"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

6 de septiembre de 2012

Productos: Transfer Factor Dirigidos

TRANSFER FACTOR DIRIGIDOS




4LIFE NANOFACTOR GLUTAMINE PRIME

Descripción

4Life® NanoFactor® Glutamine Prime™ ofrece una fuente adicional de respaldo para la función inmunitaria saludable, especialmente durante periodos de mucho estrés.

La glutamina es un aminoácido que sirve como fuente principal de energía para las células inmunitarias. La glutamina es constantemente requerida y utilizada por el sistema inmunológico, pero su reserva se puede agotar por causa del estrés diario, tal como el ejercicio y entrenamiento para eventos deportivos, las ocupaciones del diario vivir, o la lucha contra varios problemas de salud. Glutamine Prime está formulado con glutamina, una fuente rica en energía que ayuda a maximizar la función celular.


4LIFE TRANSFER FACTOR KBU

Beneficios primarios
  • Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor para un respaldo enfocado en las vías urinarias.
  • Da respaldo a un sistema urinario con una gran variedad de ingredientes, incluyendo una mezcla avanzada para equilibrio de pH.
  •  Da respaldo a la función saludable del riñón.
  • Mantiene el tono saludable de la vejiga.
Apoyo específico para los riñones, la vejiga y del sistema urinario.

4Life Transfer Factor® KBU™ ha sido formulado para dar respaldo al sistema urinario completo, tanto de los hombres como de las mujeres. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león, y baya de enebro están dirigidos a ofrecer el respaldo que necesitas para la función saludable de la vejiga. Este producto también promueve un proceso saludable de filtración de los riñones, ayuda a mantener un balance saludable de líquido, y provee educación valiosa para el sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor Formula.


4LIFE TRANSFER FACTOR CARDIO 

Beneficios
  • Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada.
  • Respalda una presión sanguínea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteína, niveles de inflamación.
  • Contiene una mezcla exclusiva de coenzima Q10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo y aceite de jengibre. 
Nutrición dirigida a la salud cardiovascular

Durante la vida, un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con los ingredientes poderosos y comprobados que se encuentran en 4Life Transfer Factor Cardio. Esta combinación de ingredientes respalda el sistema inmunitario entero con Targeted Transfer Factor®.

4LIFE TRANSFER FACTOR RECALL

 Beneficios primarios
  • Incluye Targeted Transfer Factor para ofrecer un soporte importante en los niveles normales de inflamación entre el cerebro y el sistema nervioso central.
  • Promueve el suministro saludable de oxígeno para estimulación de los neurotransmisores .
  • Contiene ingredientes de respaldo para el cerebro comprobados como vinpocetina, huperzina A, fosfatidilserina, bacopa monnieri, y gingko biloba. 
Agudeza concentrada

Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales.


4LIFE TRANSFER FACTOR GLUCOACH

 Beneficios primarios
  • Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia para dar respaldo directo a los sistemas endocrino y metabólico, incluyendo una respuesta inflamatoria normal.
  • Incluye minerales, hierbas, y fitonutrientes para dar soporte a una producción saludable de hormonas, una tolerancia saludable a la glucosa, y promueve la salud pancreática.
Enfocándose en buena salud, por medio del equilibrio. 

4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa*, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.


4LIFE TRANSFER FACTOR MALEPRO

Beneficios primarios
  • Con Targeted Transfer Factor para promover un crecimiento celular apropiado y niveles normales de inflamación.
  • Incluye palma enana americana, extracto de pygeum y licopene para la salud de la próstata, isoflavonas, brócoli y antioxidantes para un crecimiento celular apropiado.
Para hombres que cuidan la salud de la próstata 

4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.


4LIFE TRANSFER FACTOR BELLE VIE 

Beneficios primarios
  • Con Targeted Transfer Factor® fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludables.
  • Incluye una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio d-glucarato para ayudar al proceso natural de desintoxicación del cuerpo.
  • Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes.
Nutrientes para una saludable y "hermosa vida" para mujeres

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, 4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece un respaldo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para respaldar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos. Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad.
                                                       



No hay comentarios :