que no tienen mucha prioridad en tu vida?
  • ¿Estoy recomendando al menos una vez al día algún producto de mi compañía a alguna persona con alguna condición de salud? recuerda si recomiendas ahorrarás de tus bolsillos.
  • Estoy dispuesto 100% a invertir en mi salud desde ahora, o esperar que comience a deteriorarse para comenzar a invertir esos 100 LP?
  • ¿Qué libros estoy leyendo; la Guía del Éxito o libros de crecimiento personal, liderazgo, o prefiero leer la prensa, o el horóscopo?
  • ¿Qué audios estoy escuchando; audios de los máximos líderes de la compañía, que nos explican los procesos y sus resultados, o audios de música?
  • ¿Estoy dispuesto a invertir mi tiempo con las personas que digan SÍ a la oportunidad, a planificar las reuniones en casa, o prefiero quedarme en mi casa por pereza?
  • ¿Estoy dispuesto a continuar perseverando, con fe, constancia y persistencia para llegar a la cima, luego de varios NO o varios plantones en los hoteles o en las casas por las personas?
Solo tu tienes la decisión de continuar en el proyecto, no por tu Upline que te trajo al negocio, ni por tu compañía, sino por tu libertad y por el futuro de tus seres queridos. Son tus prioridades...!!

"Ayudarte y Guiarte es mi pasión"

No hay comentarios :