"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

25 de octubre de 2012

Visión y Pasión: Claves en Redes de Mercadeo

El deseo de construir su red de mercadeo requiere dos elementos esenciales: Visión y Pasión

¿Tiene usted la  visión?


Si usted tiene la visión, entonces puede compartirla con sus prospectos. Consiga que piensen en algo mayor que ellos mismos. Algo más grande y más importante que el aquí y el presente. Todos necesitamos una sensación de propósito; necesitamos dejar un legado. Al morir tenemos que saber que lo que hicimos valió el esfuerzo.

Esta es la visión y lo que significa. Dejar algo para la gente que viene detrás de nosotros. Para realizar nuestra visión tenemos que tener pasión. Eso significa que tenemos que hacer lo que amamos. Una vida vivida con amor y con pasión indudablemente le llevará un gran deseo de construir la red. Hay una explicación práctica y sencilla a todo esto.

¿Recuerda el campo que estamos arando?

Hay manera de asegurarse que la gente sea una y no pierdan la esperanza. Hay una manera de mantenernos concentrados, felices y exitosos. Todo comienza con recordar que se trata de gente y no de números.
  1. Establezca una relación con cada uno de sus prospectos. Muéstreles que ellos son importantes para usted.
  2. Provea un sentido de seguridad, confianza y credibilidad. Ellos necesitan saber que esta oportunidad es para toda la vida y que pueden creer en ella.
  3. Asegúrese de fomentar la autoestima y una confianza en ellos mismos. Ellos deben saber que hay un lugar para ellos en la red y que ese lugar es importante.
  4. Ayúdelos a comprender la naturaleza del negocio mediante el trabajo en equipo, el liderazgo y la edificación estratificada. Ese enlace positivo que va directo al tope.
  5. Provea a sus prospectos una visión para que desarrollen su pasión. Cuando usted hecho todo eso, le habrá dado la llave más grande del éxito: Fe y Esperanza.
Ahora, sus prospectos tienen un sueño. Si creen en esta oportunidad pueden hacer que el sueño se haga realidad. Nada en el mundo los detendrá de unirse a nosotros. Así que la pregunta es:

¿Cómo les muestra a ellos que esta oportunidad puede hacer sus sueños realidad?

Descubra sus sueños. Encuentre lo que sus prospectos quieren lo profundo de su ser. Luego construya un puente entre los prospectos y sus sueños. A ese puente se le llama la oportunidad y cuando sus prospectos se den cuenta de cruzar el puente los llevará a sus sueños, ellos crearán el deseo de construir la red por sí mismos.

Como dijo Nikos Kazanizakis: "Maestros son los que se ofrecen ellos mismos como puentes, por los cuales invitan a cruzar a sus alumnos. Tras haber facilitado ese cruce, se desmoronan alegremente y los alienan a que creen sus propios puentes".

Pagina 115 Guía del Éxito.

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