"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

6 de mayo de 2012

Testimonios de Éxito

Diamante Internacional Platino (club del millón)

Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo
Fundadores de la International Networkers Team
Creo que todo el que desarrolla un negocio de 4Life® puede ser exitoso y hacer sus sueños realidad. Cuando llegamos al rango de Diamante Internacional Platino, sentimos una gran satisfacción porque comprobamos que todo aquel que es dedicado y trabaja fuerte también puede lograr el éxito. Cualquiera que esté dedicado a lograr el éxito profesional lo puede hacer a través de 4Life; esa es la magia de este negocio. Tú puedes ayudar a cambiar las vidas de las personas, en relación a su salud y estabilidad económica. Tú puedes ayudar a las personas a que se den cuenta de que con trabajo y esfuerzo, sus sueños pueden hacerse realidad. 4Life reafirma continuamente su compromiso con las personas que han depositado sus esperanzas y sueños en esta oportunidad. El compromiso de 4Life nos inspira cada día a seguir trabajando para crear un mundo mejor, dejando un legado de contribución a la sociedad para nuestra familia y las familias en todo el mundo.

Juan Rosado y Damaris Rosado
Tenemos vidas llenas de sueños. Uno de mis sueños fue viajar a diferentes partes del mundo sin preocuparme del dinero. Juntos, con 4Life®, Damaris y yo hemos cumplido ese sueño. Hemos podido comprar la casa y autos de nuestros sueños en uno de los lugares más hermosos del mundo. Tengo la ventaja de poder estar con mi mejor socio en el negocio, mi maravillosa esposa Damaris. Podemos disfrutar de nuestra maravillosa familia y pasar tiempo con ellos. Lucho por servir de inspiración y ser un testimonio para otros que creen que todo es posible. Todo es posible si sueñas, crees y trabajas fuerte. Hemos trabajado mucho para llegar a donde estamos. Hemos trabajado con un equipo maravilloso para lograr este éxito. Hoy, estoy aún más convencido de que esta oportunidad puede ofrecer libertad financiera y una mejor calidad de vida a cualquiera que esté dispuesto a dedicarse a buscarla.

Ángel Molina y Ivelisse López
Primero quiero agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibimos en estos pasados siete años a través de 4Life. En mi búsqueda de libertad, me uní a muchas compañías de mercadeo en red diferentes. Pero ninguna de esas oportunidades eran adecuadas para nosotros, sentíamos que era casi imposible tener libertad o lograr nuestros sueños. Cuando el Diamante Internacional Platino, Juan Rosado, nos enseñó la oportunidad de 4Life, nos dimos cuenta de que esta era la compañía que necesitábamos. 4Life nos inspira, ¡no existe una compañía igual! La compañía ofrece un plan de compensación maravilloso que beneficia a todos los distribuidores, desde aquellos que recién comienzan hasta los que están más establecidos. ¡Además los fundadores de la compañía y el equipo corporativo son los mejores! Hace siete años que estoy con 4Life, y siempre lo estaré. La oportunidad de 4Life me permitió tener prosperidad y salud. Respeto y amo a toda la familia de 4Life, y espero poder dejarle un legado a mi propia familia.

Ranny e Ivelysee Marrero
Somos de Corozal, Puerto Rico. Vengo de una familia muy humilde, con muchas limitaciones, pero con los sueños grandes. Fui a la universidad con mucho sacrificio y al terminar me encontré con la realidad, no había trabajo en lo que estudié. Conozco a mi esposa Ivelysse y entonces llegan los hijos, las responsabilidades y me veo en la situación de que tengo que trabajar en lo que sea y lo que encontré fue la carpintería. Para el año 2000 estuve haciendo una remodelación en la casa del Dr. Herminio Nevárez y allí el me habla por primera vez de 4Life. Ni siquiera sabía que existía este tipo de profesión, donde puedes hacer tu propio negocio sin necesidad de un local, alta inversión, ni tener que pagar empleados; en verdad algo increíble. Esta oportunidad llega a mí en la peor situación económica de mi vida. Fueron momentos de mucha inseguridad, pero el Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado siempre estuvieron junto a mí para mantenerme en la búsqueda del éxito. Al principio adaptarme al sistema fue difícil, creía que me lo sabía todo y con el fracaso aprendí mi lección.

