"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

14 de septiembre de 2012

El poder del Network Marketing

Recuerda: Network Marketing NO está enfocado sólo en ventas directas, hay mucho más que eso. Sigue leyendo...





Network Marketing o Multinivel; también llamado Redes de Mercadeo es un proyecto financiero de construir una red u organización de personas trabajando juntas para triunfar juntas. Esa red de persona será tu mayor activo y el de tu familia de por vida y más allá de tu vida.

El concepto es simple: actualmente las empresas gastan miles de millones de dólares en publicidad en sus productos, lo que hace el Network Marketing es que en lugar de gastar ese dinero en publicidad tales como radio, prensas o periódicos, revistas, web, etc... Las empresas de Network Marketing pasan el dinero a aquellas personas (en el caso de 4Life un 64% equitativamente a todos los socios) que se conecten con esta oportunidad de recomendar o llevar la publicidad de los productos y servicios de dicha empresa. Está comprobado y dicho por expertos de la economía mundial que el mejor método de mover productos y servicios es el de llevar la publicidad de "boca a boca".

El verdadero valor del Network Marketing es que nos da una gran oportunidad de desarrollarnos como personas, crecer personalmente y conocer nuestro verdadero propósito en la vida. Cuando vamos a la escuela y la universidad, adquirimos muchos conocimientos; pero realmente no salimos preparados para un mejor camino a desarrollarnos como personas, ya que el sistema universitario "pareciera ser que nos automatiza para memorizar todo y no aprendemos algo más". La mayoría de las personas que salen de las universidad, solo "esperan" conseguir un trabajo "estable y seguro".

El Network Marketing te permite hacer un cambio mental de empleado o Autoempleado a EMPRESARIO, es determinante este cambio mental, la cual muchas veces es difícil porque es exactamente lo opuesto de lo que aprendieron y le enseñaron... No es necesariamente fácil, algunas personas se les hace más complejo que a otras. Pero si lo haces la vida se hace más fácil cuando tienes personas y dinero trabajando para ti, en lugar que tú estés trabajando para otra gente y haciéndolos ricos. Si puedes formar a otros para esto; te habrás convertido en líder y comenzarás a subir a la cima o los niveles más altos de tu negocio de Network Marketing.

En el Network Marketing un líder no será exitoso si su equipo no logra el éxito, es por eso que hay que ayudar y capacitar a nuestro equipo constantemente para lograr las metas y sueños como líder; habrás formado a otros líderes en tu equipo. Por supuesto no es solo el deseo de hacerlo, sino tomar acción y asistir a cada una de las capacitaciones y entrenamientos con tu equipo. Esto es lo más hermoso de un negocio de Network Marketing: Si ayudas a otros a lograr sus metas y sueños, tu también lo lo habrás logrado.

Otra razón para entrar a un negocio de Network Marketing es que se cuenta con un programa de Desarrollo Personal, lo cual significa que TÚ debes ser más fuerte que tus problemas o las circunstancias que se presenten a diario. No te conviertas en un esclavo de tus circunstancias.

El Network Marketing es un proyecto en la cual toda persona lo puede hacer, no importa su condición social o nivel educativo. Precisamente porque en el modelo de negocios de Network Marketing te ofrecen las herramientas y el sistema educativo para que te eduques y comiences a tener éxito de manera empresarial y profesionalmente. El Network Marketing es el negocio del futuro, The New Profesionals es un Best seller que habla del Network Marketing como la profesión del futuro y la profesión mejor paga del siglo XXI.

Network Marketing es trabajo duro al principio y pocos ingresos, pero de 2 a 5 años el trabajo será menos y más y más ingresos (este es el concepto de ingresos residuales).

¿No es mejor construir un ingreso residual, que de 2 a 5 años te permita lograr la libertad? o ¿Prefieres trabajar 30 a 40 años y terminar sin plata y enfermo?

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"


No hay comentarios :