"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

10 de octubre de 2012

Cuenta regresiva - Encuentro Empresarial 2012
















A sólo 2 meses del Encuentro Empresarial International Networkers Team, los días 8 y 9 de diciembre, lugar: PALACIO DE LOS EVENTOS, MARACAIBO.




Donde se concentrará el equipo International Networkers Team, el equipo de empresarios del siglo XXI, encabezado por el máximo líder fundador de la INT el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, así como el DIP Juan Rosado, DIP Ángel Molina, DIO Jhonny Aguilar, DIO Noel Albelo y muchos otros empresarios, que ya tienen libertad gracias a la oportunidad 4Life - INT y la visión que han tenido cada uno de ellos. Estarán brindándote todo el apoyo para que si captas la visión como ellos lo hicieron, pues te mostrarán el camino hacia esa libertad que ellos tienen.

Tu líder que estás empezando, es importante no quedarte fuera de ese magno evento, reserva ya tu estadía y hospedaje, solo 2 días de emoción y conocimientos que pueden mover tu organización a otro nivel a partir del año 2013, haz un sacrificio de ir, sino tienes como trasladarte, pide algún dinero prestado (más aún si tienes líderes comprometidos que van al evento),  y únete con el equipo; recuerda: "En la unión está la fuerza".

No hay comentarios :