Esdras Cabrera
 En el año 2000 estaba pasando la peor situación económica de mi vida. Mi familia y yo vivíamos en una casa sin muebles y muy humilde. Me cobraban la renta mínima de mi país y ni siquiera eso podía pagar. Llegué al punto de tener que tomar prestado en un colmado para poder dar de comer a mi familia. Tenía deudas por todos lados. En ese momento mi gran amigo Nicanol Jaquez me presentó una oportunidad en la que me hablaba de 4Life. Comencé inmediatamente a trabajar, pero yo no estaba buscando un trabajo más, sino una oportunidad que me permitiera alcanzar todas mis metas y realizar todos mis sueños. En ese momento solo conocíamos de Transfer Factor como algo sin precedente en la historia. En los años de experiencia trabajando con diferentes suplementos nutricionales, no había visto un producto que actuara con la efectividad del Transfer Factor. Entendí que no podía lograr esto solo y le doy gracias a Dios por permitirme conocer personas como: Dave Daughtrey, a quien agradezco infinitamente su apoyo incondicional; al Dr. Herminio Nevárez por su paciencia y comprensión, pues a veces eran las doce de la noche y yo me quedaba dormido mientras el Dr. Nevárez me explicaba cómo funcionaba el sistema.  

 Carlos Rocha
Soy colombiano y vengo de una familia trabajadora en la que nos inculcaron los valores del trabajo bien hecho. Emigré a España para encontrar una mejor calidad de vida y en un abrir y cerrar de ojos me encontré envuelto en la rueda de la vida: trabajo-casa, y no pasaba el suficiente tiempo con mis hijas. Decidí especializarme en fisioterapia y montar mi propio negocio, así me sentía más libre, sin la presión de un jefe. Mis ingresos aumentaron, pero seguía sin tener tiempo para mi familia. ¿Quién diría que una llamada pudo cambiar mi vida? Una noche recibí una llamada de mis padres Maria Lucía e Ismael Rocha, junto a mi hermana Norma Rocha, la Dra. Abigail López, Daniel Pinzón y Nidia Pinzón y luego de conversar, como un acuerdo decidimos iniciar este proyecto en grande. En ese momento no disponía de tiempo pues trabajaba más de 12 horas al día en mi consulta, pero no fue obstáculo pues mis pacientes fueron los clientes potenciales. Lo primero que hice fue ?vender productos?. Esta no era una tarea fácil pues se trataba de abrir un mercado y era difícil obtener el producto en España, pero la confianza y apoyo recibidos desde Colombia me ayudaron a seguir adelante. Cuando recibí ?La Guía del Éxito? y contacté al Dr. Herminio Nevárez empecé a comprender que 4Life no se trataba de vender, había algo más allá que eso. Meses más tarde pude conectarme al sistema educativo de International Networkers Team y empecé a verlo todo más claro. Empezamos a ir por el camino correcto, el del éxito y fue entonces cuando empecé a ver los resultados.

Hernán y Yaceska Santiago 

Soy natural de Corozal, Puerto Rico, de una barriada con muchas limitaciones económicas y sociales. Criado por mi abuela y mi madre. A mi padre apenas lo conocí. Aunque mi abuela y mi madre no tuvieron mucha escolaridad, siempre me decían que tenía que estudiar porque era lo único que me podían dejar de herencia. Tuve la oportunidad de ir a la universidad donde cursé estudios de ingeniería civil en las noches, mientras en el día trabajaba en una compañía de construcción para costearme los estudios. Yaceska tuvo a sus padres y desde niña se dedicaba al baile y actuación, pero sus padres siempre llegaban tarde porque estaban trabajando. Estudió sindicalismo en el área obrero patronal y terminó trabajando en algo que no estudió, tasadora, porque era lo que su padre hacía. Desde novios comenzamos a forjar nuestro futuro. Logramos tener nuestro propio negocio, una compañía la cual me esclavizó y apenas dormía tres horas diarias. Yaceska hacía trabajos de tasación a diferentes bancos en PR y federales. En el 2002, un gran amigo, el Sr. Ranny Marrero, me presentó la oportunidad de 4Life; la cual cambió nuestras vidas. Los primeros pasos en el negocio fueron fuertes ya que ni Yaceska, ni mi familia y mucho menos mis amigos me apoyaban. Pero eso no me detenía ya que como atleta que he sido toda mi vida, he aprendido a no detenerme hasta llegar a la meta. Pase por el mismo proceso que pasaría cualquier persona comenzando en este tipo de negocio. Me conecté al sistema educativo y los resultados hasta el día de hoy los estamos viviendo. Nuestra compañía de construcción a los 2 años y medio de estar desarrollando el negocio la cerramos y al tercer año en la oportunidad mi esposa se retiró de trabajar como tasadora.

