"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

16 de mayo de 2012

Estrategias para los 3 pilares

Hágalo usted primero, luego enséñelo a cada patrocinador.

CLIENTE: El cliente es aquella persona que compra productos para mejorar su salud.
  • Cuentele su testimonio personal sobre los productos y algunos testimonios que conozca.
  • Edifique la tecnologia única de 4Life.
  • Presente videos y literatura de los productos.
  • Muestre el índice de productos y enfermedades.
  • Ofrezca las combinaciones de productos ideales.
  • Haga una orden de productos.
  • Llene un formulario de información personal.
  • Pregunte si es posible dar una orientación de buena salud, bienestar y prevención en su casa, con su familia, vecinos y amigos.
  • Invítelo a la próxima feria de buena salud.
  • Pídale referidos.
  • Llámelo mensualmente para saber como le va y si necesita algún producto. 


DISTRIBUIDOR: Es aquella persona que compra productos para vender y ganar ingresos rápidos.
  • Llenar el contrato y el formulario de la orden de respaldo.
  • Explíquele los beneficios de ingreso de un distribuidor.
  • Recomiende comprar un pequeño inventario de productos.
  • Enseñarle a promover la venta de productos en combinaciones.
  • Recomendar las herramientas que le van a ayudar a vender los productos.
  • Pregunte si es posible dar una orientación de buena salud, bienestar y prevención en su casa, con su familia, vecinos y amigos.
  • Invítelo a la próxima feria de la buena salud.
  • Pídale referidos.  


DESARROLLADOR: Es aquella persona que ingresa para desarrollar la red y alcanzar la libertad financiera.
  • Llenar el contrato y orden de respaldo.
  • Presentar el Kit de diamante como opción de entrar (Háblele de los beneficios).
  • Cree la seguridad.
  • Edifique la línea de auspicio.
  • Edifique el sistema educativo.
  • Entregue la Guía del Éxito y los 4 CDs.
  • Muévalo a la reunión central.
  • Entregue la taquilla del próximo evento.
  • Hacer una lista de prospectos.
  • Calificar los mejores 10 de las lista.
  • Enséñele a mover gente a través de hacer preguntaes de conciencia y la edificación.
  • Tener una relación exitosa en casa. 

Si no está teniendo éxito, revise cual de los puntos no está cumpliendo. 
 

1 comentario :

Unknown dijo...

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