"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

11 de junio de 2012

Beneficios de las Redes de Mercadeo

Los Beneficios de las Redes de Mercadeo o Network Marketing



Este tipo de Oportunidad tiene varios beneficios que no nos ofrecen los negocios tradicionales, o un empleo:
  • No requiere de grandes inversiones, de esta manera te permite iniciar un proyecto a bajo costo y sin grandes riesgos.
  • Participas de un ingreso ilimitado (ingresos residuales o regalías). Así como ganan los cantantes, escritores, inventores y compositores. Este es el ingreso que te llevará a la libertad financiera.
  • Te permite iniciar sin dejar de hacer lo que mas te gusta (lo desarrollas a tiempo parcial), por ejemplo: sin dejar tu profesión. Este ingreso es un plan B, que vas construyendo alterno a tu profesión. Las Redes de Mercadeo es hoy por hoy la profesión mejor paga en el siglo XXI.
  • Es un proyecto financiero que además construyes sin límites de Localidad, Estado o Región. Es decir puedes construir una organización mundial (te permite participar de la globalización del mundo) que se expanda por varios de países del mundo (más de 60) y desde la comodidad de tu hogar.
  • Contamos con el apoyo de un equipo de empresarios internacionales con principios y valores; la International Networkers Team. Este equipo se dispone a apoyarnos, asesorarnos y a guiarnos con la intención de que nos profesionalicemos en las Redes de Mercadeo y a alcanzar la libertad financiera.
  • Nuestro Sistema Educativo es otro de los beneficios, éste nos permite obtener los conocimientos y el aprendizaje tal cual una profesión, tan importantes para lograr los objetivos y metas  hasta  alcanzar todos los sueños en tu vida, con la libertad financiera.
  • Otro gran beneficio es que no tenemos que llevar la administración ni la contabilidad, todo a cargo de la compañía.
  • Sin tener que pagar impuestos, tener inventarios o estructuras físicas. Todo esto es a cargo de la compañía.
  • En el caso de 4Life ella nos lleva toda la administración en Internet, además nos ha creado el plan de incentivos para ir ganando verdaderas regalías residuales o ingresos residuales, el producto y los servicios para ponerlo a nuestra disposición. Es una compañía sólida, multimillonaria y bien establecida.
  • Cualquier persona puede desarrollar esta oportunidad, no importa profesión o nivel académico, edad o experiencia. Toda persona que tenga las ganas y el deseo de triunfar puede comenzar esta oportunidad y a tener los beneficios de los ingresos residuales hasta lograr la libertad financiera.
  • Es una profesión que se puede desarrollar en parejas o matrimonio, y créalo que esta oportunidad une más a esas personas, ya muchas parejas están logrando tener un mayor grado de libertad en Venezuela y el mundo.
  • A través de esta oportunidad podemos dejarle un legado a nuestros hijos, nietos y bisnietos, sin dejarle su responsabilidad en manos de otros. Los ingresos residuales pasan a nuestras generaciones por venir.

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"

1 comentario :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.