"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

28 de mayo de 2012

Llegar a Diamante como primera meta

Cómo llegar a la primera posición de Diamante

El requisito o meta es sumar mínimo 3.000 LP o puntos en los 3 primeros niveles (para calificar sólo cuentan los puntos en los 3 primeros niveles.


RECOMENDACIONES PARA SUMAR RAPIDAMENTE LOS 3.000 LP O PUNTOS: 

1) Presenta la oportunidad mínimo a 3 personas diariamente, esto tomará unos 30 minutos por persona o sea invertirás de 1 a 2 horas diarias y no olvides hacer el seguimiento con material audiovisual, gráfico o por correo electrónico, chat, telefónicamente, etc. 

2) Lleva invitados a las reuniones de empresarios, invitándolos sin hablar de 4Life, ni de productos, ni de ventas. Sólo debes mencionar una oportunidad de negocio excelente que te compartieron y que quieres compartirle a él o ella para que no quede por fuera de la oportunidad donde miles de personas están encontrando el éxito. 

3) Promueve la afiliación con KIT DIAMANTE (400 LP) y el POWER POOL (300 LP) explicándolos bien los beneficios y da ejemplo en la ejecución de estas dos estrategias que generan más puntos los cuales sólo se generan moviendo el producto.


Pin de Diamante
"Ayudarte y guiarte es mi pasión"

1 comentario :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.