Diamante Internacional Oro (club del medio millón)

Rafaela Santiago
Soy de Corozal, Puerto Rico. La novena hija de 12 hermanos. Me casé muy joven y tuve 3 hijas, Marie, Damaris e Ivelisse. Hacía de todo lo que podía para poder darles un mejor techo. Tenía tres trabajos: cuidaba 15 niños, limpiaba casas y podaba la grama de patios grandes. Para el año 2000 trabajaba en casa del veterinario del pueblo, el Dr. Herminio Nevárez. Lo conocí porque mi hermana cuidaba a su sobrino y me ayudó a conseguir un trabajo de limpieza en su casa, ya que yo necesitaba trabajar más porque mis hijas ya estaban comenzando la universidad. Allí encontré personas muy buenas que me acogieron como parte de su familia. Para ese entonces Nevárez conoció la oportunidad de 4Life y la compartió conmigo. Yo no lo podía creer; como alguien como él podía tomar en cuenta una mujer sin educación, ni dinero para desarrollar un negocio. Yo quedé fascinada y no dudé en comenzar a trabajarla. Pude soñar con mejorar mi situación de vida, ya que con tres trabajos no lograba salir de las deudas y no tenía siquiera para comer bien. Yo no tenía mucho conocimiento, pero me di cuenta que se trataba de algo grande con unos productos muy buenos y un plan de incentivos muy atractivo. Mis primeros pasos en el negocio fueron muy duros ya que era muy tímida y tenía baja autoestima. Tenía poco apoyo de mi familia y además me preocupaba el que iba a pensar la gente, yo una mujer casada desarrollando una oportunidad de negocio con un hombre también casado. Lo cómico es que Yadira era la que me motivaba a irme con el Dr. Nevárez a las presentaciones para que yo aprendiera.

Lourdes y Wilfredo Vélez
Antes de conocer esta oportunidad Lourdes era ama de casa y madre de dos niños de tres y uno y medio años, y yo trabajaba en la industria farmacéutica como técnico de instrumentación. Nuestros sueños eran poder conseguir "algo" que nos ayudara financieramente y que me ayudara a mejorar la salud, porque estaba padeciendo de inflamación en el sistema nervioso y muscular, lo que me restringía el movimiento por el dolor. Los médicos decían que mi enfermedad era degenerativa, que no tenía cura. Para ese tiempo estábamos muy mal desde el punto de vista financiero, no podíamos trabajar, y Lourdes tenía la carga sobre sus hombros de cuidar los niños y de mí. Las deudas se acumularon al punto de casi perder carro, casa y no tener ni para comer. Como padres nuestra mayor preocupación era dar una buena educación a nuestros hijos, compartir con ellos más tiempo, tener un estilo de vida diferente a lo común. Pero, ¿cómo lo íbamos hacer? Le pedimos a Dios que nos ayudara a salir de esa situación. Al otro día nos llama un amigo de Lourdes y nos habla de un producto para el sistema inmunológico que podía ayudarme y que además era una buena oportunidad de negocio. El 29 de octubre del año 2000 firmamos nuestro contrato y comenzamos esta emocionante aventura en búsqueda de nuestros sueños. En dos meses estaba mejor y comenzamos a compartir con otros este gran testimonio. Al no tener ninguna experiencia en redes de mercadeo nos dejamos llevar por nuestro mentor, el Dr. Herminio Nevárez, a quien le agradecemos nos llevara de la mano hasta convertirnos en profesionales de esta industria.

