"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

11 de julio de 2012

Expertos que hablan de Redes de Mercadeo

El surgimiento de las Redes de Mercadeo o Network Marketing como la profesión de relevancia en el siglo XXI, así lo menciona este Betseller The New Professionals, de Charles King y James W. Robinson. Es una profesión en Estados Unidos y la profesión mejor paga de este siglo, que en los próximos 10 a 15 años que amas de casa, bomberos, albañiles, mecánicos, entre otros... Van a dejar sus oficios y entraran a desarrollar esta profesión.

La OLA 4 tiene dos tendencias dice Poe en este Betseller: El irresistible empuje de las compañías de Network Marketing dentro del territorio de las principales corrientes de negocios, y el profesionalismo de las principales corrientes de negocios que se suman a los procesos de Network Marketing. 









En este libro, el autor analiza entre otras cosas el gran poder que tiene el Network Marketing, en empresas como Primerica, un jugador dominante en la industria de los servicios financieros. Amway, el gigante que abastece bienes de consumo fundado en 1959, además de Quixtar, su nuevo y revolucionario Web site, y Rexall, una compañía con base en la florida. Poe analiza como ellas y otras compañías de MLM se han subido a la tendencia OLA 4 hacia la riqueza en la economía del siglo XXI.

Este libro documenta al ascenso del Network Marketing como el método de distribución más evolucionado existente en la actualidad, y muestra como la profesión se ha vuelto, aunque no del todo aceptada sí preferida por todo tipo de negocios tradicionales alrededor del mundo.

"Una lectura espléndida no sólo para empresarios del MLM, sino para toda aquella persona que quiere prosperar en una economía del siglo XXI con base en los hogares. Richard Poe surca esta tendencia con perspicacia y objetividad, presentando como nunca antes una inteligente visión de esta excitante frontera de negocios."  
Dr. Stephen R. Covey


Robert Kiyosaki y Donald Trump en este Betseller Queremos Que Seas Rico, habla claramente como estos dos maestros financieros, apoyan el Network Marketing o las Redes de Mercadeo.

"Si yo tuviera que hacerlo de nuevo, en lugar de constuir un negocio al estilo tradicional, yo iniciaria a construir un negocio de mercadeo en red."

Donald Trump

"Redes de Mercadeo es el negocio perfecto"
Robert Kiyosaki 





Bill Clinton ex - presidente de Estados Unidos, también menciona y habla positivamente de las Redes de Mercadeo:



David D' Archangelo dice lo siguiente:




El Magazine Sucess: "Son la más poderosa vía de llegar a los consumidores."




El Próximo Trillón de Paul Zane Pilzer: "El profeta de la Economía" Dijo hace más de 15 años:



2 comentarios :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.

Unknown dijo...

Es un modelo económico que ofrece una mejor calidad de vida a las personas, sin jefe, sin horario; es de expansión mundial desde la comodidad de su hogar, sin locales, sin empleados. Totalmente incluyente, es apto para que cualquier persona con sueños lo pueda desarrollar.