"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

10 de agosto de 2012

10 consejos para que nuestros prospectos no abandonen el Multinivel

10 consejos prácticos para que tus prospectos no abandonen tu negocio del Multinivel o Network Marketing.

Estos consejos los puedes estudiar y llevarlos a la práctica, no te quedes sólo en leerlos. 

Llévalos a la práctica y verás que tendrás los resultados que estás buscando en tu negocio del Multinivel o Redes de Mercadeo.





NO PRESIONES

A veces casi a diario presionamos llamando a nuestros prospectos para que asistan a los seminarios o haga una planificación, reunión en casa, o que invierta en el negocio. Muchos de ellos abandonan por esta razón.

HAZ UN BUEN SEGUIMIENTO

Un punto por el cual los prospectos abandonan en más de la mitad de los casos, es por no hacerles un buen seguimiento.

SE ENTUSIASTA Y NO LÓGICO

Muchos de ellos ven muy complejo el negocio de Multinivel y lo toman de forma lógica, hay que hacerles sentir que este negocio es emocional y no lógico. ¿Cómo? Dándoles un plan en casa sencillo, pero que sea emocional, enfócate en sus sueños y sentimientos y no lo que puedes sacar de ellos. Recuerda esa frase que a veces mucho análisis da parálisis.

ADQUIERE CONOCIMIENTO Y ENSEÑA A TU EQUIPO

En el momento de  dudas de un prospecto, a veces no tenemos de forma clara la respuesta para solucionar su pregunta. Por eso es importante conectase al sistema educativo, éste nos facilita los conocimientos y el aprendizaje, para luego ponerlos en acción.

EDIFICA SIEMPRE A TU EQUIPO

Cuando nuestro prospecto de el primer plan de oportunidad, edifícalo felicitándolo, así no lo haga de lo mejor. Las observaciones se la haces en privado y sin criticarlo. Si así lo haces, tu prospecto confiará más en ti y lo hará cada vez mejor.

CREA SEGURIDAD EN ELLOS

A veces en un plan de oportunidad o planificación nuestro prospecto nos nota inseguros, y piensan que él o ella, no los puede ayudar en este negocio. ¿Cómo creo la seguridad? Conectándome al sistema educativo, la práctica repetitiva y la experiencia te hacen un experto.

SE PACIENTE

Las personas tienen vidas ocupadas, es importante que tengas paciencia con ellos. Si pierdes la paciencia, no lograrás tus objetivos con ese prospecto.

DA SIEMPRE EL EJEMPLO

Si tus prospectos no se conectan con el sistema educativo, lo más seguro es que abandonen, porque necesitan el conocimiento en Redes de Mercadeo para tener éxito. Y ellos sólo lo harán si tú lo haces dando el ejemplo.

SE SINCERO Y HONESTO CON ELLOS

Si tus prospectos no ven resultados (el cheque) en los primeros 3 o 4 meses en el negocio, abandonan fácilmente. Se sincero de aclararles que este proyecto es para tener grandes resultados de mediano a largo plazo. Esto es porque la mayoría de las personas vienen con la mentalidad de empleado, para ganar de inmediato. Ayúdalos a trabajar por sus cheques y no por el tuyo, el tuyo llegará inevitablemente y será más grande.

TEN FE EN ELLOS

Se consistente y perseverante con ellos, a veces una persona no cree en sí misma; pero cuando uno tiene fe en ellos y los ayudas a tener los resultados, ellos tendrán un mayor compromiso harán el negocio hasta el final.

--- Ayudarte y guiarte es mi pasión!!

No hay comentarios :