"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

13 de octubre de 2012

Pasos para el éxito con la oportunidad

Estos son los pasos dentro de la oportunidad 4Life y la International Networkers Team, cuando estamos comenzando en la oportunidad.

Si usted decide ser Desarrollador de Redes de Mercadeo, Consumidor o Distribuidor  usted deberá darle sus datos personales y de habitación a la persona que le habló de este proyecto financiero. 

Son 4 pasos para iniciarse dentro de la oportunidad 4Life - INT.


 LLENAR EL CONTRATO DE AFILIACIÓN

Afortunadamente este contrato se llena a través de Internet, gracias al auge de Internet hoy día el proceso es rápido. Ahí usted como nuevo socio le da los datos personas y de habitación a su patrocinador o la persona que le presentó el proyecto. Luego obtendrá un código internacional numérico  tipo ID. Con este código usted podrá comprar los productos de su preferencia en la fábrica o punto de distribución 4Life en su ciudad. Los beneficios empezaran para usted, ya que con el código podrá comprar a un 25% menos en la fábrica y si sus compras superan los 100LP, obtendrá un 25% de retorno por esa compra.

ADQUIERA O INVIERTA EN EL KIT EMPRESARIAL O KIT DE DIAMANTE


Si usted quiere empezar por la puerta grande en este proyecto, obtener resultados rápidos. Adquiera el KIT de Diamante provisional o el KIT empresarial. Ese KIT le ofrece una serie de beneficios, le viene con una línea de productos para su beneficio personal, para su salud física, otro es que viene con material para su crecimiento; podrá adquirir los conocimientos a través de audio CDs y Vídeos, también le trae la Guía del Éxito y la revista Empresarios del Siglo XXI. Además de otros beneficios que su patrocinador tiene la obligación de hablarle y usted obtenga comience a obtener éxito dentro de la oportunidad.

HAGA SU COMPRA DE 100 LP


Si usted como nuevo socio no tiene los recursos para la compra del KIT empresarial, le recomendamos adquiera el KIT de líder por tan sólo 200 BsF. Luego usted tiene el compromiso como socio de invertir en su negocio,  compre sus 100LP todos los meses; esos 100LP equivalen a dos(2) Transfer Factor Plus (cada uno son 50LP), Por ejemplo. Pero cada producto tiene un valor en puntos y usted puede adquirir cualquiera de ellos. Lo importante es cumplir con 100LP al mes.

COMPARTA LA OPORTUNIDAD 


Aquí es donde compartiremos la oportunidad empresarial, con nuestros familiares en primer lugar, nuestros amigos y conocidos, vecinos y compañeros de trabajo. Es importante que usted como nuevo afiliado de 4Life adquiera rapidamente los conocimientos y las herramientas para enseñar a otros llevándole el mensaje de libertad financiera y que hoy día existe una oportunidad financiera para lograr los sueños, diferente al empleo o negocio tradicional: La oportunidad de Redes de Mercadeo o Network Marketing que nos ofrece 4Life y el Equipo International Networkers Team.

No hay comentarios :