"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

12 de mayo de 2012

El Ciclo del Éxito



     1. EL SUEÑO

Es lo más importante, el primer paso del ciclo del éxito. Sin sueño no hay nada, ya que no sabes el motivo por cual comenzar este proyecto, es la gasolina que te impulsará, porque nadie te puede obligar. Es importante que establezcas tus sueños por escrito. 

Escribelos e imprimelos en una cartulina (Y de ser necesario pégalos en una parte que veas con frecuencia a diario, en la nevera, en el espejo de tu habitación, etc. Pues estas alimentando esos sueños).

Por ejemplo, si quieres una casa; cómo la quieres? define la casa, la quieres en alto, la quieres en la playa, en el campo, cuántas habitaciones tendrá, cuántos baños tendrá, etc. Si quieres un auto, cómo lo quieres. Qué color, qué modelo, qué marca, etc.
   
   2.  LA OPORTUNIDAD

Ya tienes la oportunidad, una gran oportunidad en tus manos que no puedes dejar pasar, es la mejor. El compromiso es contigo mismo a aprender, a desarrollarte como persona, capacitarte con la misma, asistiendo a los talleres educativos, rallys, eventos, convenciones. 

Esta oportunidad es emocional no lógica.

   3. DETERMINACIÓN
 
Las metas y el compromiso son determinantes en este proyecto para alcanzar el éxito y la cima. El compromiso contigo mismo de conectarte (por que nadie te puede obligar, ni tu patrocinador, ni el equipo, todos somos empresarios independientes), el compromiso de tus 100 LP mensuales, el compromiso de escribir y establecer las metas, las metas son las fechas que te propones para alcanzar los pines que tiene la compañía, el sistema nos dice que entras como líder y luego para alcanzar ese primer pin (Diamante) son de 3-4 meses para lograrlo, el pin de Diamante Presidencial se puede lograr de 10-12 meses (hay personas que lo han logrado en menor tiempo), luego está el pin de Diamante Internacional de 1-2 años, luego el de Diamante Internacional Oro de 2-4 años, y finalmente el de Diamante Internacional Platino en 5-6 años.

 4. SISTEMA - EQUIPO 
Conéctate con el Sistema Educativo creado por el Equipo de la INT, a través de este sistema, podrás adquirir los conocimientos necesarios para aprender, desarrollarte como persona y así poder enseñar a otros (duplicarte) con la Guía del Éxito, Audio Cds, Reuniones centrales, Reuniones en las casas, Megaplanes, Capacitaciones, Actividades, Rallys, Eventos y Convenciones.
No olvides hablar con tu Upline, es importante que estés conectado con él. Para así el darte las recomendaciones (recuerda que el puede apoyarte y enseñarte, pero tu también debes poner de tu parte para aprender lo antes posible).

 5. LA ACCIÓN
Si tienes el sueño claro y definido, estás conectado y aprendiendo cada día, La acción te va a llevar a lograr los peldaños en este proyecto, la acción diaria que haces, cuantos planes estoy dando por semana, a cuántas personas estoy presentándole la oportunidad de negocio, cuántos seguimientos y planificaciones estoy llevando a cabo,  estas son acciones que debo hacer a diario. De esta manera lograremos las metas hasta cumplir con nuestros sueños.

Sin acción, las metas y los sueños son vagos, una fantasía.

 6. CONSTANCIA - PERSISTENCIA

Muchas personas lamentablemente en los primeros 4 a 8 meses de este proyecto, abandonan si no ven resultados, por que muchos de ellos adquirieron el conocimiento, lo ponen en practica, pero no culminan, quizás por que muchos le dijeron NO, y no persistieron, no hubo constancia ni persistencia.
Detrás de 4 NO, vendrá un SI. Sigue persistiendo, con fe, constancia, entusiasmo. Esto es muy importante!!


"Ayudarte y guiarte es mi pasión"
 

No hay comentarios :