"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

29 de junio de 2012

Los Compromisos como Socios

Compromisos con Usted a seguir cabalmente en este Proyecto Financiero:
  • Alimentar mis sueños diariamente como el motor principal que me impulsará en este proyecto de vida, hasta lograr mi libertad financiera.
  • Establecer y escribir mis metas a corto, mediano y largo plazo y tomar acciones diarias, para lograrlas en el tiempo establecido (Diamante, Diamante Presidencial, Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro y Diamante Internacional Platino).
  • Seguir los pasos de la Guía del Éxito de 2 a 3 años con fe total, constancia y persistencia.
  • Contactar nuevos prospectos a diario y asistir con ellos a las reuniones en las casas o darles el plan uno a uno, asistir a la reunión central, eventos y talleres de liderazgo/reconocimiento y a las convenciones.
  • Escuchar Audio CDs del Sistema Educativo al menos una vez al día, y si es posible escuchar el mismo CD 3 veces mínimo.
  • Cumplir con mis 100 LP mínimo mensual en el consumo de mis productos y así dar el ejemplo a mi equipo que es mi empresa.
  • Leer al menos 20 minutos al día libros de Liderazgo, Crecimiento Personal, superación y Motivación.
  • Dedicarme a aprender con la ayuda de mi Upline o mi línea de auspicio; el Plan de Oportunidad Empresarial modelo y llevarlo a la práctica, al igual que El Seguimiento y La Planificación Empresarial (los 9 pasos para la Duplicación).
Y recuerde que estos compromisos no son con su Upline ni con 4Life, sino con usted que es un empresario independiente y con su empresa que su red!!

Néstor García
Dedicado a tu Éxito!!

1 comentario :

Unknown dijo...

Si te interesó algo de lo que viste, te invito a que hagas tus comentarios y sugerencias. Agrega tu e-mail o tu número de teléfono y me pongo a tu disposición de inmediato.