"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

14 de junio de 2012

La Eliminación de Intermediarios

Los Intermediarios de la comercialización tradicional, son los mayoristas tanto Internacionales como Nacionales, los almacenes, las tiendas y las promociones o publicidades, la cual nace en la Revolución Industrial. El problema de esta comercialización es que el consumidor es la víctima (paga el 100% del producto, y lo compra a un precio bastante elevado al llegar a sus manos). Quedando fuera del negocio.


Las Redes de Mercadeo lo que hace es eliminar todos estos intermediarios, y de la fábrica el producto va directo al Consumidor o Prosumidor (gana por consumir). La fábrica (4life) se queda con un 36%  y el resto 64% los reparte equitativamente a los desarrolladores de Redes de Mercadeo, por recomendar (llevar la publicidad) de voz a voz o de boca en boca con otras personas, además se transforma en un Empresario del Siglo XXI. 

Esta es la oportunidad del siglo XXI, ser empresarios de las Redes de Mercadeo.




                        Comercialización Tradicional                   Red de Mercadeo

Néstor J. García
Dedicado a tu Éxito!!

1 comentario :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.