"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

27 de junio de 2012

Aprendí y decidí

Después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
  • Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas.
  • Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
  • Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

  • Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
  • Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
  • Aquel día descubrí que mi único rival son mis propias debilidades, y que en ellas se encuentra la mejor forma de superarme. Dejé de temer perder, y empecé a temer no ganar.
  • Descubrí que no era el mejor, y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quien ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
  • Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
  • Aprendí que el mejor triunfo es tener derecho de llamar a alguien "amigo".
  • Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, es una filosofía de vida.
  • Dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi tenue luz de este presente.
  • Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar muchas cosas, y aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde entonces no duermo para descansar, duermo para soñar.



Fuente: La culpa es de la vaca

No hay comentarios :