"Como equipo la riqueza más grande no es el dinero que nos acompaña,
sino cuanto amor tenemos en el corazón por nosotros y en especial por ayudar al prójimo".

22 de agosto de 2012

La Guía del Éxito - Componente principal

La Guía del Éxito es el manual principal del SISTEMA EDUCATIVO, este nos provee los conocimientos, la teoría y los pasos correctos para formarnos como profesional y empresarios de Redes de Mercadeo.

No debemos modificar o cambiar estos pasos, ya esta todo comprobado de que este manual funciona tal cual está escrito y en el orden correcto, es el mapa para guiarnos a la libertad financiera de 2 a 5 años. Si seguimos esta Guía correctamente y la llevamos a la ejecución; entonces vamos a empezar a tener los resultados que buscamos (duplicar nuestros esfuerzos en otras personas).

Debemos de seguirla y estudiarla de 2 a 3 años con fe total, consistencia y perseverancia. Este es solo el manual del Sistema, no el Sistema completo. 




El Sistema Educativo lo componen, además de esta Guía; las Reuniones en las Casas, Reuniones Centrales, Audios, Vídeos, Eventos, Capacitaciones, Convenciones.

No podemos dejar por fuera ningún paso del Sistema y seguirlos correctamente (llevándolo a la práctica), ya que si lo hacemos, vamos a tener problema para desarrollarnos y que nuestra organización se duplique. Es como el sistema de un automóvil; si quitamos alguna pieza de ese automóvil, como la batería; entonces ese auto no va a prender o funcionar, porque es una pieza que forma parte del sistema. Y un sistema es un conjunto de componentes que funcionan entre sí. En la Guía del Éxito se encuentra el 95% de como nosotros formarnos como profesionales de las Redes de Mercadeo o Network Marketing. Empecemos por esos 9  Pasos para la Duplicación.

"No inventes la rueda, ya la rueda está inventada y funciona tal cual"
Éxitos...!!

"Ayudarte y guiarte es mi pasión"

No hay comentarios :