"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

26 de agosto de 2012

Network Marketing y Franquicias



El Network Marketing, también es conocido como “mini-franquicias”. Por el potencial que tiene de generar ingresos residuales, y también por la capacidad de poder expandirse a otros territorios o países, por eso es necesario tener un Plan de Trabajo estructurado, una compañía que tenga un fuerte respaldo financiero, un producto único y excelente, un Plan de compensación llamativo, pero lo mas importante es tener un Equipo de personas comprometidas con el mismo equipo, pero sobre todo con sus sueños.

Estar afiliado a una compañía multinivel, pero no aplicar lo que los "uplines" le recomiendan es como tener una gran franquicia, pero cerrada.

Ejemplos:
  • No Tener Un Plan de Trabajo en Network Marketing, es como en Una Franquicia No tener Sistema de Marketing.
  • No tener Equipo de Trabajo en Network Marketing, es como No tener Equipo de Trabajo en una Franquicia.
  • No Prospectar en Network Marketing, es como No tener Publicidad en Franquicias.
  • No dar Presentaciones en Network Marketing, es como Tener Cerrado el Local en una Franquicia.
  •  No tener acuerdos de cierre en Network Marketing, es como No concretar ventas en Franquicia.
  • No Reconsumir en Network Marketing, es como No haber pagado el Local en Franquicia.
La mayoria de personas en Network Marketing, abandonan, porque no se han dado el tiempo de pulir cada aspecto, que es muy importante. El Network Marketing no es un negocio mágico, es como cualquier negocio, hay que construirlo y requiere de mucho esfuerzo, hay que hacerlo funcionar. Hay que invertir en dinero y tiempo en capacitación y prospección. A diferencia de una Franquicia tradicional, la inversión en costos es baja.

La diferencia del Network Marketing con franquicias tradicionales, es la inversión. En una franquicia hay que invertir millones de dólares. En Network Marketing la inversión es pequeña. Lo triste de todo esto, es que las personas que abandonan en esta maravillosa industria de Network Marketing, sin haber desarrollado los negocios como debían de ser, es que empiezan a hablar mal de las compañías, de sus uplines, y del Marketing Multinivel.

La persona que quiere desarrollar Network Marketing, tiene que convertirse en un negociante íntegro, en un líder y liderar personas, en un conocedor de la industria, en la cual desarrolla negocios y buscar personas que tengan también mentalidad de hacer cambios radicales, y que se comprometan a desarrollar el negocio al máximo con todos los requerimientos.

Las personas que lo hagan bien hecho una sola vez en un periodo relativamente corto (2 a 5 años), van a terminar con más que una fortuna y renta de por vida; con carácter y con un cambio radical en su vida, un experto conocedor en la industria del Network Marketing.


¿Vale la pena pagar el precio en el Network Marketing?

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"

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