"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

25 de junio de 2012

Desarrollar la Red a larga distancia

Para expandir su negocio a larga distancia es importante que inicialmente pueda adquirir el conocimiento, experiencia y confianza a nivel local. El proceso de construir una red a nivel local le va a dar la experiencia y la seguridad para que su trabajo sea productivo cuando llegue el momento de expandirse internacionalmente.

Además si desarrolla una red sólida localmente le va a proveer las finanzas necesarias para que pueda invertir en su desarrollo internacional.


Esta sección es para dar una idea general de que debe hacer para pasar a los prospectos a través del proceso correcto cuando lo estamos trabajando a larga distancia. Establezca una conversación inicial con su prospecto para evaluar el interés que tiene en la oportunidad. Durante el proceso usted quiere transmitir una sensación de entusiasmo e interés. Al mismo tiempo debe ser breve y profesional, para que el prospecto se quede con una impresión positiva.

Pasos a Seguir para pasar al prospecto por el proceso correcto:

  1. Llamada inicial, salude: Una conversación informal es todo lo que necesita para tener una idea del interés del prospecto. Hable temas apropiados como la familia, sus intereses, sus sueños y el trabajo. Si conoce bien a su prospecto, es fácil establecer una conversación. Si la relación es nueva, establezca quien lo refirió. Elogie lo bien que la persona que lo refirió habló sobre él o ella.
  2. Establezca el propósito de la llamada: Aquí usted va a establecer una corta conversación para despertar interés y curiosidad en su prospecto. Explique que usted ha encontrado una oportunidad confiable a través de la cual los sueños se pueden hacer realidad. Cuéntele como esta oportunidad llega a su vida y lo que está haciendo por la vida de muchas personas.
  3. Las Redes de Mercadeo: Despertar interés y curiosidad al prospecto a través de una breve explicación del concepto de las Redes de Mercadeo. En la conversación se deben resaltar los beneficios de las Redes de Mercadeo:
  • Oportunidad de tener su propio negocio en su tiempo libre.
  • Poca inversión.
  • Ingresos ilimitados.
  • No tienen límites de territorio, expansión mundial.
  • Uno mismo establece las horas que va a trabajar.
  • Ingresos residuales.
  • No requiere inventario, ni empleados, ni local. La compañía nos lleva la contabilidad.
  • Sistema educativo tipo franquicia.
  • Equipo de respaldo.
  • Retiro de 2 a 5 años (Libertad financiera).
    4. Respaldo: Edifique el equipo que nos está respaldando; International Networkers Team y su Sistema Educativo. Edifique y cuente alguna historia de líderes que sus vidas han sido impactadas con esta oportunidad.

  5. Pregunte y explore: Pregunte al prospecto ¿Desea información adicional? Si la respuesta es afirmativa y en el área donde vive la persona hay una reunión central establecida por International Networkers Team, invítelo a ésta (Vea la agenda de International Networkers Team). Edifique esta reunión y provea la dirección hora al prospecto. Si hay un líder de la línea "upline" trabajando en el área, consulte para que alguien lo pueda recibir en la reunión central área. Envíe un paquete de seguimiento en el cual debe incluir:
  • El CD Construyendo para el Futuro el Mito.
  • DVD Life Rewards.
  • Revista Summit.
   6. Seguimiento: Llame a su prospecto el día siguiente de haber asistido a la reunión central o luego de haber recibido su paquete de seguimiento. Aclare dudas si hay objeciones y use esto como marco de referencia. Un vez aclaradas las dudas, pregunte: ¿Está listo para formar parte del equipo e ir camino a hacer sus sueños realidad? Si la contestación es afirmativa, llame a la compañía y registre a su nuevo socio.

   7. Seguimiento al nuevo socio: 
  • Conéctelo 100% al Sistema Educativo.
  • Envíele La Guía del Éxito con los 4 CD. Edifique lo que el sistema está haciendo en la vida de loas personas.
  • Envíele un CD del sistema al mes para mantenerlo conectado y enfocado.
  • Llame a su nuevo socio diariamente al principio. Aclare dudas, oriéntelo y planifique los pasos que debe de seguir para que el sistema funcione para él.
  • Enséñele a usar las herramientas y explíquele la importancia de las reuniones en las casas y su asistencia a la reunión central.
  • Conéctelo a la llamada de conferencia semanal.
  • Si el nuevo socio ha demostrado su compromiso y su capacidad de liderazgo, coordine con su línea de auspicio un plan de trabajo para ayudarlo a desarrollarse.
  • Cuando las finanzas lo permitan, planifique un viaje para que le modele en el campo a su nuevo socio.

1 comentario :

Unknown dijo...

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