"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

20 de julio de 2012

Qué dicen expertos de Padre Rico Padre Pobre

Estos son los autores del magistral Betsellers PADRE RICO PADRE POBRE: Robert T. Kiyosaki y Sharon Lechter.

Aquí algunos expertos que conocen y han leído el libro, nos dan su opinión de lo hoy por hoy los padres deben estar conscientes. Que ya no es tan seguro en pleno siglo XXI, mandar a sus hijos a la universidad y trabajar en un empleo "Seguro"...

LOS AUTORES:






"Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre Rico, Padre Pobre. Se trata de sentido común e ingenio mercantil para su futuro financiero."

Zig Ziglar
Autor y orador de renombre mundial


"Si usted aspira a la total sabiduría interior de cómo hacerse rico personalmente, y mantenerse, ¡lea este libro! Y soborne a sus hijos (si fuera necesario), para asegurarse de que también lo lean."

Marck Victor Hansen
Coautor del Best seller del New York Times Chocolate caliente para el alma

"Padre Rico, Padre Pobre, no es el típico libro que trata hacerca del dinero... es fácil de leer, y sus mensajes clave ---- tales como, hacerse rico requiere de enfoque y fortaleza ---- son realmente simples."

Honolulu Magazine 


"¡Sólo desearía haber leído este libro cuando era joven, o mejor aún, que lo hubieran leído mis padres! Es la clase de libro del cual uno compra un ejemplar, y luego adquiere copias extra para que cada uno de sus hijos tenga una, con la intención de tener la chance de que se transmita como su regalo para sus nietos, ni bien alcancen la edad de 8 o 9 años."

Sue Brawn 
Presidente de Tenant Chek of America

"Padre Rico, Padre Pobre no se trata de cómo hacerse rico rápidamente. Se trata de adquirir responsabilidad sobre sus asuntos financieros, y mejorar su riqueza adquiriendo la maestría en cuestiones del dinero. Léalo si desea despertar su genio financiero."

Dr. Ed Koken
Profesor de finanzas
RMIT University, Melbourne

"Desearía haber leído este libro 20 años atrás."

Larison Clark, Diamond Key Homes
INC. Magazine's fastest growing home
Builder in America, 1995

"Padre Rico, Padre Pobre es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero."

USA TODAY 


3 comentarios :

Unknown dijo...

En las escuelas y universidades deben enseñar el pensamiento de robert kiyosaki que el dinero trabaje para las personas, y asi lo hicieran otra seria la realidad.

Unknown dijo...

Gracias por tomerse el tiempo de comentar en mi blog. Sin duda tienes razón, pero la realidad es que no es así, la mayoría de las universidades o instituciones capacitan es para que las personas busquen un empleo, algo seguro, no los capacitan para crear empresas y que el dinero trabaje para ellos!!

Aprendiz en como hacerse rico dijo...

Guau!! Gracias por ésta información,!! Pero para acompletar la información del blog y para quienes quieran aprender todas las enseñanzas de éste hombre, me encontré por ahí en internet el audiolibro, se los comparto porque es escencial la lectura de éste libro: http://comohacersericorapido.blogspot.mx/2014/10/como-hacerse-rico-libro.html