"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

16 de junio de 2012

No necesitas Vender para lograr la Libertad

Muchas personas que están iniciando este proyecto, creen aun que hay que “VENDER” los productos para ir alcanzando los resultados. Si bien es posible vender (para recuperar tu inversión) no es obligatorio o necesario para ir ganado los ingresos residuales, las ganancias residuales están verdaderamente en TU consumo individual mensual y el consumo mensual de TU organización.

No hay una relación entre ventas y fortuna. Las ventas se relacionan con los ingresos lineales, cuando no vendes, no produces ganancias. Hay muchas empresas que dicen ser de Redes de Mercadeo, pero la realidad es otra (se enfocan más en las ventas directas).  



Es por eso que vemos que la mayoría de las personas detestan vender; quizás porque han pasado por este tipo de compañías y fracasaron, por que se empeñaron en "VENDER", otros porque no les guste cobrar o les da pena, o posiblemente el ego no los hace que vendan, más aun si es profesional. Este proyecto empresarial no está dirigido a las ventas directas.

Un negocio de Redes de Mercadeo está enfocado en desarrollar una organización de personas que muevan el producto (lo consuman) y desarrollarlos como líderes, para así buscar un apalancamiento. Esto es lo que te llevará a la libertad financiera de 2 a 5 años. A través de un negocio de ventas es prácticamente imposible lograr esta libertad. 

El producto NO es lo más importante en cualquier empresa de Red de Mercadeo, tampoco el plan de incentivos, lo más importante es que la empresa tenga un buen programa de entrenamiento y líderes bien comprometidos y capacitados con el sistema para darte el crecimiento y a que logres el éxito en las Redes de Mercadeo. Si consigues esa compañía podrás lograr la tan anhelada libertad financiera y alcanzado la cumbre en Redes de Mercadeo. 4Life tiene no tan sólo un excelente producto, sino un descubrimiento único en el mundo "Transfer Factor Plus". También mejor equipo: International Networkers Team para que juntos logremos el éxito y a alcanzar la libertad financiera.

Hay personas que venderán eventualmente los productos, pero si su ideología es llegar a la libertad financiera y piensan todo el tiempo vender, no podrán alcanzar dicha libertad. Si eres una persona que le gusta vender, lo más probable es que no te guste desarrollar la red, pero si tus objetivos y propósitos son desarrollar la red, capacitándote constantemente, consumir, recomendar los productos, eventualmente vender. Entonces podrás alcanzar la libertad financiera de 2 a 5 años.

Quiere decir que la clave del éxito en este proyecto financiero es recomendar, consumir, y formarte como un profesional en Redes de Mercadeo a través de nuestro Sistema Educativo, y en equipo desarrollar una organización sólida, estable y productiva  todos lo meses. Conectando a las personas y formándolos como líderes y profesionales del Network Marketing.

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"


1 comentario :

Mario A. Marcía dijo...

Hola Nestor, espero que te encuentres muy bien. De igual manera espero que tus proyectos estén en buen camino. Esta pagina tiene mucha información útil para el que se quiere meter en este mundo de redes de mercadeo con esta gran empresa 4Life. Te agradezco por ayudarme y claramente por guiar a muchos y a mi!!! Te mando un fuerte abrazo desde Choluteca, Honduras con mucho cariño!!!