Giovanni Perotti
Cuando conozco la oportunidad tengo que confesar que dada mi formación profesional, lo que más me llamó la atención no fue el producto sino el plan de compensación. Una de las primeras cosas que hice fue ver el video del doctor Rob Robertson; recuerdo que al ir viéndolo creía absolutamente en todo lo que estaba escuchando. Sin embargo, si de sinceridad se trata, cuando David Torres me explicó lo que yo podía llegar a ganar en el cuarto nivel con el plan de compensación de 4Life un ¡12%!... y con una red de tan solo mil personas, ese mismo día tome la decisión y me afilié a 4Life en Puerto Rico.1 Llegué a Colombia con un sueño, una meta, una ilusión y con una esperanza para mí y para miles de colombianos. Comencé a encontrar a esas personas que estaban listas para una oportunidad como la que 4Life brinda. Muchas, muchas cosas vivimos del 2004 al 2006 que nos hicieron crecer en fe, en carácter, en perseverancia, en determinación y sobretodo en unión. La red se iba consolidando, las vidas iban cambiando y por ende los cheques iban creciendo. 2 En este proceso siempre conté con el apoyo de mi línea de auspicio pero también con el del equipo INT, fueron un gran soporte emocional y de dirección para mis líderes y para mí.En febrero de 2007, se me comunica que dado el crecimiento y la proyección del país, ¡se iban a abrir oficinas de 4Life en Colombia!...Ese mismo día me arrodillé y agradecí a Dios por ser tan grande y bondadoso con aquel que no solamente cree en El, sino también ¡le cree a Él!


Jeanny Serra y Manny López

Cuando escuchamos sobre la oportunidad de 4Life, vimos una luz al final del túnel, entendimos que podíamos estar más tiempo con nuestros hijos sin que económicamente sufrieran, y decidimos darnos la oportunidad a pesar de que no teníamos experiencia en esta industria y solamente habíamos escuchado comentarios y testimonios. Lo que más nos llamó la atención en aquel momento fue la combinación entre la salud física y la salud financiera, y que ayudando a otros podíamos lograr nuestros sueños.


Jonny Aguilar

Al conocer esta oportunidad pude entender que había una puerta abierta para soñar con la posibilidad de un cambio total. Como muchas otras historias hemos podido superar todo y cada uno de los obstáculos que se presentaron en el camino, especialmente por venir de un país con algunas limitaciones como Venezuela. Hoy les puedo decir que ha sido el camino y no el destino lo que hoy ha hecho me convierta en un hombre distinto, vivir los valores no es igual que hablar de valores y aunque aún falta mucho por recorrer.



 Dr. Ricaurte y Johana Samaniego

Somos de Ciudad de Panamá, República de Panamá. Conocimos esta oportunidad hace 5 años. Para ese tiempo nuestras vidas estaban complicadas, yo trabajaba como médico en un área apartada de mi país, Darién, estaba frustrado y quebrado económicamente. Comenzaba mi relación con Joanna y tuvimos que hacer muchos sacrificios. Vivíamos en un cuarto de barrio con una sola recámara y con la cama en el piso, una televisión, y una estufa, no teníamos muebles ni sillas, teníamos que lavar la ropa a mano y guindarla en el tendedero del vecindario. En fin no vivíamos en la abundancia. El proceso de establecer 4Life en Panamá fue difícil. Teníamos resistencia a utilizar las herramientas del sistema, nos concentrábamos más en vender el producto y reclutar personas. Luego vino un periodo de estancamiento en el negocio, fue entonces cuando le preguntamos a Ranny porque estábamos estancados y nos explicó que debíamos conectarnos al sistema educativo que nos convertiría en desarrolladores de red para entonces generar los ingresos residuales. Fue entonces cuando comenzamos a utilizar las herramientas.

Norma Rocha
Soy de Garzón Huila en Colombia. Tengo una hija llamada Laura Valentina y mi mayor deseo es vivir una vida en paz, armonía, salud, amor y prosperidad total, dejando en ella un legado de lo que es el servicio y el verdadero éxito. Mi historia con 4life comienza cuando mi mamá María Lucía Collazos, me mostró físicamente el testimonio del producto a través de ella misma, además tenía material informativo para que yo conociera más de 4Life. Antes de conocer la oportunidad, administraba mis propios negocios y pasaba muchas horas de trabajo y estudio, era como si Dios me hubiera estado preparando. Me llamó mucho la atención porque podía ampliar mi capacidad y calidad de servicio, para poder llevar a tantos hogares un poco de esperanza de forma sencilla y detallada. También pude visualizar la oportunidad de ser pionera en mi país, porque en Colombia hay muchas compañías que dicen ser ?redes de mercadeo? y en verdad es un trabajo de venta de productos. 4Life es la única compañía que junto a INT nos permite ser empresarios profesionales en redes de mercadeo. Recuerdo que mis primeros pasos en la oportunidad fueron desastrosos. Siento ahora pena por las personas que fueron víctimas de mis primeros planes. Los tenía hasta por 2 horas con mi pésima presentación de la oportunidad. Con todo y eso me la pasaba dando planes y planes, pues sabía que solo aprendería haciéndolo.


2 comentarios :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com