"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

2 de mayo de 2013

El Día del Trabajador es el del Empleado y Autoempleado

El 1º de mayo en Venezuela y muchas partes del mundo celebramos el Día del Trabajador, esta fecha se conmemora a todas y todos aquellos luchadores que han laborado día tras día con el sudor de su frente, para un "futuro mejor y por sus seres queridos".

El trabajo es una bendición de Dios, el hombre desde comienzos de la creación ha luchado, se ha esforzado, ha perseverado, ha sacrificado por ganar sus beneficios económicos (más aún en estos tiempos).

En estos tiempos, este Era llamada "La Era de la Informática, de la Globalización y Tecnología"; han ocurrido cambios extraordinarios.


Por eso millones de personas se están quedando rezagadas o atrasadas creyendo que siguen en el siglo XX. El trabajo forma parte de nuestra vida, una gran bendición de parte del supremo, sin embargo los cambios hoy ocurren tan rápido en todos los aspectos que no debemos resistirnos a ese cambio, como le ocurre a millones de personas.

Hoy nosotros LOS EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI celebramos más que el día de un simple trabajador, celebramos SER hacedores (hacemos que las cosas pasen y no esperamos a que pasen), SER inspiradores (inspiramos a otros a lograr sus metas y sueños), SER constructores (Constructores de sueños), SER soñadores (vivimos día tras día estableciendo metas para lograr nuestros sueños), SER líderes (primero somos seguidores y luego nos transformamos (y nos ayudan) a ser líderes), llevamos un mensaje de libertad a las personas que deseen transformar y cambiar su vida a 180º a través de esta grandiosa oportunidad.

En resumen

Nosotros los EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI celebramos este día (1º de mayo):
  • SER HACEDORES,
  • SER INSPIRADORES,
  • SER CONSTRUCTORES,
  • SER SOÑADORES,
  • SER LÍDERES,
  • SER UN EQUIPO Y UNA GRAN FAMILIA,
  • SER LOS PROFESIONALES MEJORES PAGADOS DEL SIGLO XXI
Recuerda Empleado y Autoempleado: En esta Era puedes hacer un fortuna en solo unos pocos años trabajando menos, gracias al APALANCAMIENTO y REGALÍAS RESIDUALES. ¿No te parece increíble?

No hay comentarios :