"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

12 de octubre de 2012

Claves para elegir un buen proyecto Multinivel

Elegir un proyecto de Multinivel o Redes de Mercadeo, no es sencillo. Hay que tener en cuenta una serie de factores atractivos y que te ayuden a tomar una buena decisión, también contar con una buena asesoría profesional.  Aquí les dejaré 8 consejos por si estás pensando elegir o escoger un buen negocio de Network Marketing o Multinivel.



Es importante que sepas, que el plan de compensación, ni el producto son lo más importante, hay otros factores que debes tomar en cuenta para elegir correctamente un proyecto empresarial Multinivel.




Busque una empresa de Multinivel que tenga un historial de honestidad, solidez y experiencia, que tengan productos que van de acuerdo con sus expectativas y que usted necesite, también un plan de compensación atractivo (con compresión dinámica),  estos en mi opinión son los que mejor pagan.

Investigue cuales son las personas que están teniendo éxito y logrando la libertad financiera dentro de la compañía Multinivel a la cual se interesa, asegúrese si el equipo que está en la compañía esté dispuesto a ayudarle y son personas de éxito. Este es uno de los puntos más importantes.

Si ya contacto a un líder dentro de la organización; entonces asegúrese que éste esté dispuesto a ayudarlo y a enseñarle todos los conocimientos para que usted se vaya capacitando y desarrollándose como líder dentro de la oportunidad. ¿Está pendiente de usted para ayudarle?



Tengo en cuenta que la inversión que haga dentro de la compañía de Network Marketing, no será lo único que está dispuesto(a) a dar. También hay que invertir tiempo y dinero en la promoción de su proyecto Multinivel o de Redes de Mercadeo. Piense esto antes de tomar la decisión de empezar.

Considere que también existen el mercadeo Multinivel presencial y el mercadeo Multinivel por Internet. Usted puede comenzar por cualquiera de las dos formas, pero tenga en cuenta que ambos métodos son diferentes.

Verifique como serán pagadas sus comisiones y regalías, cada cuanto tiempo y si el método de pago está disponible en su país.

Únase con la empresa de Multinivel que más le gustó o se interesó. Es importante que su patrocinador o la persona que le habló de la oportunidad esté dispuesta a darle las herramientas y recursos que necesita para empezar.

Empiece a promocionar su oportunidad (principalmente), es lo más importante si quiere lograr libertad financiera, más que promocionar el producto.

CONSEJOS:

  • Si tomaste la decisión para lograr libertad financiera, es importante que sepas que tu producto no es el producto tangible que tiene la compañía, tu producto es la oportunidad que presentas o otros para que ellos también quieran la libertad financiera.
  • Si quieres libertad, no debes enfocarte en la ventas del producto. Debes vender es la oportunidad empresarial (No el producto tangible).

No hay comentarios :