"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

21 de mayo de 2013

Lo Complejo de Crear un Equipo de Redes de Mercadeo

Los grandes Networkers poco hablan de este tema. Desde mi punto de vista es complejo (sólo al principio). Ya que un equipo de Redes de Mercadeo toma tiempo en construirlo, requieres de esfuerzo, tiempo y a veces dinero para invertir en otros, todo ese sacrificio debes hacerlo temporalmente por tu equipo. Es por eso que miles y miles de personas no pasan el proceso (renuncian antes de tiempo). 

Es más fácil para ellos "colgar los guantes". Todos los grandes Networkers han construido grandes equipos de Mercadeo en Redes porque "han pagado el precio, han sido constante con las personas, han invertido parte de su tiempo en otros, han sido perseverantes y sobre todo han tenido una enorme fe en ellos y han creído en su gente.




Un equipo en Redes vale la pena construirlo del mediano a largo plazo (2 a 5 años e incluso mas para algunas personas), depende el esfuerzo dedicado. El premio recibido será tu libertad o independencia financiera o económica.

Recuerda que nuestro Sistema Educativo es sencillo Aprenderlo y Duplicarlo, sólo debes aprender, capacitarte y dejarte Guiar por la persona que te presenta la oportunidad, que en teoría tiene "más conocimientos" (a veces) que Tú.

Lo complejo de crear un gigante equipo de miles de personas, está en nuestra mentalidad. Vamos a trabajar con seres humanos, y muchas veces al trabajar con seres humanos el ambiente se torna complejo, ya que tienes que bregar con situaciones, empezando con las tuyas personales. Situaciones familiares, personales. Te recomiendo escuchar el CD de EL MENTOR (del Dr. Herminio Nevárez). Este CD te aclara con detalles como tener éxito a nivel personal con otros y a transformarte como un mentor y líder de personas. Esta es la clave del éxito en Redes de Mercadeo).

Razones o claves por el cual no logres crear un gran equipo en Redes:

  • No conectarte con el Sistema Educativo (sencillo de seguir y probado su funcionamiento, para que tengas los resultados).
  • No modelarle a tu grupo de personas que están creyendo en ti, recuerda que tú tienes "más conocimientos que ellos en la oportunidad".
  • No conectarte al equipo (no asistir a las reuniones, capacitaciones, eventos y seminarios).
  • No esperes tener resultados económicos, si te quedas en tu casa viento televisión o escuchando música. 
  • Falta de un plan definido.
  • Falta de acción.
  • Falta de oración y fe en ti y en tu grupo de seguidores.
  • Perder la paciencia y tolerancia con los miembros de tu equipo.
  • Somos diferentes; si tratas a cada miembro del equipo por interés o no le das importancia por igual a todos,  no tendrás resultados.
  • Temor o miedo al rechazo, al fracaso y al futuro.

Recuerda: Al principio todo es temporal;  vale la pena crear un equipo bien construido, que te garantice que de 2 a 5 años; alcances tu independencia financiera. Y no lo lograrlo en 20 o 30 años en tu empleo o negocio tradicional. Lo más interesante es que lo puedes construir en horario flexible, 1 a 2 horas diarias, que compartas la oportunidad día tras día que tienes en tus manos y a sembrar la visión de independencia económica.

¿Estás dispuesto a trabajar incansablemente y pagar el precio por tu libertad?


Dedicado a tu Éxito!!

No hay comentarios :