"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

16 de mayo de 2012

Cómo ser Libre Financieramente en MLM



Por que hay que estar Listo Para la Oportunidad y tomar Acción.




Mira los números de las estadísticas, que son un poco espantosos: Según la estadística de cada 100 personas que alcanzan la edad de jubilación, sólo uno será rico. 


Solamente cuatro de cien serán financieramente independientes; y quince tendrán algunos pocos de ahorros. 


Los demás 80 lamentablemente serán pobres y dependientes de pensiones, o tendrán que continuar trabajando o en bancarrota. Esto después de toda una vida de trabajo bien pagado en una sociedad donde hay abundancia de oportunidades para hacer dinero nunca más que antes en la historia. Ahora, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué Personas no toman acción y se Jubilan pobres?

Mi amigo es simple, solo empieza con el Deseo y la Decisión.
Si quieres sinceramente salirte de las estadísticas de la pobreza, para lograr la independencia financiera y jubilarse rico con el multinivel, hay cuatro pasos críticos que tu debes tomar, todos empiezan con la letra D.
El primer paso es la D del DESEO. 
 Tu tienes que hacer un compromiso inquebrantable contigo mismo y para estar dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios. En el Multinivel tu debes seguir un SISTEMA de Duplicación. Ej. Unirte a un Equipo, consumir los productos, estar en auto envío para calificar las comisiones, hacer una lista de prospectos, darles la presentación de la oportunidad de negocios y los productos, asistir a las capacitaciones y promover los eventos, etc…
La segunda D es la DECISIÓN. 
Tu tienes que tomar una decisión de hacer en este momento lo que haga falta, para estar dispuesto a pagar cualquier precio, para lograr tus metas. Tomar la decisión es muy importante por que si no lo haces, te “rajaras” tan pronto comienses a recibir rechasos de las personas a las cuales contactas a diario. Inclusive si decides conseguir nuevos contactos por el internet, deberás resistir el tiempo de montar tu negocio en línea y no recibir prospectos por un largo periodo de tiempo. 
La tercera D es la DETERMINACIÓN
La Determinación las deberás mantener hasta que tu hallas creando la suficiente fuerza interna, más el profundo deseo de salir de la mediocridad de todos los problemas y los obstáculos que experimentarás en el proceso de la construcción de tu red.
 
La cuarta D es la DISCIPLINA
La disciplina para dominar y desarrollar los hábitos necesarios para lograr la independencia financiera.
Estas son las cuatro D. El Deseo, la Decisión, la Determinación y la Disciplina. Y usted puede medir cuán exitoso será su futuro midiendo cuán bien usted hace cada una de éstas D en una escala de uno a diez.
Para comenzar a tener visión financiera, lo que hice fue que comenze a leer y estudiar a los millonarios que se hicieron ricos por propia cuenta.
Los Ejercicios de la Acción
Aquí están dos cosas que usted puede hacer para poner inmediatamente estas ideas en acción:
Primero, toma una Decisión, en este momento, que usted será financieramente independiente, incluso sobre poniendose a cualquier obstáculo que enfrente a corto plazo. Entonces anótelo, haga un plan de acción para trabajar todos y cada uno de los días.
El segundo, la Resolución en el avance de que usted persistirá ante cada situación u obstáculo que usted encara. Usted nunca renunciará. Usted se mantendrá a continuar hasta que finalmente logre su meta.
"Vacia tu bolsillo en tu mente, que tu mente llenará tus bolsillos"  Benjamín Franklin
Néstor Garcia
Dedicado a tu Éxito!!

1 comentario :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.